The Wire

B

No os equivoqueis, a los que no os gusta simplemente es porque no sabeis apreciarla, no porque no sea tan buena como pensabais o como os vendieron. Si sabes de series y sabes porque una serie es una obra maestra The Wire es lo mejor que puedes ver y lo que mas te va a gustar. Esto es asi, hay kilos de info en la red sobre porque lo digo. Seguid viendo petardazos y todos contentos, a HBO se la suda bastante vuestra opinion, a The Wire ni te cuento, esto no es la Fox o derivados donde lo que interesa son numeros y porcentajes.

Me ha salido demasiado fanboy, lo siento, pero manda cojones la soberbia ignorancia de algunos.

2
Txentx0

A mi la serie me encanta. Pero acabareis haciendo que me de asco viendo la de gilipolleces y bravuconadas que estais soltando algunos.

Esta serie no es para todo el mundo, aceptarlo y respetarlo.

5 2 respuestas
B

#1712 yo no estoy del todo de acuerdo con el tono utilizado, pero me he tenido que morder muchísimo la lengua para no responder a eso de 24 me parece muy superior

i mean lolwut

5 1 respuesta
M

esto es una prueba

1 respuesta
B

#1714 ok

#1713 Totalmente de acuerdo contigo, estoy empezando a creer que hay un cierto publico relacionado con una serie de series facilonas (y pensarán que esas son las mejores) y que siempre se aburrirán con series como The Wire, Boardwalk Empire o The Sopranos y demás. No digo nada y lo digo todo xd, lo de que 24 es mejor...dice bastante, si, yo también me muerdo la lengua.

B

Estoy revisando las primeras páginas del thread y me hace una gracia ver mi progresión mientras veía la serie xDDDD

#214 6 enero 2010: empiezo a verla. 1x01-1x02
#233 11 enero 2010: ya he terminado la primera temporada y he visto el 2x01. (5 DÍAS)
#256 21 enero 2010: visto el 3x11, impactado con una de las muertes más importantes de la serie (10 DÍAS desde que empecé la segunda temporada y ya estoy terminando la tercera)
#257 27 enero 2010: 4x06, con la mosca detrás de la oreja por la ausencia de un personaje esencial (quizá el progreso más lento, casi a capítulo por día desde el último post. Creo que tenía exámenes, por las fechas).
#273 31 enero 2010: terminada la cuarta temporada. De nuevo, impactado con la muerte de un grandísimo personaje (en mi top 3).

Y... Ya está. Desgraciadamente, no puse nada cuando terminé de verla. No sé por qué.

WhalterWhite

#1712 "Esta serie no es para todo el mundo"

En mi opinion tu estas pensando lo mismo solo que lo dices con mas educación, xD

kIdeR

A todos los que no pueden pasar de la primera temporada yo les preguntaría, la has visto V.O.S, o doblada?

B

Lo mejor que me ha dejado esta serie es salir con los colegas y decir "Hoy hacemos un Mcnulty?" y saludarnos "hey yo poot!"

Nah,enserio,no sabéis valorarla. Que no es una serie de policías,es de la vida,de la vida en Baltimore concretamente,pero lo podéis extrapolar a cualquier sitio.

1
7 días después
marveen

Ayer por la noche la acabé... seriaza en todos los aspectos.

me veía un capítulo cada noche antes de irme a dormir, ahora me costará dormirme sin seguir lo que está pasando en Baltimore... :(

5
RVA

a mi me quedan 7 u 8 capítulos para acabar de ver LOS SOPRANO y en cuanto acabe de verla me pondré con esta q tiene muy buena pinta.

1 mes después
ZaGo

El otro día vi este libro en Fnac ¿Alguien lo ha leído o sabe que tal está?

3 respuestas
w4nx1

#1722 se estuvo comentando por este hilo aunque brevemente. Mira a partir de #1616 (además #1626 puso alguna foto y tiene el libro en su poder).

