The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

B

#1620 Por eso me parto la caja con los que nos llaman "haters", será que no tengo ganas de ver series bien construidas, con personajes solidos y una trama decente... pero a ver, si para mi es un no, pues es un no y a quien le moleste pues ajo y agua, esto es un foro, no una comunidad para comernos el pene.

2 respuestas
Agrael120

Ironías de la vida.

Btw, entrevista con la actriz de Egwene de la que se intuye que se viene un patadón a los libros:

https://nerdist.com/article/the-wheel-of-time-madeleine-madden-egwene-interview/

1 respuesta
Kylar

El pimpollo este es más pesado que una vaca en brazos, pero lo que no podéis hacer los demás es tachar de troll/hater a cualquier persona que venga a decir que no le ha gustado. Parece que estáis en nómina de Amazon o algo, no sé :man_shrugging:

1
B

#1621 Quizas como mi apego por la Rueda no es tan grande pues soporto mejor los cambios y los defectos narrativos que pueda tener, ya que el primer libro me parecio un poco ladrillo. Es con el segundo y el tercero con el que empece a interesarme realmente por su mundo,su lore,sus personajes....
La serie tiene sus cosas buenas y malas. No es una adaptacion al nivel de GOT,The expanse,The last kingdom,Dune, ESDLA.....etc pero tampoco son bodriacos nivel The Witcher,Foundation, Y the last man, entre otros. Y os dejo que voy a verme los caps de esta semana de Gomorra.

_PimPollo_

#1621 Ese tipo de series con personajes creíbles, bien construidos, con guiones decentes y narrativas interesantes y sobretodo COHERENTES, son muy difíciles de ver hoy dia. Hoy dia lo importante de su serie es que tenga acción, que sea inclusiva, que no aburra al espectador y que sea para todos los públicos, siempre sin faltar sobretodo a ningun colectivo, para intentar abarcar al máximo publico. Se conciben series como productos para vender, no productos artísticos.

Si me apuras, sin ser ninguna obra culmen (exceptuando el estilo grafico), Arcane es la única recientemente que se ha acercado a ese nivel de las series de hace años (tal vez por que se empezó a realizar precisamente hace 6 años). A construir personajes que realmente te los puedas creer, que actúan con sus propias motivaciones o impulsos.

1
venne

Yo os agradezco que la veías aunque no os guste, nos hacéis un favor dándole viewers, y con suerte igual hasta llega un momento que os medio gusta y todo.

1 1 respuesta
Vito_

Bendito botón de ignorar, cada vez se añaden más a la lista.

#1622 lo he leído por encima, cual es el patadón que mencionas? Creo que se me ha escapado

A mi personalmente lo que me impacienta ya es ver como representan

spoiler de final del primer libro, el ojo del mundo
2 respuestas
B

#1626 Tendría sentido lo que dices si no hubiesen confirmado ya una segunda temporada con lo cual los viewers les importa poco...

Pero el problema real es que yo esta serie por el momento no se la he recomendado a nadie, cosa que si pasó con Lost, GoT, Breaking Bad, Dark, The Mandalorian...

1 respuesta
shisko90

#1628 Problema real no hay xD solo tienes que ver los números de este hilo, por ejemplo, que están en similares del hilo de el mandaloriano temporada 2 o juego de tronos temporada 8, mas que arcane, mas que squid game, mas que peaky blinders, 55k de visitas en 5 capitulos mientras que las dos que cito tienen 85 y 80 k tras su finalización, la serie genera interés y es seguida por mucha gente, vuelvo a poner esta imagen a esperas de la de mañana

simplemente a ti no te gusta y ya esta

Lo que quiero ver yo es como va a convivir con the witcher, se van a pisar un poquito

1 respuesta
Agrael120

#1627 Esta parte, me escama muchísimo

spoiler
1 1 respuesta
B

#1629 Prfff ... en serio me estas poniendo de ejemplo las visitas en MV de un hilo que lleva abierto desde el 20 de Junio de 2019?

En fin...

1 respuesta
shisko90

#1631 Te he puesto el reporte de parrot analytics tambien pero supongo que no se te vera la imagen

1 respuesta
GaN2

Creo que es la primera vez que añado a alguien a la lista de ignorados a alguien en Mediavida desde que me hice la cuenta en 2002. Cada uno que saque sus conclusiones...

1 respuesta
B

#1632 Pero me estás dando a entender que "mucha audiencia" en un producto que está destinado a tener mucha audiencia es algo notable ... o que? Porque lo mismo va a pasar con el Señor de los Anillos aunque sea el diluvio universal de diarreas mentales....

PD: Y encima en EE.UU donde se supone que hay mayor número de lectores de Jordan.

