The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

sephirox

#179 La foto es del primer día de rodaje, así que...

Kiermel

#179 Se ve la carreta del buhonero, las flores de Bel Tine...

feredom

Posible escena filtrada

Kiermel

Algunas fotos del set de rodaje.

8
3 meses después
Usopp

El de La Casa de Papel hará de

spoiler

Está hasta en el telediario, miedo me da que puedan hacer, espero que sólo sea un pequeño papel.

[/img]

Animashaun será

spoiler

La foto en la que aparece mayor, el tío es un galán, si le pintan el pelo igual puede pasar bien por

spoiler

No se como lo harán, en principio dicen que sólo aparece en un capi.

spoiler
2 4 respuestas
sephirox
#185Usopp:

espero que sólo sea un pequeño papel.

No tiene pinta xd.

Me da que vamos a vivir una buena reelaboración de la propia trama. Está Sanderson detrás, por lo que no temo.

1 respuesta
Usopp

#186 Spoiler del Ojo del Mundo.

¿Piensas qué pueden mostrar

spoiler

Que si hacen eso, pues mira, no está mal, añadir info sobre un personaje, pero como empiecen a entrelazar historias de personajes que no se ven hasta... XD

A mi lo que más cosa me da es como van a adaptar los

spoiler
1 respuesta
B

#185 Fain negro ?

2 respuestas
Usopp

#188 Eso es lo de menos, ponlo en spoiler quien es XD

spoiler
Kiermel

#188 La agenda progre no para, tienen que meter negros y homosexuales toque no no toque. Estamos en una época terrible de censura y estupidez.
Lo que está haciendo Disney, Netflix y hasta HBO por ejemplo es de traca.

1 respuesta
sephirox

#187 Pienso que va a ir por ahí la cosa. Vamos, no encuentro otra explicación xd.

B

#190 tus ideas políticas te las guardas para ti o para otros hilos.

Hay muchas cosas que me chocan del casting, pero bueno habrá que ver el resultado final.

3 1 respuesta
Letalius

#185 muchas dominadas le quedan a ese logain para que sea parecido al que siempre imaginé.

Padan fain... Parece un trolleo del casting xD, yo siempre me lo imaginé como un gargamel flaquito.

3 respuestas
Ridote

#193 Pues a mí ese actor para Padan Fain me pega bastante

2 2 respuestas
Letalius

#194 no digo lo contrario, le pega como mano a un guante. Pero porque es moreno y tiene piños de yonki xddd

3
Beckem88
#193Letalius:

yo siempre me lo imaginé como un gargamel flaquito.

Yo que ahora estoy por el tercer libro me lo imagino exactamente así que es también como me imaginaba a Dilaf en Elantris xD

Pero bueno... ya veremos como salen las cosas.

Usopp

#193 #194 Yo es que a

spoiler

Aún así, pienso que si el actor hace un buen papel puede salvar la papeleta, pero es que es tan largo que no me lo imagino en el papel

#193Letalius:

muchas dominadas le quedan a ese logain para que sea parecido al que siempre imaginé

spoiler
1
feredom

#185 Mejor se vé la foto que colgaron cuando anunciaron el cast Salvo que hagan algún "cambio incluyente" demasiado llamativo

spoiler

no me parece un mal cast, todavía falta ver la caracterización. Más me preocupa (por ahora) los personajes que no anunciaron, y ciertos rumores sobre cambios en la trama, algo dijo Brandon en su día

1 respuesta
ekeix

A mi más que el cast (que me parece en lineas generales más que correcto) me preocupa mucho más el presupuesto, vestuario y carecterización de los personajes y las especies que salen en la saga. Porque los Trollocs y los Ogier bien hechos deberían tener sus buenas horas de maquillaje encima y no 3 pelos mal pegaos en la cara con un cuerno torcido o un CGI barato.

4
Agrael120

Respecto a lo de Logain

spoiler
Kiermel

#192 Diré lo que me de la gana, las dictaduras de pensamiento único no van conmigo.

3
Salmonejo

Padan Fain negro... mira que me importa bien poco, que piel mas fina tenéis algunos. Espero que todos los Marinos salgan bien negros, lo aviso por si alguno se lleva hasta un susto.

Opino como #198 mientras no sean muy sustanciales me da igual, que al menos respeten el mundo en general y las culturas de las naciones.

Respecto a Padan Fain y Logain, yo creo que esta en manos de la serie hacerlo mejor con estos personajes que en la saga...

Peso y desarrollo de lo Logain y Padan Fain en la saga, no te mueres si lo lees
2 respuestas
JuGuLaToR

#202 Padan Fain.

1
Agrael120

#202

Fain, no es spoiler pero por si acaso
1
zeTman

Yo solo espero que el personaje de mat lo haga bien, es de lejos el mejor personaje de toda la saga

5
ekeix

Cómo créeis que deberían mostrar cuando alguien encauza en pantalla? o lo que "hace" Min...

spoiler
1 1 respuesta
Usopp

#206

spoiler
5
8 días después
sephirox

Habemus más reparto:

6 2 respuestas
feredom

#208 Justo venia a poner lo mismo:smiley: con el reparto me huele que se viene una adaptación de los 2 primeros libros en la S01

Teoría

dejando la trama de Andor y Tear para la S02, sinó no entiendo el anuncio del cast

1
Usopp

Vaya cagada para abarcar más edades en el cast, el primer libro ya de por sí sobraba para una temporada, e incluso dos, pero no se por donde quieren tirar, si son actores algo conocidos se van a inventar demasiadas cosas.

Usuarios habituales