The Wire

Chuckfan

Acabo de terminarla IN-CRE-I-BLE no creo que vaya a poder ver otra serie semejante..

5 2 respuestas
B

#1501

17
Txentx0

#1501 Te lo dije. Simplemente perfecta

tribas

esta serie es la hostia

Os recomiendo a todos una serie que tiene sus años y que merece la pena que la veais, su nombre es OZ. Tiene unas seis temporadas, las últimas decae algo pero merece la pena

spoiler

http://www.filmaffinity.com/es/film324141.html

2
Chuckfan

Estoy viendo lo del musical y lo de la versión en 8 bits y me estoy descojonando xD

Edit: lo del musical entonces es verdad o solo era una coña? si es asi donde lo puedo encontrar?

#1506 Que putada...

P.D: TRON joputa!

2 respuestas
Txentx0

#1505

Es solo una coña

1 respuesta
H

The Wire quotes

http://www.youtube.com/watch?v=QqNNpGlUKHw

Inserten por favor? Estaría mejor si algunas fueran más largas.

Me gusta especialmente la de 1.40:

spoiler
2 respuestas
W

Yo esta serie l termine hace un tiempo. Se sabe algo de alguna continuación o ya se ha dado por finalizada?

1 respuesta
WhalterWhite

#1507

#1508 La serie esta finalizada pero de el mismo creador tienes Treme, aunque son series muy diferentes se nota quien esta detrás de ella y puede que te interese.

1
w4nx1

#1507 a lo mejor ya conoces estos vídeos pero nunca está de más recordarlos.

1
Txentx0

No he visto Treme. Pero Oz me encanto. Tiene esa dureza y esa violencia que caracteriza en muchos momentos a The Wire.

Ademas la mitad de actores de the wire tienen papeles mas o menos importantes en Oz. Reciclan mucho actor de una serie a otra.

2 respuestas
w4nx1

#1511 Oz es poco conocida pero buenísima. Además fue la que abrió el camino para este tipo de series en HBO. Yo siempre la cuento entre mis favoritas.

No solo de The Wire, hay varios actores de otras grandes series.

1 respuesta
B

#1511 #1512
Uno de los mejores personajes que ha parido el mundo

Junto con O'Reilly.

En serio, si os ha gustado The Wire, deberíais ver Oz. Y en VO, por favor.

2 respuestas
TRON

#1505 ¿De verdad creías que el musical existía? fuahahahaha

Keikaku doori.

1
Soy_ZdRaVo

A mi Treme me está encantando. No es The Wire, pero recuerda mucho pese a no ir de policias etc. Si os gusto The Wire dadle 1 oportunidad.

2
Txentx0

Cool, cool, cool.

6
ekeix

Ha sido ver los gifs y recordar el momento exacto de cada uno y ponerse los pelos de punta con la mejor serie de la historia, debería estar en un museo cada uno de los capítulos...

1
20 días después
Eroticroisan

¿alguien ha visto el último cap. de HIMYM? me parece un guiño total a Omar
(perdonadme si el silbido de Omar ha salido de otro sitio, pero como lo ignoro). Lily de malota estilo Omar D:

1 respuesta
espibmx

Ayer vi el primer episodio, tampoco me ha enganchado (de momento) :no:

1 respuesta
Soldier

#1519 necesitas casi un par de temporadas para engancharte xD

1 respuesta
LaChilvy

#1513 Chris Keller > all

Me enamoró xD

#1518 es un guiño claro a Omar, además silbando la misma cancioncilla jajajaa

1 respuesta
Txentx0

#1521 Si te interesa. Sale en unos cuantos capitulos en Scrubs, haciendo un papel cómico. Choca mucho comparandolo con el de Oz.

Muy baja calidad del video, pero te valdrá xDD

espibmx

#1520 te voy a hacer caso, la voy a ir mirando i aver que tal :)

Polakoooo

10 2 respuestas
B

#1524 Quiero una camiseta. Ya.

Chuckfan

Yo quiero una de proposition joe

-jack69-

#1513 La única forma de verla creo que es en VO ya que la última temporada no está doblada. Yo me quede en la tercera o en la cuarta, no recuerdo muy bien y me gustó bastante

Txentx0

No se si lo habréis visto, pero en el capítulo 8x08 de How I met Your mother hacen un guiño bestial a The Wire.

Pongo imagenes ya que no hay NINGUN video en youtube

spoiler

Sí, a mi también me duele la comparación.

1
-jack69-

Jajajaja no he visto aún la 8ª temporada de Como conocí a vuestra madre..dice alguna frase de Omar?

Txentx0

Lo que comentaba en #1528

Cuanto más lo veo más asco me da la comparación

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags