The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

shisko90

Pero si a mí me da igual q sea todo el mundo feísimo, lo que ocurre esq en este Cast es descarado xd

Kylar
#1650Solidus1989:

No se. Comparala con Katheryn Winnick (Vikings), siendo ambas mas o menos de la misma edad, creo.

Es injusto comparar a nadie con Katheryn Winnick porque siempre va a salir perdiendo.

3 1 respuesta
DarK-MaN

#1650 Katheryng es como mas explosiva a mi parecer y Rosamund es mas guapa y es cierto que en la cara se le nota mas la edad que no se si es caracterización del personaje o que se le nota mucho mas la edad pero me sigue pareciendo un mujer muy atractiva.

1 respuesta
B

#1652 Ja,ja,ja. Joder, A esa mujer le chupaba hasta los pies una noche entera. Es una DIOSA.

B

#1653 ¿Pike mas guapa que Winnick?. Nop. jejeje

1 respuesta
DarK-MaN

#1655 Me lo parece y por mucho, permíteme la exageración.

1 respuesta
B

Bueno,bueno voy a poner aqui a mi amor platonico:

Millie Brady (Aethelflaed en The last kingdom).



La mujer mas hermosa del mundo. Habria sido una Aes Sedai cojonuda.

1
Kiermel

¿Y esta no os parece guapa? Es preciosa. Habrá que ver que papel hace.

1 respuesta
I

#1656 ¿Qué mierdas os fumáis?

Kylar

Una pregunta que me surgió y no sé si no la han respondido o yo no me he enterado:

spoiler
1 respuesta
Kiermel

#1660

spoiler
1
Usopp

Rosamund Pike como Aes es perfecta, no me jodáis XD

Agrael120

Hostia en serio os parece fea la que hace de Nynaeve? A mí me parece bastante guapa.

Obv no es Lagertha.

znR

#1658 Elayne?

B

Aun no la veo, ignoro completamente de que va, es recomendable?

Prava

Duda Perrin de la serie...

spoiler
1 respuesta
guillauME

#1666 Claro como todo lo hizo un mago.

spoiler
-Zack-

Yo voy por el 4o, mi mayor problema son los actores, tienen suerte del carrileo de Rosamund Pike, que aunque no diga nada, tiene bastante carisma solo con poner caras

otro actor que me cundió es el bardo, Lan a veces...mola que sea así taciturno como Moraine...

pero eso, los protas chavales me parecen bastante meh de momento(quizas compro algo a rand?), que pila de raaaandoms, aunque me esperaré a que acabe la temporada para hacer una valoración justa

ekeix

No me desagrada lo que están haciendo con Lan y Moiraine, en los libros son témpanos pero eso siempre de cara al público o de los chavales. Aquí entre ellos y entre otros Guardianes vemos cómo se abren un poco, y aunque es fumada de la serie pues no queda mal. Además que contratar a un actor para solo decir 2 palabras por temporada tampoco es viable xd

3 respuestas
SevenOfThem

#1669 díselo a vin diesel :rofl:

guillauME

#1669 Hay una película “Mute” donde el actor no dice una palabra en toda la peli. Luego tienes el caso de Hodor de Got.

z4eR

En apocalíptico tampoco es que hablen mucho.

_PimPollo_

La japonesa de The Boys no dice una sola palabra en toda la serie, y es una adaptación de un cómic, que incluso se toleraría más las licencias. Pero no, en la adaptación, por respeto a su obra original esa actriz no dice ni mu. Eso no es excusa. Si en los libros apenas dice nada, en la adaptación deberían haberlo respetado, cosa que no han hecho.

ekeix

No me refería a que fuera inviable un papel así para un actor en Hollywood, para un personaje como Lan no hace falta que sea como en los libros todo el tiempo, ya han dejado claro cómo es el personaje sin tener la necesidad de que siga en modo autista para el espectador.

Porque si fueran realmente fieles, Moiraine y él aparecerían bastante menos y hablarían bastante menos, y de hecho con los chavales no han hablado demasiado y siempre se muestran misteriosos y no les cuentan demasiado, como en los libros.

Pero por otra parte enseñan otro punto de vista de su relación y su forma de ser y es lo que están mostrando cuando están entre otras Aes Sedai y Guardianes, esto puede gustar más o menos pero han decidido darle más desarrollo así a los personajes a través de los suyos propios en vez de darles desarrollo de inicio directamente quitándolos de la pantalla o manteniéndolos callados.

Kiermel

Lord Agelmar

Lady Amalisa (hermana de Agelmar)

1
shisko90

Álvaro Morte necesita más tiempo en pantalla

4
Rams0

La verdad que vaya actorazo ha salido de la ''nada''

shisko90

A ver que pasa la semana que viene con The Witcher, no se podia haber esperado el brujo una semana, tenian que pisarse

1 respuesta
MaTrIx

A mi la verdad es que me está pareciendo una serie muy descafeinada. No es mala pero no me está pareciendo nada reseñable y entretenida. De hecho hubo un capítulo que me estaba quedando dormido del aburrimiento. Ojalá remonte la serie un poco.

Durandir

La estoy viendo y me está gustando bastante. No me he leído los libros aunque los tengo pendientes, me echa para atrás que sean 14 y la mayoría coincide en que tienen varios libros muy lentos.

Iba sin expectativas ningunas, de primeras creía que iba a ser todo clásico de fantasía sin innovar ni contar nada nuevo, pero gratamente sorprendido. Los personajes y sus tramas son interesantes, los actores lo hacen bien.

Habrá que ver como avanza, sobre todo futuras temporadas. No veo que vaya a ser un bombazo, pero apunta maneras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales