The Wire

W

#1743 hostia puta xD las dos series que yo considero intocables xD

1
B

Terminé anoche.

spoiler
4
Nokhi

De mis escenas favoritas de la primera temporada, me encanta el "Look at these Delta Force motherfuckers, man." de Avon.

3 1 respuesta
B

#1773 Que me vas a contar, esa frase se me quedara para siempre, con ese tono exacto XD Brutal.

B

Stringer Bell > Cualquier otro personaje de la historia y cualquier otro personaje que esté por llegar

1 respuesta
Nokhi

mi favorito siempre será

desprende carisma por los cuatro costados. Luego Stringer, Avon, Freamon, McNulty y Ziggy. Aunque todos tienen algo de epic, hasta el puto Bubbles

5
w4nx1

#1775 Se ve que

Tercera temporada
LaChilvy

Yo no puedo elegir pj favorito en esta seriaza!

#1779 Bubbles es uno de mis top :qq:

1 respuesta
W

#1778 Bubbles?

#1778 Ah, y Omar :D me encantan. Pero sí, difícil elegir la verdad.

2 respuestas
Chuckfan

Bunk y Lester >Omar>>>>>>>>>>>>

2
LaChilvy

#1779 Me gustaba tanto el personaje de Omar que hasta me lo quería follar, le veía guapo y todo (y soy consciente que es un callo) xD

spoiler
2 respuestas
B

#1781 lol

W

#1781 xDDD Como tío hetero creo que todavía mucho para poder mirar a Omar como un tío atractivo jajaja. Aunque lo cierto que hasta donde he visto (3a temporada) es el mas badass de la serie. Y los tíos malos tienen +15 de sex appeal

1 respuesta
B

#1783 ojito con abrir spoilers por aquí. Ni se te ocurra.

1 respuesta
W

#1784 Jamás diré nada de la serie. Sé lo que jode eso. Por dónde llevas la serie?

1 respuesta
B

#1785 si te estoy diciendo que no abras spoilers, ya que dices que vas por la tercera temporada. Aquí hay gente hablando del final de la serie sin problema.

1 respuesta
W

#1786 ahhh vale vale,entendí mal. No no, ni de coña se me ocurriría xDD me jodería MUCHO que me spoilearan esta serie

B
spoiler
3
mnDl

Bueno, pues esta serie la tenia pendiente, ahora en vacaciones no hay escusa.
Hoy empiezo a verla desde el comienzo.

Iré poniendo a ver que me parece la serie.
Ya voy advertido que la primera temporada es lenta y que luego mejora mucho.

wHiTefOx

Pronto hará 3 años que acabé de ver esta obra maestra. Y no ha habido ni una sola vez que no me haya entrado una nostalgia terrible al volver a entrar en este hilo, esa mezcla de alegría y tristeza. Los echo de menos a todos.

Queda muy cursi decirlo, pero siempre llevaré esta serie en un rinconcito de mi corazón xD

3 1 respuesta
w4nx1

#1790 Intenta pillar el libro de Rafael Álvarez. Los sentimientos vuelven y se multiplican xD

1 respuesta
Txentx0

#1791 yo lo compro la proxima semana, con mi primer sueldo xD.

Acabé hace un par de semanas de ver la serie por 2ª vez, me ha gustado aun más que la primera vez, aunque ha faltado ese toque de sorpresa he disfrutado muchisimo, especialmente de la 2ª, 4ª y 5ª temporadas, que me gustaron aun mas.

1 respuesta
Ronso

Hola es aquí donde se compará al gobierno de nuestros días con The Wire xDDD madre mía.

hellnuker
spoiler
w4nx1

#1792 Para mi la segunda vez fue bastante mejor que la primera. Disfrutas bien de todos los detalles y captas algo más de la esencia de The Wire ya que puedes olvidarte un poco de intentar seguir el trajín de cargos, personajes y tal.

Luego hice un revisionado de algunos capítulos pero no entero. En cuanto me acabe el libro creo que caerá el tercero, que ya hace 2 años que no la veo xDD

JimbojoneS

para mi Bodie y Lester sin duda los mejores de cada "bando"

8 días después
B
spoiler
B

Todos en el negocio?

Meh, probablemente soy un pedante de mierda, pero en español todas esas frases pierden mucha de la fuerza que tienen en su versión original.

Come at the King... You best not miss

11
w4nx1

All in the game, yo!

1
B

Ya, ya lo sé, lo puse con intención de interpretarlo a modo de resumen de la primera temporada. Desde luego que en versión original es millones de veces mejor.

You follow drugs...

Usuarios habituales

Tags