The Wire

TRON

A David Simon le gusta Deadwood.

Sacado del capítulo 4x13, cuando

spoiler
6 1 respuesta
davidian

#1471 Creo que hay un capítulo en la tercera season en el que está Omar viendo un episodio de OZ, con su chico, en el que salen Chris y Tobias.

spoiler oz
1 2 respuestas
Dinity

http://www.collegehumor.com/video/6821163/the-wire-rpg

The Wire versión 8 bits, creo que no staba en el post xd

25 2 respuestas
ECL

jajaj q bueno grandisimo

JimbojoneS

epic.

Cupi

#1473 no está seguro? porque lo vi hace 1 mes o así y no lo puse pq me sonaba de haberlo visto por aquí... vaya empanadilla...

mola mucho

Espectrox

#1473 grandisimo jajajajaja

Silvio_Dante

#1472 pues si, jajajaja me acuerdo que me fijara en su día y se me pusiera una sonrisa en la boca. tobias siempre fue mi personaje favorito en oz XD

Choimbo

Que gran serie. De lo mejor!

OMAR ftw!

_BreaK_

shhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ju4n3l3

u come at the king.. u better not miss

3 1 respuesta
B

#1481 best*

1
blackoN

Al final decidí volver a ver la serie y al final me "enganché" pero la 5ª temporada se me está haciéndo un poco pesada y eso que solo he visto 2 capítulos. A falta de ver la última temporada para mi la 3ª y la 4ª son las mejores.

blackoN

Acabo de terminer de ver la serie y el final me ha parecido normalito. La serie al principio me costó bastante verla, es más, el piloto lo vi en 6 veces xDDD, la serie me empezó a enganchar después de la 2ª temporada, para mi gusto como dije más arriba la 3ª y la 4ª son las mejores temporadas. Yo creo que lo único que le sobra a esta serie es menos política ya que a mi me aburre eso y supongo que a otra mucha gente también, por lo demás está bien.

Sobre personajes Omar es el amo pero también hay otros que me gustaron, por ejemplo Snoop, Marlo, Avon, Bodie y Michael. En especial Bodie, me gustó bastante ese personaje.

1 respuesta
aNNiBaL

#1484 es que el verdadero cancer de los niGGas de Baltimore son los

spoiler
deadchicken

Pues a mi tanto la política como los periodistas en la última temporada me parecían muy interesantes. Es la magia de esta serie, que en cada temporada te enseñaban una parte distinta de lo jodido que está el sistema. Calles, policía, juzgado, puerto, educación, periodistas...

Si todo fuese niggas y trapicheos no sería LA serie. Y el final me pareció perfecto.

spoiler
1
TRON

En el final demuestran claramente que

spoiler

Es perfecto.

6
LaChilvy

#1472 eso es en SIX FEET UNDER, David y su novio negro estan viendo 1 capitulo de OZ y en la escena salen Beecher y Keller :)

1 respuesta
davidian

#1488 si, en Six Feet Under sale tambien. Pero ya te digo que en la 3ª de The Wire sale de nuevo.

- In the HBO series Six Feet Under, characters David Fisher and Keith Charles are seen watching Oz and talking about the show, on occasion.

- In a Season 3 episode of another HBO series The Wire, Omar Little and Dante are seen watching an intimate scene between Tobias Beecher and Chris Keller, from a Season 6 episode of Oz.

http://en.wikipedia.org/wiki/Oz_(TV_series)

Lo que no se ya es si es la misma escena

1 comentario moderado
12 días después
hoochiNn

Hace tiempo que acabe la tercera temporada y llevo cierto tiempo buscando/descargando la cuarta pero no consigo encontrarla en Inglés con Subtitulos en castellano.

En subtitulos.es, solo hay los subtitulos en inglés cosa que me hace preguntaros si apartir de la cuarta ya no se puede verla en BSO + Subs español, lo único que consigo encontrar es o en Ingles o audio Español.

2 respuestas
ekeix

#1491 Bajate la serie en piratebay en inglés por ejemplo y los subtitulos de solosubtitulos.com creo que estaban todos ahí en español

Txentx0

#1491 Sí, se termina esa trama y empieza la de los colegios, política, prensa y de fondo Marlo

Busca en estas páginas. Me extrañaría mucho que no hubiese subs

www.addic7ed.com
www.solosubtitulos.com
www.tvsubs.net

mediabidal

He acabado la segunda y qué calidad. Bravo esta serie. Al principio esta temporada pensaba que no me iba a molar mucho, pero poco a poco me enganchó. Ganazas de la tercera

1 respuesta
L

#1494 Es la mejor, ya veras quien es el verdadero jefe xd

Dinity

11
_BreaK_

xfin la he acabado, solo decir que es una obra maestra. me ha encantado !

xcierto alguno tiene subtitulos para los spinoff que hay que se llaman the chronicles? son 3 capitulos de prep joe y omar de pequeños

7 días después
HukymaN
1
TuR0K_Vva
4 1 respuesta
ziordo

#1499 DEP

Usuarios habituales

Tags