The Wire

JimbojoneS

#1439 yo tengo un dilema entre la 1 y la 4 la verdad xD

spoiler

:ninjaedit:

1 respuesta
_BreaK_

por cierto alguien sabe donde encontrar subtitulos que no sean sudamericanos? que sea español de españa

1 respuesta
AG

#1441 Es la cuarta. Y yo que tú metería tu reply en spoiler por si las moscas.

B

Acabo de subir este tema que misteriosamente no estaba en YouTube.

1
deadchicken

Shiiiiiiiiiiiiiiiit. Esta noche veré el último capítulo. Una hora y media y se acabó la escucha.

Edito: SERIE ACABADA. Impresionante. No tengo palabras de momento para hacer justicia a esto. Esto no es una serie. No es televisión. Es una jodida obra literaria REAL que han colado por HBO. Con toda la serie vista, en especial los últimos minutos de esta, uno siente realmente que ha formado parte de Baltimore.

David Simon, gracias.

Temporadas (de mejor a menos buena, y aún así todas rozando la excelencia):

3
1
2
4
5

TRON

Yo hoy veré el 3º de la 4ª temporada... la terminé por primera vez en febrero creo y ya no he podido resistir volver a verla xDD

Enccel

Temporadas (de mejor a menos buena):

4
1
3
2
5

Personajes favoritos:
Omar Little
Lester
Bunk
MacNulty
Bubbles

Personajes menos favoritos:
De'Londa Brice Creo que no la habéis puesto ninguno,y es al personaje que mas asco le he tenido.
Ziggy Sobotka
Clay Davis
Chris
Bill Rawls

1 respuesta
urrako

#1447 Reacción del senador cuando se ha visto incluido en la lista

3
LaChilvy

Vengo a cagarme en la puta de oros.

Estoy por el antepenultimo capítulo de la serie, The Wire (Bajo escucha) 5x08 Aclaraciones, donde se acaban de

spoiler

Que puta decepcion.

2 respuestas
B

#1449 Pero porque veis la serie doblada? :no: Me entran ganas de llorar cada vez que alguien me dice que ha visto The Wire doblada. Lo peor es cuando hablan de Omar y lo pronuncian "O-mar" osea, como se diria en castellano. Ahi ya si que tengo que sentarme porque empiezo a sudar instinto asesino.

#1451 Coño y porque paras ahora? Que sepas que la 5ª que tienes tu puede que sea la version que es dual, con la "V" "B" en el VLC cambias la pista de audio.

1 respuesta
LaChilvy

#1450 Vi las 4 primeras en vo, y sí, es muchísimo mejor. A parte el doblaje de Omar me parece una soberana mierda.

1 respuesta
B

#1449 JAJAJAJA a todos nos paso eso,yo incluso pare la serie porque no podia ser verdad

TRON

Pero si es de las muertes más acojonantes de la serie, por todo lo que significa :|

¿Decepcionante? Es Increíble.

Esto no es Misión Imposible.

6
Txentx0

Usad el comando spoiler niñas. Que seguro que hay gente que no ha visto la serie entera

1 comentario moderado
_BreaK_

3 temporada acabada, a por la 4!

SCORPIA_VVA

he visto los 3 primeros capitulos de la 1 pero no me acaba de convencer, no se pero no le encuentro el gusto.

2 respuestas
icetor

#1457 sigue, tarda un poco, pero es la mejor serie policiaca de la historia de la TV, si al terminar la primera temporada no te pica ver la segunda déjalo, the wire no es para ti, pero dale la oportunidad que se merece.

1
B

#1457 Todos deciis lo mismo con los tres o cuatro primeros capitulos y luego os acabáis haciendo pajas. :palm:

H

Y yo digo lo mismo, a mí desde el primer capítulo me encantó. Es que estáis demasiado acostumbrados a series a lo csi de aquí te pillo aquí te mato, guiones vertiginosos sin sentido y dramedias en las que los personajes entran y salen sin sentido simplemente para dar giros a una insulsa trama.

The Wire intenta contar algo, escuchad.

8 1 respuesta
mediabidal

Voy por el 2 de la 2ª... Buena temporada la primera, espero que vaya a más

B

Esta serie es la mejor serie que he visto en toda mi vida. En serio, es la mejor serie que he visto nunca.

A mi me costó ver el primer capítulo. Pero una vez superado ese "bache", te metes dentro como no me ha pasado nunca con otra serie y es absolutamente flipante. Es alucinante como muestra el día a día de la policía y de los negratas.

Yo la he visto en VOS y está wapens. No tengo ni idea de cómo será el doblaje en español.

Ultra mega hyper recomendada.

#1442 subtitulos.es página recomendadísima, los subtítulos están separados entre español de España y de otras regiones.

#1460 Exacto, esa serie intenta contar algo. A mi me ha llegado. Estoy seguro de que esa serie ha tenido que abrir los ojos a mucha gente en los EEUU. Estoy seguro de que muestra más realidad que las noticias (especialmente de medios como la FOX). Tras verla entera te quedas con un sentimiento agridulce.

1 respuesta
_BreaK_

#1462 yo siempre me los bajaba de ahi precisamente, pero la 4 y la 5 creo que no hay subtitulos ahi :S

1 respuesta
B

#1463 Cierto, ya no me acordaba. ¿Y de dónde me bajé los subtítulos de las dos últimas temporadas? Si me acuerdo lo pongo por aquí.

w4nx1

Las otras 2 páginas que suelen ir bien cuando falla esa son solosubtitulos y subdivx

1 respuesta
_BreaK_

#1465 de esas me las bajo, pero solo estan en sudaca...que coraje

Birras_cs

http://www.addic7ed.com/

2
K

Os dejo los subtítulos que tengo yo de esta serie, que ya se que pueden ser difíciles de encontrar y os los he subido aquí: http://www.brontofile.com/download.php?id=50464F3411 (no deberia haber problema si lo he subido yo no al poner enlaces de descarga?)

Cuando acabe con algunas pendientes que tengo, la volveré a ver por tercera vez para gozar otra vez más.

SATFAIL

Teneis por ahi alguna pagina donde poder bajarla en VO, quiero empezarla de nuevo y la ultima vez que la vi megaupload aun vivia.

1 respuesta
deadchicken

#1469 thepiratebay y utorrent.

Usuarios habituales

Tags