The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

shisko90

Que era esta noche a la 01:00 no?

1 respuesta
B

#1471 Sip

1
darkavm
4 1 respuesta
Fascaso

#1473 Tengo que ver aun la serie (esperare a que termine la temporada) pero compro a ese Logain (es logain no?)

shisko90
2 1 respuesta
SevenOfThem
capi 5

Esta semana hay 5 vídeos nuevos en contenido adicional.

Krosita
spoiler
VladPo

#1475 será en prime vídeo no?

sephirox

Bueno, parece que está teniendo buena recepción entre la gente. A ver si hay suerte y tenemos muchas temporadas.

1 respuesta
VladPo

#1479 En prime pone que tendra 33 episodios, de eso ya vaticino que tendran minimo 3 temporadas no?

1 respuesta
sephirox

#1480 De momento creo que confirmado tenemos 3, pero querían llegar a bastantes más.

Batur

Visto el quinto capítulo, la serie avanza lenta pero segura y a mí ya me tiene enganchado.

B

Visto el 1x05. Buen capitulo. Cierto personaje......ni tan mal oye. No es lo que me gustaria pero funciona mejor de lo que esperaba. Y si, los hijos de la luz sigo sin creermelos demasiado. La fotografia tiene momentos preciosos.

Como ya comentan mas arriba, la serie avanza dando pasos firmes. El seis es el episodio favorito de Sanderson, el siete el de Pike y el ocho el de Rafe (showrunner)....
Me veo a esta primera temp. terminando con nota alta.

E

Visto el quinto capítulo de la rueda del aburrimiento.

1 2 respuestas
LLoskka

#1484 no te conformas con poca cosa no?

venne

Críticas primeros capítulos va muy rápido, críticas siguientes, va muy lento.

1 respuesta
E

#1486 Aburrido != lento

1 respuesta
venne

#1487 yo creo que los capítulos tienen cosas como para no aburrir, no voy a ser el típico que te diga dropeala pero igual dejaría que salieran todos y los vería de golpe a ver si el conjunto te gusta.

SevenOfThem

#1484

spoiler
B

A mi lo que realmente me sorprende es que no os de rabia lo que están haciendo con el guion.

Episodio 4

Me paso por los huevos todo lo anterior, habrá pensado el showrunner, esto tiene que cuadrar.

Episodio 5

Libros

Pero claro, el showrunner, que quiere hacerse el misterioso ha escrito un guion con más agujeros que un queso.

Moraine Episodio 5

Teniendo la base, se la han pasado por el forro para crear una trama sin sentido, supongo que las buenas criticas vendrán de los que se han leído los libros o de los que ven la serie como el que ve llover...

3 2 respuestas
B

#1490 Lo peor de la serie es el como estan llevando el asunto del Dragon renacido. Se meten en unos jardines innecesarios y acaban en incoherencias de guion.
Pero bueno..... De todas formas no es que se de a entender que Rand se fia del todo en la palabra de ese personaje.

Kiermel

Pues visto el episodio 5 y me ha gustado, cada vez mejor y se va asentando en bases firmes, cambiando cosas pero sin desviarse de la línea trazada por Robert Jordan. Después de ver imágenes filtradas

Ep 5

Muy bueno lo de los libros "Las Leyendas de Jain el Galopador" y "El Ciclo Karaethon", quien haya leído los libros sabrán porqué.

Como punto negativo, sigo sin creerme a los Capas Blancas, no me cuadran.

Muchas ganas de ver los episodios que faltan, se me va a hacer cortísima la temporada.

guillauME

#1490 A mi me ha matado el guión:

spoiler

Super profundo y elaborado xDDDD

2 respuestas
B

#1493 Si, como cuando Rand dice

spoiler

Y te preguntas de que cojones habla?
Unos diálogos de primera.

1 respuesta
Agrael120

#1494 "Sangre y ceniza" es un taco en esta saga.

Tiene cosas criticables, pero quejarse por eso... Xd

1 1 respuesta
Kra

A lo del cosplay ahora unimos el Lobo de Wall Street.

10 millones por capítulo.

B

¿Que tienen de malo los dialogos de esta serie?. No es GOT en sus primeras temporadas, no es Roma,no es Yo Claudio, no es Deadwood o The Wire.....
Pero me parecen cumplidores y alguno incluso destacable. ¿Que alguno chirria?, claro. Nada es perfecto pero vamos, ni que fuera esto Fundacion,The Witcher o cualquier puñetera serie de Disney+.

B

#1495 Después de una búsqueda con el Calibre en los 3 primeros libros, sabes cuantas veces aparece "sangre y ceniza" ... 0.

"Cenizas y sangre" ... en el primer libro

Libro 1

Cuantos libros tengo que revisar para que tu comentario tengan sentido?

1 respuesta
Agrael120

#1498 Te estoy diciendo que es una expresión del mundo. La habrán metido ya como guiño a los lectores o para que no suene más extraña luego. Es como decir "Luz", en lugar de "Dios".

1 respuesta
B

#1499 Ah bueno, si la han metido ahí con calzador y sin ningún sentido, entonces si, joder! que puta genialidad, ahora cambia mi concepto de la serie, no tendré que leerme 14 libros porque ya me van presentando cosas importantes de la jerga, que ahora ni idea de que dicen, pero si tu me dices que si, pues joder, que bien no?

Nótese la ironía, y que repito:

#1494Media_Noche:

Y te preguntas de que cojones habla?

1 respuesta

Usuarios habituales