The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Letalius

El quinto ha sido lento y no ha pasado mucho, el sexto promete. Loial mola qué majo que es

Thingol

#1678 esta gráfica qué es exactamente?

1 respuesta
VladPo

#1680 Yo opino igual que tu, no se porque veo tanta critica tan dura con todo lo que sucede, es una serie que cuenta una historia y como todo tiene que haber capítulos mas rápidos y otros mas lentos, las historias son así.

shisko90

#1682
https://helpcenter.parrotanalytics.com/en/articles/3787220-what-is-demand

B

He terminado de leer hace un rato el cuarto libro. Me ha gustado mucho, bastante diria yo. Pero voy a hacerle un paron y ponerme con otra cosa para que no se me atragante la saga, ya que todavia me queda lo suyo. Tengo que decir que si hacen las cosas bien y continuan subiendo el nivel y puliendo los defectos, esta serie tiene un potencial INMENSO.
Tienen un diamante en bruto entre manos. Esperemos que se tomen su tiempo para pulirlo.

1 respuesta
Beckem88

#1685 haz quinto, precuela y parón... Es la manera más natural.

Se que igual te pido mucho pero suele ser lo mejor. Así lo hice yo y luego me puse con Alatriste y el Lazarillo y ya luego me reenganché a la rueda.

Pero bueno... Ya de libros mejor hablamos en el tema correspondiente xD

1
ArThoiD

He visto el primer capítulo y bueno... El cast no me gusta una mierda en general pero seguiré viendo por ahora.

Rusitto

Sin tener ni puta idea de los libros, he de decir que por ahora me entretiene sin ser nada espectacular.

Me chirría un poco Egwene, pero los demás me encajan especialmente Logain.

VladPo

Lo que no entiendo es porque hablamos tanto de los libros? Entiendo que esta serie esta basada en los libros, pero el hilo no, el hilo es de la serie, yo no me he leído ningún libro y no planeo hacerlo en un corto espacio de tiempo. Por eso veo la serie por lo que es.

2 respuestas
Kiermel

#1689 Es lógico que en una serie basada en una saga de libros se hable de ellos. Eso sí, se debería meter todo en spoiler avisando de libros de esta forma:

Libros

Así que no lo abra a quien no interese.

2 respuestas
guillauME

#1690 No, se debería hacer como con GoT y crear un hilo separado.

1
blackoN

#1689 Porque la gente tiene la necesidad de venir a dar la turra siempre con el libro, el cómic y su puta madre. Y espérate que aún falta por llegar el típico adivino que te cuela spoilers de los libros como si fuera su teoría (si es que no han llegado ya). Como opinión personal te aconsejo que huyas de este tipo de hilo.

En todas las series de este estilo debería de estar prohibido venir a hablar del libro, cómic y demás, para eso que se haga un hilo aparte pero esta web cada día está más abandonada, si los administradores sudan de la web imagínate los moderadores. Eso sí, luego en series como Game of Thrones o The Walking Dead mano de hierro. Usan normas cuando les interesa.

Kiermel

La Rueda del Tiempo sigue liderando el mercado de video bajo demanda en Estados Unidos. Por encima de series como Arcane o Hawkeye. Y sabiendo que Estados Unidos es el mercado más importante del mundo. Creo que son motivos más que sobrados para que renueven ya la tercera temporada.

BlackBlock

3 1 respuesta
Ugrek

#1693 imposible, en MV no ha gustado, está condenada.

sahrimud

Bueno, en casa lector de los libros (hasta el 8º por ahora) y no lectora, a ambos nos está gustando mucho. Loial aunque tenía mis dudas me ha convencido

B

A mí me parece lógico y normal que, siendo una adaptación de una saga de novelas, se compare y se debata sobre ello siempre que se respeten los spoilers señalizados como libros y no se convierta en un hilo sólo para que los que han leído la saga opinen.
Los que no hemos leído los libros no podremos opinar sobre la serie como adaptación, pero como serie en general sí. Podemos convivir todos en paz y armonía.

Dicho esto, la serie de momento tiene todo mi interés... Menudos hdp los capas blancas y

1x05
Sigillatus

#1690 yo opino que para hablar de los libros se tendría que abrir un hilo específico, aqui se analiza una serie y no debería de pasar de comentar si te parece más o menos fiel

1 1 respuesta
Kiermel

#1697 De los libros hace mucho que hay un hilo de 54 páginas (desde el 2019), quien quiera puede comentarlos allí.
https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/robert-jordan-rueda-tiempo-636329

Yo lo decía por algún comentario específico relacionado con la serie, pero no convertir este hilo en un debate de los libros, que ya para eso está su propio hilo :point_up_2:

Kiermel

Teaser del episodio 6, La llama de Tar Valon, este es el que dijo Brandon Sanderon que era su episodio favorito:

6
Kiermel

BlackBlock: ¿Con esta imagen será la gente capaz de interiorizar que esto es alta fantasía, pulcra, nada medieval y más cercana a Tolkien que a JDT y The Witcher dejando así de insistir en que la ropa y la limpieza les saca de la trama?. Ya Robert Jordan dijo que si querías situarte en un periodo de nuestro mundo, seria finales del siglo XVII pero sin pólvora.

Imagen episodio 6

4 3 respuestas
eimdal

Lo del casting ya lo hacen por trollear no? Siuan Sanche que en su descripcion decian que era muy palida y aqui la ponen negra xD

2
kessh

a que hora sale el cap?

1 respuesta
shisko90

#1702 01:00

doJi

Desde que he visto la barba que me lleva la actriz que hace de Moraine ya no puedo evitar no mirarle a la cara, tiene más pelo facial que yo :psyduck:

polomer

#1700 Si no es una cuestión de pulcritud. Es de iluminación y producción. Cualquier parte de los elfos en ESDLA destilaba más pulcritud en un mundo decrépito como nada. Y no necesariamente parecía cartón piedra fuera de lugar. Todo lo contrario. Con una buena dirección artística conseguían que todo pareciese real.

1
B

Mira que he defendido la serie pero despues del cap 6.....ya me resulta imposible. Que DESPROPOSITO. No se ni por donde empezar.
Se han ido al extremo de The witcher y Foundation, cambiando cosas al tuntun y a lo loco....

Y este era el favorito de Sanderson?....hay que joderse.

1 2 respuestas
shisko90

El viernes de la semana q viene tenemos the expanse, the Witcher y WoT el mismo día, se acumula el trabajo xd

1 1 respuesta
ludo90

#1706 Vaya bajón me has dado. Lo iba a ver esta noche.

SevenOfThem

#1700 pues la tercera imagen del spoiler no sale en el capi esa escena 🤔

JoramRTR

#1706 aun teniendo muy poca (casi nula) memoria de los 4-5 libros que lei me estan descolocando muchas cosas de la serie, imagino que es porque no tienen ni pies ni cabeza directamente... al final acabo dropeando la serie y leyendome la saga.

1 respuesta

Usuarios habituales