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1722 yo para leerme ese me leería estos antes xD

1 respuesta
ZaGo

#1723 Ahh pues no lo sabía, voy a echarle un vistazo, gracias :D

#1724 Esos ya cayeron hace tiempo xD

Dinity

#1722 Yo también tengo el libro, está muy entretenido xa recordar capitulos y enterarte de cosas que no sabías, tampoco es un libro de ponerte a leer, es más como de consulta, o si revisionas la serie, estaría bien leerse cada capitulo de libro relacionado con capitulo de serie después de verlo.

1 1 respuesta
ZaGo

#1726 Ok, pues lo tendré en cuenta, la verdad que esta serie marco un antes y un después, siempre está bien recordarla, aunque sea leyendo libros sobre la misma :D

17 días después
N

Alguien puede explicarme un poco de que va e intentar incitarme a seguir viéndola? No he durado ni un capítulo, no me ha atraído nada, los personajes pobres y el doblaje una basura. Igual si tenéis buenos motivos intento ver el segundo capítulo...

4 respuestas
darkavm

#1728 Empieza a verla en VO.

11
B

#1728 es normal. Si yo la viese doblada también me parecería una auténtica basura.

Aún así, es una serie lenta y se hace densa al principio, cuando te están presentando los personajes. Termina de ver la primera temporada. En un 95% de los casos acaban amando y alabando la serie.

PD: "Personajes pobres"? Yeah, right...

1
dovitodkb

Decir "personajes pobres" cuando solo ha visto UN capítulo.

15 1 respuesta
Diegacho

Personajes pobres xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta serie ha creado algunos de los personajes más míticos de la historia de las series. Que no te guste la serie es totalmente respetable (aunque viendo ni si quiera acabar el primer capítulo...), pero afirmar lo de los personajes es de tener poco criterio.

2 1 respuesta
JimbojoneS

Cada réplica digna de manita xD

B

lol personajes pobres jajajajajajajajjajjaja, #1728 venga, gtfo

1 respuesta
N

#1731 #1732 #1734 A ver, lo que yo vi me pareció una chustilla... intentaré ver un par de capítulos pero bueh.. y otra cosa, el formato de la serie es cuadrado? o es porque me los bajé así?

4 respuestas
Tryptamine

#1735 Es así por decisión técnica.

ToRDeN

A ver, el 1º capitulo y el 2º te van a parecer una mierda, esa es la realidad, por mucho V.O o doblada que se vea, son un coñazo.

Yo me vi el 1º, a las 2 semanas el 2º, a los 10 días el 3º, y ahí ya no pare hasta que la acabe en 20 días o así. Lo bueno empieza cuando consigues pasar esos primeros capítulos

WhalterWhite

Viendo siempre los mismos comentarios hacia el primer capitulo tengo que ser de los pocos que después de ver el capitulo 1 se puso inmediatamente con el 2º, cuando digo inmediatamente quiero decir inmediatamente.

2 2 respuestas
TRON

#1738 Ya somos 2. Siempre he pensado que la gente que no aguanta el principio de The Wire es que no están acostumbrados a los ritmos clásicos de las series de los 80/90, siendo algo normal ya que las series de los últimos años han cambiado bastante el estilo y ritmo.

#1735 No esperes ver una serie de policías en plan CSI, Castle y demás, porque si vas con la intención de ver eso te va a aburrir. Esta serie es mucho más que eso, los casos de investigación pueden durar más de una temporada además de quedarse en un plano secundario en muchos capítulos porque éstos se centran más en la crítica al sistema americano, donde se ve corrupción política, incompetencia escolar, etc.

JosE_Arcadio

#1738 yo igual.

Me costó arrancar el primer capítulo, estuve bastante tiempo q empezaba los primeros 5-10 minutos y me iba a otra cosa, pero cuando lo terminé ya estaba enganchado, no sé q tiene de malo xD

Usuarios habituales

Tags