The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Kiermel

#2069 No es del libro solo es de la serie, si ves en Amazon Prime Video al parar cuando sale en X-Ray verás el actor con el nombre y personaje. No le den "me gusta" tan rápido sin saber.

feredom

#2065 No, ocurre que en la serie no está suficientemente bien explicada la línea de tiempo, no puedo explicarte ya que no se permiten los spoilers de los libros (por más que estaba bien claro que eran de los libros)
Y para los que decían que el mundo de Jordan es fantasía medieval ahora se enteran que

temporada completa
HaNiBaL

Me saca de quicio el actor del personaje que mata a su propia mujer.
El personaje ya es soso de por sí, pero es que el actor es malisimo, no ha cambiado la expresión de la cara en 6 capítulos y ya no solo eso, siempre la misma forma desgarbada de caminar.

Por dios, que se muera el personaje o algo.

2 respuestas
Beckem88

#2073 pues como Perrin lo clava

1 1 respuesta
DeathJAv

Pues como es Perrin, y xq aqui no sale lo delicado que es para no hacer daño a nadie,.

z4eR

La serie va tan rápido que casi parece un vídeo resumen del lechero.

Lo peor el ritmo y la falta de contexto e incluso los personajes con los que cuesta empatizar porque o bien son malos actores o bien dan la sensación de irrelevantes.

Lo bueno, las localizaciones la ambientación la magia y lo sangrienta y cruda que es a veces.

6/10 a ver que tal la segunda temporada.

1
bruma

#2073 Pues es igualito que en el libro XD casi todos los personajes interpretan bien su personalidad, aunque dales tiempo a ver.

1 respuesta
Garmar

A mi me ha gustado mucho, espero que el éxito ayude a que se lancen más series de alta fantasía.

4
zeTman

#2066

spoiler
1 1 respuesta
DeathJAv

#2079

NSFW
1
HaNiBaL

#2074 #2077 No me jodas... Bueno, pues le odiare un poco menos.

ArThoiD

Bueno, al final la he seguido viendo ahora en las vacaciones y acabo de terminar la temporada.

A ver si duermo y luego expongo lo que pienso de la serie de forma extendida.

En general y en pocas palabras, a partir del capítulo 6 mejora mucho la cosa en mi opinión, y consiguen captar mejor la atención del espectador. Eso sí, sigo pensando que el cast es puta mierda, dan poca información y se han flipado en exceso con la diversidad...

Comentar también que se entiende todo mejor si se ven los pequeños vídeos explicativos de la página de la serie en Amazon, se leen las pequeñas descripciones respecto a artefactos, localizaciones personajes y demás que hay, y se observa el mapa del mundo que hasta tiene las rutas que hacen los personajes en la serie. Considerando todo eso, la serie mejora algo, pero claro, la serie ella solita debería sostenerse, y no es asi.

shisko90

Gerardo el magias llegó, pero vamos Amazon debe estar más que contenta, y ahora esdla

ArThoiD

Bueno, voy a escribir un buen tocho/opinión respecto a la serie. Varias cosas que quiero dejar claras:

  • No he leído los libros, quizás sé alguna diferencia puntual que se ha comentado por aquí, pero vine 100% virgen a la serie.
  • Comentaré respecto a lo que he visto en la serie Y LA DOCUMENTACIÓN EN LA WEB DE AMAZON sobre el mundo de la serie.
  • Soy bastante fan de las series/películas de fantasía, ciencia ficción y demás, pero para nada me considero cinéfilo ni por el estilo. No soy mucho de criticar temas super técnicos rollo fotografía, iluminacíon y demás.
  • He visto la serie en inglés VOS.

Dicho esto, voy a ir por partes:

Amazon, la serie y el ecosistema
Es una adaptación, y como tal, es normal que se tome sus licencias
Sobre los actores
Protagonismo y evolución de los personajes
Ritmo de la serie y narrativa
Tensiones mal resueltas
Lo que sí me ha gustado

Y bueno, hasta aquí lo que se me ha ocurrido por ahora XD Sigo pensando que el vestuario no pega demasiado como ya comenté en otros posts, pero creo que me he acabado acostumbrando y ya no me importa tanto.

6 2 respuestas
GaN2

Terminada la temporada, buen rusheo le han pegado al ultimo capitulo. Me da la sensacion de que no sabian si Amazon iba a renovar la serie y han querido como cerrar la trama en la primera temporada por si las moscas.

Lo bueno es que me ha servido para conocer la saga y me han regalado los 3 primeros libros por Navidades asi que ni tan mal. Ahora podre leer los libros y poner a parir la serie como buen fan.

1 respuesta
Brarox

Terminada la serie (con el visionado de todo lo extra que han puesto) y para alguien que no a leído los libros, me a gustado y dejado con canas de mas.. eso si, he notado que en X capítulos como que la cosa iba muy "acelerada" o "forzada", no se si me explico.. y bueno quitando los errores de X capítulos

spoiler

pues eso, quitando esa sensación de "aceleración/forzada" que a mi me a dado, y X errores.. ni tan mal la verdad.

bruma

#2085 Cuando leas los libros, quizás no quieras volver a ver la serie XDDD

Ninja-Killer

#2084 ¿¿Todo eso te lo has pedazo currado tú??? O lo has copiado de por ahí?

2 respuestas
Prava

#2088 Tiene mucho tiempo libre en estos momentos...

ArThoiD

#2088 Claro coño, tampoco me llevó tanto rato xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#2090 Mis respetos :P

1 respuesta
ArThoiD

#2091 Me alegro si alguien se lo ha leído xD Simplemente quise exponer lo que pienso de la serie.

La verdad es que te pones a pensarlo y no hay mucho que debatir respecto a lo que pasa y pasará en la serie.... En su día con GoT había mil teorías porque dejaban muchos detalles en el aire, no te tiraban todo a la cara de primeras, pero macho con esta dejan muy poco a la imaginación.

Prava

Viendo los mini-videos hago un TLDR del problema de la serie:

a) Exceso de soja.
b) Exceso de soja.
c) Que el showrunner cree que es mejor que el autor de los libros.

1 3 respuestas
Beckem88

#2093 el C es el problema básico y principal... Que ganas de vomitar y que asco de gente...

Agrael120

#2093 Rpv?

1 respuesta
Prava

#2095 No se me ocurre mejor definición que "exceso de soja".

Ninja-Killer

#2093 ¿Qué carajo es un TLDR?

1 respuesta
Prava

#2097 Too long didnt read. Un resumen, vamos.

1
guillauME

Si para disfrutar de una serie o entender toda su trama hay que mirar videos de forma separada de los cuales no se te informa pues mal vamos.

La serie es floja se mire como se mire.

5 1 respuesta
ArThoiD

No entiendo la soja en los videos, yo nom les vi nada de raro.

Pero si son todo explicaciones del lore y ya.

Usuarios habituales