The Wire

TRON

Para mí The Sopranos y The Wire están a la par, cada una tiene cosas que la otra no y son especiales por eso. Aunque a mí el rollo Italiano me gusta más que el nigga (aunque The Wire no sea sólo eso, sabemos todos que es muy importante).

Tendría que decir:

The Sopranos = The Wire

y a partir de aquí... no sabría qué poner la verdad, actualmente tal vez lo haría así (aunque podría cambiar depende de la época):

The Sopranos = The Wire > Oz

o

The Sopranos = The Wire > Twin Peaks

¡Es que no lo sé, son todas buenas!

charlesmarri

En serio, es que no le veo rastro de feminidad alguna.

1 respuesta
kafig

Vaya trazas de Hermano Mouzon se gasta la Snoop.

The Wire >> Resto de series (Un poco subjetivo)

sidali

Yo voy por el capítulo 6 de la 1ª temporada y no me termina de enganchar. Voy a seguir porque todo el mundo me dice que la vea xD

1 respuesta
-jack69-

#1202 Yo la primera vez que la vi pensé que era un tío xDD

B

Para mi The Wire siempre sera superior, pero porque yo soy de formato David Simon. He visto The Corner y Treme, las 2 de Simon, y The Corner es mas evidente porque trata sobre una historia real sobre que tiene lugar en las esquinas de las calles Fayette con Monroe, vamos, West Baltimore de toda la vida. Pero Treme que es sobre New Orlenas cuando lo del Katrina tiene ese mismo aire a The Wire, true storys.

Por eso digo que David Simon > All

Luego irian Los Soprano, Oz, Boardwalk Empire, Breaking Bad... y de series de toda la vida "peliculeras" me quedo con Dexter y Supernatural.

1
TrOkO

#1204 Al principio es díficil de digerir, pero sé paciente, porque es inolvidable.

Y mi top es este, las 3 de HBO:
1º-The Wire
2º-The Sopranos
3º-Six Feet Under

5 2 respuestas
charlesmarri

#1207

Muy poca gente de por aquí, creo, ha visto la magnífica y VIDA que es "A dos metros bajo tierra".

1 1 respuesta
w4nx1

Es que lo del Top3 es muy difícil. Ya solo con las series de HBO.

B

#1207 Muy cierto, sabia que se me olvidaba una. SFU la meto directamente despues de Los Soprano.

B

#1208 yo la he visto. El mejor final de una serie que yo haya visto. Increíble.

Jimmy-Jazz

Yo acabo de terminar Six Feet Under. Me ha encantado, pero no sé si la pondría en el Top 3, y menos tan cerca de The Wire. Aunque Nate Fisher sea tan puto amo xDD

B

Mi reacción al final de la serie:
http://www.mediavida.com/foro/82/six-feet-under-342016#22

22 y # 24 de ese thread.

1 respuesta
charlesmarri

#1213

Te supero. Se me saltaron las lágrimas y todo, tío.

http://yonomatealconejo.blogspot.com.es/2011/03/esta-serie-es-la-vida.html

1 1 respuesta
B

#1214 es lo que digo en # 24 xDD

Y te prometo que si ahora viese el final en YouTube volvería a llorar. Y me pasa lo mismo... Jamás lloro con nada. No sé cómo coño lo consiguieron.

1
Jimmy-Jazz

Es muy fácil llorar con ese final.

Spoiler Six Feet Under
1
Txentx0

Cuidado con los spoilers que muerdo

E

No pretendo echar mierda, pero casi me quedo dormido con el primer capitulo
Es siempre igual de lenta?

2 respuestas
charlesmarri

#1218

A mí las dos primeras temporadas, a pesar de que me gustaron, se me hicieron algo largas. No es un "Perdidos" con un cliffhanger en cada capítulo. Si buscas eso, que está bien, ésta no es tu serie.

A

#1218 A mi el primer capítulo me parecio muuuuy duro de digerir, seguramente sea el piloto más lento que he visto. Pasó como un mes o así hasta que vi el segundo y ya en cosa de 2 semanas la había visto entera xDD

B

creo que le echaré un vistazo

Dinity

No se si sta puesto ya, pero:

CONTIENE SPOILERS DE TODAS LAS TEMPORADAS

http://www.funnyordie.com/videos/414fa4b226/the-wire-the-musical-with-michael-kenneth-williams

xDD Yo lo veria si no fuese una coña!

Editado por los spoilers xD

19 3 respuestas
TRON

#1222 Hostias qué risa xDD

Cuidado con los que no habéis terminado la serie que hay spoilers de varias temporadas y la última incluída.

charlesmarri

#1222

Joder, qué grande.

B

#1222 JAJAAJAJ snoop por dios xDDDD

HukymaN

Increíble el vídeo, joder qué risa con Omar.

_

Hostia qué grande Omar. xDDDD

sarvadohh

Tremenda la escena de Snoop xDD

Txentx0

Estamos bastante seguros de que David Simon no sabe nada de esto (sobre el musical)... si lo supiese le encantaría xDDDD

Ostia que panzada de reir.

D4rko

Si sale hasta la metafora del ajedrez jajaja

Usuarios habituales

Tags