The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

hda

Amores míos, ¿se tiene alguna fecha aproximada de externo?

1 respuesta
Ridote

#211 7 de noviembre

1 2 respuestas
hda

#212 qué bien y qué ganas :)

1 respuesta
Ugrek

#208 entiendo que los Alvere los han buscado parecidos a la actriz que hace de Egwene, pero joder es que no me pegan nada ninguno.

1 respuesta
sephirox

#214 Ya xd, habrá que verlos en pantalla xd.

#212 ¿Dónde han dicho eso? No he escuchado nada xd.

1 respuesta
Ridote

#213 #215 Pido perdón, me lo he inventado. Mis ganas de hacer feliz a hda me han podido.

6 3 respuestas
Ugrek

#216 te odio muy fuerte.

1
ekeix

#216 Qué hdp XD

1
hda

#216

6
sephirox

Mas incorporaciones por aquí:

2 1 respuesta
Arutha

#220 eamon no me suena ahora mismo, habiendo leído 4 libros y precuela.

2 respuestas
sephirox

#221 Yo ahora mismo tampoco lo sitúo. Quizá es un personaje nuevo que añaden.

1 respuesta
Arutha

#222 me he comido minispoiler que realmente me da bastante lo mismo

spoiler
1
Kiermel

#221 Eamon Valda fue un Lord Capitán Comandante de los Hijos de la Luz que

espoiler gordo

Era moreno de piel, pero no era negro.

1 respuesta
Beckem88

#224 buen edit xD

Aunque es descrito como "hard dark face", no se como quieres que te lo pongan...

https://library.tarvalon.net/index.php?title=Eamon_Valda#::text=Eamon%20Valda%20is%20a%20high,Omerna%20(ACoS%2C%20Prologue).

Ugrek

En la primera temporada y ya sale Eamon Valda, miedo me da lo que vayan a hacer con el argumento xD.

1 respuesta
Mitzulen

#226 puede que entren en la segunda temporada que estaba ya en proceso de producción.

20 días después
ekeix
1 respuesta
RenTao

Muy "exótico" el casting, va con extra de NWO la serie o es así en los libros?

2 respuestas
Usopp

#229 En los libros está ordenado por zonas y regiones más o menos, pero hay variedad de razas y sistemas de gobierno, matriarcado, patriarcado... aunque

spoiler

No es spoiler como tal. Por ejemplo en el sitio inicial, son todos morenos de ojos oscuros y como mucho pelo castaño, no hay ni negros ni rubios por así decirlo, lo que hace destacar a otro personaje, y eso en la serie se lo van a fulminar.

Yo hay personajes que ni conozco y me he leído la precuela y 5 libros y por el 6º XD

El mayor problema que le veo es que están metiendo personajes de libros muy avanzados.

1 1 respuesta
ekeix

#230 Ya verás cuando el público en general vea lo de tu spoiler

spoiler

y se eche las manos a la cabeza más de uno jajaajaj

5 2 respuestas
Agrael120

#228 Teniendo en cuenta a quien encarnan, podían poner a un ario o a un africano que en cualquier caso podría justificarse con el lore.

1
sephirox

#231 Pues ojo, que a mí me han dicho en este foro que el autor es un machista por preservar tópicos mujeres/hombres xddd.

2 1 respuesta
Salmonejo

Negros, morenos o como quieras llamarlos los hay, y hasta uno importante:

Hasta Corona De Espadas

Y también hay, ojo cuidao ofendiditos, un transexsual no-binario :dizzy_face::

Hasta La Tormenta
Ugrek

#233 pero si no he leído más empoderamiento de la mujer junto que en La Rueda, madre mía, si hasta por aquí se puso el mapa de Tar Valon, que parecía una vagina.

2
feredom

#231 Pues sin entrar en spoilers el comienzo de la saga hará las delicias de ciertos sjw por el empoderamiento y bla bla bla, pero me suena que, si respetan los libros, más de uno querra enviar a los escritores a la hoguera

Letalius

Estas sagas y el género en general están hechas para niños, pequeños hombres. Al fin y al cabo el Oscuro, lews therin etcr siguen obedeciendo a ideales que se han definido como machistas, y que así sea por años y años.

1 respuesta
hda

#237 pero ya sabes que ocurrirá. Si están quemando "Lo que el viento se llevó" o "Lolita"...

1
Kiermel

#229 Los Tuatha'an o el pueblo errante

spoiler
Kiermel

EDITO: Lo de Q'orianka kilcher como Faile no es oficial. Su nombre fue elegido en una encuesta entre los fans en www.mycast.io.

Q'orianka kilcher (Faile).

8 2 respuestas

Usuarios habituales