The Wheel of Time (spoilers serie - libro)

Ugrek

#179 JAJAJAJAJJAJA que hijos de puta.

1 respuesta
B
#26Media_Noche:

En Foundation también han metido escenas de sexo y relaciones que en los libros ni aparecen, es básicamente para contarte que dos personajes van a sufrir mucho si se separan porque la trama lo requiere y siempre habrá un hilo ahí del que tirar para otras tramas o para triángulos amorosos ... o lo que venga.

1º del Manual de guionista...

Beckem88

Tras varios días después de haber visto el final de la temporada, estaba escribiendo mi opinión. Pero al verdad es que me estaba calentando mucho al escribirla y no solo eso, las ideas no me estaban quedando ordenadas y me daba la sensación de que me iba a dejar un montón de cosas que quería comentar y que seguro se me iban a pasar.

Así que para hacer una review de mierda (pensándolo bien quizá sería lo que mejor le pega a la serie visto el nivel), mejor me callo.

1 1 respuesta
Salmonejo

#179 Entonces se confirma que al principio era la puntita y ahora ya, pues van a hacer lo que les da la gana. Y así con todo. Bueno así con todas las adaptaciones, al final se parecen como un huevo a una castaña. Mira que no soy fanático de Jordan pero mira, este destrozo que lo vea otro.

1 respuesta
Lolerpopler

#184 Vomitivo, el personaje de Perrin, en mi opinion, se lo han cargado completamente

s3niK

#183
Jajajaja me he quedado con las ganas de leer ese hate tan merecido por esta basura de tv show :)

Feliz año y que la rueda del tiempo hile un buen camino para todos vosotros. Quizas con una segunda temporada 1000 veces mejor que la mierda de la primera.
Si en Witcher mejoraron un poco en la segunda aquí también podría pasar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#187 Si no tiene ningún sentido, que Perrin se iba por ahí y Egwene se quedaba en la torre. La madre que los parió jajaja

Ugrek

#187 yo que sé tío, es que no tiene sentido. Yo tengo cristalino que no vuelvo a ver un capítulo lo siento, ojalá fracase la segunda temporada.

Mira que tiene paja Jordan en la Rueda para quitar, pero no joder, quitan las mejores tramas y meten mierdas sin sentido.

3
hda

#165

JoramRTR

Es que con los cambios que han hecho ya tienen que inventar mucho en la segunda temporada, tienen de algun modo que introducir a Elayne y Elaida y que las conozcan Egwene y Rand, Rand tiene que conocer a las dos si o si, tienen que introducir al actor que sustituye a Mat, que no se nos olvide que le han quitado los poderes a Moraine, a ver que se inventan de ahi, tienen que presentar las piedras que son como los "caminos" de los Ogier cuando sinceramente parece que los han mezclado, y que sean distintos es parte de la trama, Lanfear y demas xd

1 respuesta
Beckem88

#191 o mejor... Se inventarán 4 mierdas sin sentido y todo eso que dices que hace tan especial a la saga no existirá.

No se por qué podría apostar que Callandor no existirá. Estoy 90% seguro

Usopp

#187 Vaya spoiler te has marcado para los que no se ha leído todos los libros

1 respuesta
sephirox

#193 No he dicho nada cabrón xd. Pero lo meto en spoiler por si acaso.

No creo que esto sea algo que va más allá del 4° libro y es colateral a la trama xd. Además, yo estoy por el 11° todavía xd.

Ese post no spoileaba absolutamente nada, y encima lo había metido en spoiler nada más que se han quejado (sin mucha base).

1 respuesta
SevenOfThem

59 diferencias entre la serie y los libros:
https://www.buzzfeed.com/taylablaire/the-wheel-of-time-book-to-show-differences

#194 los moderadores en el aviso solo ven el mensaje original, sin editar.

_PimPollo_

#186 Te recuerdo que en The Witcher se inventaron literalmente toda la 2nda temporada.

Demonlike

Ayer me vi el último capítulo y creo que es la primera vez que me cabree viendo una serie. Es que es un sinsentido los cambios que han metido en la serie respecto a los libros. En fin, tocará pensar que esta serie no es de La rueda del tiempo y que por cosas de la vida los nombres son los mismos que en los libros y ya. Es una pena verdad pero viendo los cambios que han metido en esta temporada me da miedo pensar como seguirá la historia...

Usuarios habituales