The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Ugrek

#1590

Respeto totalmente a los que os está gustando, pero me da a mí que sois el típico perfil que les gustan pelis como el hobbit, las nuevas de star wars, pelis de marvel, etc.

Claro que sí, guapi.

_PimPollo_

#1590 Totalmente de acuerdo.

Lo alucinante es que hay gente por aquí diciendo que les ha emocionado la escena final del capitulo. Cuando no solo es ridícula, sino que por lo que he leído de críticos que llevan leídos todos los libros de ese autor, esa actuación final por parte de Lan contradice por completo a como es descrito ese personaje en los libros, siendo siempre descrito de forma muy estoica y que apenas nunca mostraba sentimientos.

Thingol

Efectivamente, ese no es el Lan de los libros.

1
RuBiioC

Lo que yo no se es por que aun existe gente que tiene que tragarse 5 horas de una serie para ver si le gusta o no. ¿Tan dificil es dejar de verla en el 2º o 3º episodio si no te esta gustando?

La escena final del 5º pues sin mas, un personaje que lo acabamos de conocer tampoco podemos tener mucha pena por el (yo no me he aprendido ni su nombre, para mi era Harald de Vikings). Ademas yo los libros no me los he leido, pero imagino que lo que estan haciendo con Lan es hacerlo mas humano para que podamos empatizar un poco mas con el y que no sea un robot con una espada.

A mi de momento me esta gustando bastante la serie, veremos como termina la temporada y como llevan las siguientes.

10 2 respuestas
Jetxot

#1594
Totalmente de acuerdo. Como he dicho antes a los 10 primeros minutos ya te das cuenta de la calidad de la serie. Si de alli pasas y no te gusta no te quejes porque no engañan a nadie.

1
shisko90

Este tío se pega unos análisis... Se tira ahí una hora hablando xd

Dohko

Después de cinco capítulos ya se puede hacer más o menos una valoración de esta temporada y la verdad es que la serie está siendo bastante mediocre... Tenía un hype brutal por la serie, porque me encanta la fantasía, pero ha sido una gran decepción. Los personajes están muy mal desarollados, conversaciones escritas por alguien con cero talento, guion mal llevado, técnicamente hay cosas top y luego otras super cutres, etc. Ojalá remonte ya que la serie tiene potencial, pero tienen que cambiar bastantes cosas y yo seré el primero en subirme al tren, ya que como he dicho me encanta la fantasía.

Mi mayor temor es que la serie de ESDLA sea algo parecido a esto xD

7 1 respuesta
Jetxot

#1597

A ver, la serie de la Tierra Media cuadruplica a la rueda del tiempo en presupuesto.

shisko90

No os preocupéis tres capítulos más y se acabará vuestro sufrimiento xd, sed fuertes y mantened el hilo activo, a mi me está gustando y me gusta leer cosas sobre la serie, preferiria debates y elucubraciones sobre la trama y el mundo pero me conformo con opiniones negativas, faltaría más

Yo por ej empecé a ver fundación, en el capitulo 7 o así creo q no pude más y abandone el hilo, pero entiendo q la gente se quede una semana más, ya lo demostró empíricamente el experimento del tomaco

Kiermel

Lo mejor es que los haters aquí no van a conseguir acabar con la serie, la serie está teniendo un enorme éxito, sobre todo en Estados Unidos que es donde tiene una base de seguidores enorme y está gustando mucho, pero también en muchas otras partes del mundo, en Amazon están muy contentos, por lo que podremos seguir viendo la serie hasta el objetivo de 8 temporadas.

1 respuesta
C

#1600 Pero si en todos lados le dan unas notas bastante bajas, tanto valoraciones de usuarios como de críticos.

En este mismo post la cosa está 50-50, cuando se supone que siendo el rincón donde los fans se pasan a comentar, debería ser una inmensa mayoría de comentarios positivos.

Llamas hater a la gente que viene al foro a dar su opinión una vez visionado cada nuevo capítulo, yo creo que más que nosotros ser unos haters, lo que pasa es que tú no tienes criterio.

La serie podrá hacer mucho ruido, Amazon ha gastado mucha pasta, pero al final pasará sin pena ni gloria como ha pasado con the witcher. Esto no va a ser un juego de tronos, que con cada nuevo capítulo casi se paraba internet.

6 2 respuestas
Demonlike
#1601comechochos:

En este mismo post la cosa está 50-50, cuando se supone que siendo el rincón donde los fans se pasan a comentar, debería ser una inmensa mayoría de comentarios positivos.

Muchos a los que nos está gustando la serie no nos pasamos por el hilo por el estercolero en el que lo han convertido ciertos usuarios.

14 1 respuesta
C

#1602 La inmensa mayoría de a los que no les ha gustado no comenta, simplemente la dropea y hasta nunca.

1 respuesta
B

#1601 Las reviews profesionales de los ultimos caps no bajan de 7,8 o 9 de nota.
En Rotten tiene un 84% de prefesionales y un 80% de publico. En Imdb la nota sube a cada nuevo cap. En IGN han puntuado la serie hasta ahora con un 9 en sus primeros caps, un 7 el cuarto y con un 9 el quinto. Pero si, TODO el mundo puntua mal la serie. Pa ti la perra gorda.

3
E

El odiador profesional de the witcher apareció. Esta serie está siendo un 10 para ciertos colectivos populares en USA, que están votando positivamente en masa porque es muy inclusiva, y pese a todo no son muy buenas.

