The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

E

#1440 Ojalá, porque somos muchos los que coincidimos en que es muy mediocre en muchos aspectos, y ya buena decepción me llevé con the witcher.

4
B

Joder que mal pinta Loial.

Al nivel del Sylvan o el dragon dorado de The witcher. Espero que le hayan metido algo de cgi porque.....que cutrerio macho. ¿Te sacan la chorra con los Trollocs pero luego te salen con esto?.

4 respuestas
B

#1442 Va a cantar bastante como se vea así.

1 respuesta
B

#1443 No es que cante, es que es una tragedia como "luzca" asi.

1 respuesta
SevenOfThem

Espero que pinte como los enanos de Hobbit. Si no, mal vamos.

1 respuesta
B

#1445 Hombre. Segun loa libros deberia ser del tamaño de un Trolloc.

1 respuesta
Fascaso

#1442 Pero no se supone que los ogiers miden casi 3 metros?

SevenOfThem

#1446 ya, pero digo el aspecto de la cara y jugar con los planos

1 respuesta
sephirox

#1442 Se parece a Raúl Cimas.

B

#1448 Basicamente han pillado a un ascor feucho le han puesto peluca, un par de ropajes y pa´lante. Espero equivocarme pero va a quedar horrible.

B

#1444 Digo que va a cantar porque ves al grupo y ves .... "eso" y me recuerda a esto:

Cuando debería recordarme a esto:

3
Kra

Vamos, lo que hemos dicho algunos, cosplay malo rodeado de montañas.

10 millones por capítulo. 10.

1
shisko90

Estais deseando eh

E

El actor de Loial es este:

https://www.imdb.com/name/nm4410234/mediaindex/?ref_=nm_mv_close

shisko90

Mide 1.91

1 respuesta
B

#1455 Jugando con los planos y cambios de eje pues a lo mejor puede acabar pareciendo mas alto, pero ese diseño, esa peluca.....
En cuanto a complexion fisica tampoco parecen haberselo currado nada. Puedo entender que no podian follarse el presupuesto en en jodido bicho de puro CGI pero hostias.....para esto dejas fuera al personaje carajo.

guillauME

@Solidus1989 No eres tú el mismo que mete mierda sin parar en el hilo de The Witcher?

Igual te tengo confundido.

1 respuesta
ekeix

No creo que sea fácil plasmar a un Ogier sin CGI la verdad, son físicamente como un leprechaun de nariz chata pero de tres metros de altura.

M

#1378 A mi me está dando miedo la adaptación de ESDLA. Aún no está estrenada y ya se que me va a decepcionar tanto, pero tanto tanto.

Veré el primer episodio, si finalmente no me equivoco, lo dejaré ahí.
Si me equivoco supongo que la veré 10 veces en bucle mientras mi mujer me prepara los papeles del divorcio.

VladPo

4o Capitulo acabado y sin tener ni zorra de los lirbos y sobre todo el 4o me ha molado bastante.

1 respuesta
venne

#1460 La verdad es que los libros van a más, con los libros mucha gente dropea en el primero así que lo que pasa es hasta normal, pero vaya que me trago cosas mucho peores sin rechistar, además sabiendo la de cosas guapas que quedan por venir yo creo que merece la pena.

blackoN

#1457 Claro que es el mismo, este y Pimpollo es un ignorar aquí de manual. Vaya dos cansinos dando la chapa en todos los hilos de series que pisan. Me recuerdan a una versión de Harry y Lloyd pero sin gracia.

4 2 respuestas
Kiermel

#1442 Como no lo arreglen con CGI, que me temo que no, Loial queda de pena. Además han usado un actor feo a más no poder :anguished:

spoiler
1 respuesta
B

#1463

1
B

#1462 Pues ignoreme usted donde quiera y cuando quiera. Que tenga buen dia.

Ugrek

Que asco de hilo habéis dejado.

1
Kiermel

Teaser del episodio 5.

6
guillauME

#1462 Si lo tengo ignorado. Es más bien por la ironía de que allí no deja de meter mierda y aquí parece el justiciero que defiende la serie xD

3njoy

Pues la serie me va gustando cada vez mas, el primero no me gusto por los cambios absurdos y muy gratuitos con los libros pero poco a poco van hilando y cada capitulo me gusta mas que el anterior, le tengo esperanzas.

2 1 respuesta
venne

#1469 yo preveo que será más exitosa a mitad de su segunda temporada.

Usuarios habituales