The White Queen - Miniserie BBC/Starz

pak1s

Bueno pues parece que Starz esta lanzada, si hace nada lanzaban "Da Vinci's Demonds" para continuar con una remesa de buenas series y hacerse un sitio entre las cadenas de pago, ahora nos traen un Drama de época basado en la biografiá del Rey Edward IV. La serie se centra en el trasfondo de la Guerra de las Dos Rosas y la historia de las mujeres atrapadas en el conflicto por el trono de Inglaterra.

La serie está coproducida por las cadenas Starz y BBC One, pese a que la producción de la serie esta principalmente realizada por Starz, este 16 de Junio la serie dara comienzo en la cadena Britanica, mientras que llegara a las pantallas norteamericanas el 10 de Agosto.

La primera temporada estará compuesta de 10 episodios en los que veremos como Edward, se ve rodeado de romances, traiciones y asesinatos, contado desde la perspectiva de tres mujeres de su entorno. Max Irons (The Host) dará vida al protagonista.

Con el inminente final de "Spartacus", esta sera la apuesta de la cadena estadounidense para mantener a los espectadores pegados a la pantalla.

cristofolmc

No parece muy buena ¿no? Un poco rollo la de Da Vinci pero más morbos, tróspida y más de sexo y romances. Le daré una oportunidad claro, pero no creo que me enganche a un culebrón.

1
S

Me gustará lo veo venir. Favoritos!

Hilda85

Joder, le dare una oportunidad por la historia pero...el tio tiene una cara de crio pedante que tira para atrás.

1
ann_chan

No sabia de este nueco drama histórico! Empezaré a mirarlo! Gracias

2 meses después
Tokomocho13

podrá ser buena o mala (o mu mala), pero siendo de starz las tetas están garantizadas

cristofolmc

¿Alguien ha visto ya el piloto? Es una chorrada de serie por ahora LOL. Ya veréis ya. Por si acaso le daré, ahora que es verano y hay aburrimiento, otra oportunidad y veré tres o cuatro capítulos más a ver cómo se desarrolla.

dovitodkb

Investigando por ahí creo que habría que cambiar #1. Es una coproducción de BBC One y Starz (que parece que BBC One solo colabora y Starz hace casi toda la serie) y actualmente se está emitiendo en BBC One. En Starz se emitirá la serie en agosto.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Acabo de ver el piloto y por ahora tiene buena pinta y más teniendo en cuenta en qué hechos históricos está basada la serie.

Espero mucho de este proyecto. A ver si no decepciona.
Eso sí, la actriz protagonista me parece un poco sosa.

2 respuestas
pak1s

#8 done!

No tengo mucho tiempo ultimamente, lo estoy descargando en cuanto tenga un ratin me lo veré y daré mi opinión.

cristofolmc

#9 Sí, sobre todo

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#11

spoiler
B

Me la apunto

W

la recomendais los que habeis visto el primero?

1 respuesta
LadyTenTen

#14 Depende de qué tipo de gustos tengas.
Si te gusta la historia, el drama y el romance, pues sí.

Hilda85

El piloto me inspira confianza en la serie, a ver que tal sigue la trama^^

#9

spoiler
pak1s

Pues me ha entretenido el piloto, con ganas de ver por donde tira esto.

Han metido bastante chicha en un solo capitulo si realmente tendiera hacia culebrón podrian haber alargado esto hasta 3 episodios.

We will see.

B

Voy a ir bajando el piloto :D

Hilda85

Visto el segundo

spoiler
LadyTenTen

El segundo ha sido impresionante. Teniendo en cuenta el primero, no me esperaba que dejasen tantísimas tramas abiertas.

La actuación de los secundarios es soberbia, realmente saben como atraer a la cámara sin tirar de físico, talento del que, por desgracia, carecen los reyes protagonistas.

cristofolmc

Me ha gustado mucho. Parecía que iba a ser una mierda pastelada, pero no, está muy emocionante.

Pero espero que no empiecen con lo de "lo hizo un mago" y abusen demasiado.

pak1s

Chocante

spoiler
L

como es posible q esta serie se estrene en inglaterra el 16 de Junio y en USA en el 10 d agosto? eso no perjudicará a la audiencia americana? no tiene ningun sentido. Por cierto en inglaterra han censurado algunas escenas de sexo jajajajja

cristofolmc

Visto el tercer capítulo. Cada vez más interesante y adictiva.

Hilda85

Menudas ganas de ver el próximo :qq:

spoiler
LadyTenTen

Que maravilla de capítulo.

spoiler
1
TuR0K_Vva

Capitulazo.

Como dato, G.R.R Martin se inspiró en la guerra de las 2 rosas para hacer GoT ( no es casualidad que Lannister se parezca a Lancaster y Stark a York xd)

B

Ayayay cada capi me gusta más.

blackoN

Por algunos comentarios me dan ganas de ver la serie pero tengo la sensación de que está enfocada para mujeres, vamos que parece la típica serie para tías.

Alguien me podría hacer una comparación con alguna otra serie? a ser posible que sea una serie conocida xD.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#29 Los Tudor , Los Borgia...

De hecho, el contexto de la serie es unos 50-100 años antes de Los Tudor, asi que para mi x ejemplo es interesante ver como llegaron al poder xD

y que las protas sean mujeres no quiere decir que sea una serie para tias xd

1

Usuarios habituales

Tags