Las valoraciones en el propio amazon, con un 25% de 1 estrella: https://www.amazon.com/Wheel-Time-Season-1/dp/B09F59CZ7R

En filmaffinity un 5,5: https://www.filmaffinity.com/es/film113287.html

2 2 respuestas
Agrael120

Estáis diciendo que las únicas reviews válidas son las negativas. A mí tampoco me ha convencido la serie pero revisaos el sesgo de confirmación.

Ya ni menciono al genio que de 4 comentarios los 4 son llorando because niggas.

SevenOfThem

#1603 Pues menos mal. La dropean y no se quedan aquí toda la temporada dando por culo con que si el pueblo del primer capi, que si los trollocs CGI, que si vestuario fake, que si esto es un invent, que si esto no pasó, que si la expresión sí estaba pero como solo aparece en una página y no la entiendo vengo aquí a desvariar durante 2 páginas, que si esto, que si lo otro... Ya está bien, hombre. Abrid un hilo de hate o algo. Y espérate que no se dé por aludido el ignored del Pimpollo y llene esto de chorradas otra vez.

#1605Elrolero:

Las valoraciones en el propio amazon, con un 25% de 1 estrella: https://www.amazon.com/Wheel-Time-Season-1/dp/B09F59CZ7R

Si miras la fecha de las primeras 5 páginas de las valoraciones de una estrella ordenadas por las más útiles, verás que el 99% son del 18 de noviembre y sin editar. Si siguieron con la serie, no dieron más por culo una vez expresada su opinión. ¿Que no te gusta o te han jodido la adaptación? Ajo y agua, pero no vengas echando pestes, jodiendo a los demás semana tras semana. No entiendo qué puto problema hay en que nos guste, pero que a vosotros no y vengáis aquí a joder a la gente a la que sí le gustaría ir comentando la serie.

1
B

#1594 Hay series a las que les cuesta arrancar. Mira Breaking Bad. La primera temporada el inicio es espesico espesico. Si algunos que hemos hateado este inicio de serie, seguimos mirando la serie, es porque esperamos que vaya mejorando o porque no somos de juzgar a la primera de cambio. Cuando termine la temporada, se vera si es motivo de drop o de darle una segunda oportunidad. No todo es blanco o negro.

1 respuesta
mrphy

Me cuesta seguir las series que me gustan, y aqui la gente las ve incluso odiandolas. Cuanto tiempo libre.

8
shisko90

A ver qué dice Parrot Analitycs mañana de el interés que tiene la gente en esto, pero mi sensación es que la serie está cumpliendo expectativas, si bien es cierto que hay comentarios de todo tipo

El día que hagan la de el el camino de los reyes la lluvia de mierda va a ser increible

B

#1608 Ya se pueden currar 3 episodios por todo lo alto porque los anteriores son un despropósito de guion y de cargarse las cosas interesantes de los libros.

1
B

La que les espera al ESDLA y a House of the dragon.....

2 respuestas
Kiermel

#1612 Mucha gente con tiempo libre que se divierte destruyendo.

1 respuesta
ArThoiD
#1605Elrolero:

Esta serie está siendo un 10 para ciertos colectivos populares en USA, que están votando positivamente en masa porque es muy inclusiva, y pese a todo no son muy buenas.

Y esto es lo que pasa hoy en día.

Es muy muy complicado fiarse de ningún site de películas/series porque hoy en día se vota en base a factores externos a la calidad real del producto.

Que si es inclusiva, que si no, que si sigue lo que pasa en el libro o no, que si fulanito actor violó a una random hace 30 años y ha salido a la luz, etc... Qué asco de mundo.

Yo todavía no he empezado a verla pero voy completamente virgen sin haber visto una mierda y quiero verla, la verdad.

2 1 respuesta
shisko90

#1614 Si estás leyendo este hilo ya no vas virgen, o te ha influido mi bando, o te han influido nuestros enemigos

Decide de que lado estás o sal de aquí, aquí solo queremos extremos

5
B
#1613Kiermel:

que se divierte destruyendo

Algo así como lo que han hecho con la serie no? xD

3
E

#1612 Mira quién habla, este eres tú en el post de la serie de The Witcher, top 2 metiendo mierda xD.

2 2 respuestas
B

#1617 Si no lo digo por ti. Me refiero a que si esta Rueda esta dividiendo tanto las opiniones y le esta cayendo tanta mierda......no me quiero ni imaginar lo que sera ESDLA o House of.....que directamente se van a follar el lore por todos loa agujeros.
Esta Rueda.....no nos engañemos. Se veia venir desde su primer trailer que fiel lo que se dice fiel no iba a ser. Tambien algunas cosillas de carton piedra, la inevitable diversidad forzada....etc.

Y digo, a mi me esta gustando, pero tampoco estoy ignorando sus defectos. Solo que algunos os vais muy a los extremos. ¿Es una gran adaptacion o una gran serie?. NO. Todavia no y no creo que llegue a serlo....pero por ahora le doy el beneficio de la duda. A mi me esta molando cada vez mas. The Witcher o Foundation si que son insultos a la obra que supuestamente adaptan y malas series perse.

1
B

#1617 Ahí estoy yo también ... claro que mi hype por la serie era tan alto que estoy en (#2) y tremendo bluff xD

1 respuesta
B

#1619 Yo recuerdo el teaser de The Witcher en la comic con 2019. Joder, que bien pintaba aquello y menudo hype que me metio.
Luego ya con el segundo me quede con la mosca detras de la oreja y con las declaraciones de la showrunner......Y bueno el producto final ya ......
Por el capitulo 4 (Cuestion de precio) yo ya no daba credito a lo que veia.....

1 respuesta

Usuarios habituales