Lo que me sorprende de esa imagen es que Arcane, siendo de animación y enfocada a un público más joven, esté por encima de LRDT.

#1633GaN2:

Creo que es la primera vez que añado a alguien a la lista de ignorados a alguien en Mediavida desde que me hice la cuenta en 2002. Cada uno que saque sus conclusiones...

2 1 respuesta
shisko90

#1634 No hombre, te he leido decir que había un problema porq no se la recomiendas a nadie, y solo he querido mostrarte que la serie cada vez la ve mas gente, que según una consultora externa en 1 semana se ha puesto a nada de Arcane en demanda, que esta como lo mas popular en imdb, que aquí tiene 55k de visitas el hilo, que son numeros que muy pocas series tienen aqui, en fin, datos y no opiniones, para decirte que problema porq tu no la recomiendes a nadie no hay ninguno

Por cierto si no has visto arcane echale un ojo, es una pasada y todo un acontecimiento en el mundillo seriefilo. Es la serie mejor valorada de imdb ahora mismo he oido decir, tu sorpresa es la de todos incluido yo cuando la vi xD

1 respuesta
B

#1635

spoiler

La he visto y es un ejemplo de serie bien construida, con personajes solidos y una trama interesante...

2 1 respuesta
shisko90

#1636 Pues entonces no se de que te sorprenden sus números a la par que la rueda, una serie magnifica de un universo con millones de jugadores como publico potencial de base, y la rueda casi la pasa en demanda en una semana siendo una saga de libros, que no el videojuego mas jugado del mundo practicamente xD

Vamos que tienes que meter con calzador cualquier pullita que puedas a la pobre serie xD

Va yo por mi parte ya, creo que nos hemos entendido

Ojala subieran todos los detrás de las cámaras a youtube, estan guapisimos

Usopp

#1627

spoiler

#1630 Spoiler libro 2

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#1638 Eso espero, el drama barato sobra y Perrin

libro 1
Kiermel
1 respuesta
Usopp

¿Eran 9 capis u 8? Es que en 3 episodios no entran las partes e los dos primeros libros que quedan ni de coña, a ver que cambian en el final

1 respuesta
B

#1641 Wtf. Cuantos libros han concentrado en esta primera temporada? Ayer me quede sopa con el cuarto capitulo (tengo intencion de terminarlo ya que me estaba gustando ese capi) y tengo la sensacion de estar en el prologo.

shisko90

#1640 voy a abrir la caja de Pandora: Como se nota que el showrunner es gay, no me piensa poner ni una chica guapa en todo el Cast? Rand bien que es un pelirrojo de 1.90 Perrin igual pero moreno, los guardianes modelos como Daniel, hasta el puto juglar es atractivo, y ahora el rubio este

Y q me llamen lo q quieran pero se le ve el plumero a kilometros

1 2 respuestas
B

#1643 No hay ninguna Aes Sedai que este cañon. Yo no se si esto es correccion politica en el sentido de que una mujer no necesita ser bella para ser poderosa o que cojones. O que si canones de belleza retrogrados o que cojones. Pero me da que por ahi va la cosa.

1 2 respuestas
Usopp

#1643 Hasta Mat, tío mediocre en físico pero con carisma hacia las mujeres lo han puesto guapo guapo XD

2 1 respuesta
DarK-MaN

#1644 Rasamund Pyke es un cañon no me jodas

2 2 respuestas
B

#1646 Hombre, un cañon tampoco. A mi parecer no ha envejecido bien que digamos. Aparenta mas mayor de lo que realmente es.
En Perdida si que estaba para darle bien fuerte.

1 1 respuesta
shisko90

#1644 Ya el año pasado con las hechiceras de the Witcher empezaron este camino, pero lo de esta serie es obviamente una decisión muy consciente, todavía Anya Chalotra me parece atractiva sin tener q ser supermodelo, hay gente a la que no pero a mí sí me atrae, pero esq aquí ni una macho, hasta el guaperas de Stepin con pelazo y dos hachas está locamente enamorado de su aes sedai negra cantante de gospel es una iglesia random americana más normalita que todo

#1645 si, mat tb es atractivo pero esq iba a nombrarlos a todos xd

#1646 Rosamun pike es gandalf femenino no me jodas, yo tb me tiraba a gandalf pero no por su atractivo

1 respuesta
DarK-MaN

#1648 #1647 Será cuestión de gustos pero a mi me parece un pibonazo.

1 respuesta
B

#1649 No se. Comparala con Katheryn Winnick (Vikings), siendo ambas mas o menos de la misma edad, creo.
Ojo, que luego a lo mejor es una mujer con presencia y un loba en la cama, pero no se no me termina de resultar atractiva.

2 respuestas

Usuarios habituales