The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

ekeix

#240 Pues la han clavado :ok_hand:

1 respuesta
Kiermel

#241 Si, exacta a como la describe en los libros.

1
sephirox

#240 Le pega bastante.

SevenOfThem

Not bad, not bad at all.

Usopp

Creo que es casi imposible encontrar a alguien que se parezca más , a ver el carácter XD

Ugrek

Buena elección si señor.

Agrael120

Joder, la clava.

hda

Según veo en IMDb: 2021

Hay que editar #1

1
19 días después
sephirox

No sé si esto va a gustar. Tenemos Siuan y Min:

SevenOfThem

1
Agrael120

No sabía que Min era una treintañera de las Tierras Fronterizas.

2
JuGuLaToR

No me pega ninguna de las dos para sus respectivos papeles, pero bueno...

sephirox

Viendo otras fotos de la chinilla, para Min no la veo mal, dentro del tema que todos sabemos. Ahora bien, lo de Siuan...

1 respuesta
hda

Nunca me he imaginado a una Min con menopausia. Ahora sí.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#253 He buscado otras fotos de la actriz y la verdad es que con otro peinado y bien maquillada podría dar el pego, pero Siuan...

1 1 respuesta
BreadFace

Ya tardaba en tener que meter el cupo... Min no se por qué pero me la he imaginado del estilo, pero Siuan?

1 respuesta
sephirox

#255 #256 Ná, lo de Siuan no tiene sentido. Mucho menos teniendo a su lado a

Primer libro

Aquí la multiculturalidad sobraba incluso para ellos, pues Jordan ya hizo su mundo así y estaba bastante presente en muchos personajes.

También hay que decir que esto es lo que hay ahora en todas las series. Así que no nos pilla de sorpresa. Espero que Amazon responda a las expectativas, que teniendo a Sanderson asesorando no deberían tener problemas.

1 2 respuestas
BreadFace

#257 Es que es lo que dices tú, si es que Jordan ya ponia multiculturalidad en su mundo, no hace falta forzarlo... Al igual que tampoco tienen que forzar lo de "Mujer empoderada", si están las putas Aes Sedai y las Sabias Aiel que son las putas amas...

Miedo me da la verdad...

Coño, que tienen hasta gitanos que miedo me da como los van a representar....

1 1 respuesta
Usopp

#257 Los

spoiler

spoiler del libro aunque ya se deja caer en el primer libro, yo los veo como

spoiler

Como los adolescentes de Mellrouse place jajaja

#254

2 respuestas
sephirox

#258 Sí, pero ya te digo que tengo bastante confianza. Amazon suele apostar por sus series, y aunque caiga en ciertas tendencias no es ni de lejos Netflix. Yo creo que va a salir algo bueno, tengo esa sensación. Además, el cast dentro de lo que hoy en día podría ser, no es nada malo.

#259 Sí, por eso digo que

spoiler
Beckem88

¿Por qué tengo yo a Elmindreda en mi cabeza como una chavalita de bucles dorados? O.o

1 respuesta
Ugrek

#261 porque lo es xD al menos lo de los bucles durante una parte.

Lo siento, pero no me pega nada ni Min, ni por supuesto Siuan. Pero en fin, confiemos en el conjunto de la serie que es lo que importa.

2 respuestas
Beckem88

#262 Siuan si me pegaba pero a decir verdad es como me la imaginaba yo, ni siquiera recuerdo su descripción.

Ahora bien, la de Elmindreda la tenía en la cabeza porque ha aparecido más de una vez por donde voy en las novelas

Agrael120

#262 Bucles sí, pero de dorados nada xD

1 1 respuesta
ekeix

Siuan sinceramente me la he imaginado siempre como una "viejiya" para ser Aes Sedai, una puretiya vaya ya bien entrada en años. Pero no me acuerdo de su descripción.

A Min si que más o menos la recuerdo y puede dar el pego, quizás un poco mayor pero tiene cara de que con un poco de maquillaje y peluca puede aparenar 10-15 años menos ez.

Beckem88

#264 sería yo que agencie enseguida dorados a la palabra bucles... Cuanto daño ha hecho Shirley Temple

1 respuesta
Usopp

#266 Te paso mp, Min debe de tener el pelo corto, como un

spoiler

.

hda

#259 sí que huele a primavera de huevos negros en Melrose Place xD

C

No tengo ni zorra de estos libros, me los leere si me gusta la serie cuando salga. Eso si, espero que los puristas la pongais fina a la menor cagada de casting y argumento. Yo lo haria.

2 respuestas
Arutha

#269 pero si ya la estamos poniendo fina y ni aún ha empezado xd

2 respuestas

Usuarios habituales