The Wire

meeka

Sólo me paso por aqui para recordarnos que The Wire es una jodida y absoluta obra de arte. Me jode haber tardado tanto en verla (La terminé el año pasado) y ojalá más productos de este estilo.

19
XaViMeTaL

#2579 Ahí ya no sé que decirte... tampoco he notado nada raro como cuando pusieron los Simpsons en Disney+ que se notaba muchísimo que estaba descuadrado. Concretamente la he visto en m1080p (1920x1080) y la recomendaría a todo el mundo.

Txentx0

Yo la he visto 3 veces y las últimas 2 veces fue en la versión HD y la disfrute más si cabe y no note nada diferente.

Me recuerda un poco a cuando conseguí que varios amigos vieran the wire, pero la vieron doblada.... Con lo que ello acarrea.

Que merece más la pena? Disfrutar de una gran serie a pesar de estar "capada" o no verla nunca si, la única manera es en 4:3 y en VO (lo que obviamente aleja el producto de parte del público). Para mi esta claro. Mejor verla así que no verla

Ganas del 4o rewatch

3 meses después
ArticoDelSur

:(

2 respuestas
ekeix

Helado me quedo

#2584 y misma fuente xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#2585 estamos conectados :'(

Rayven

#2584 No me jodas, este actor molaba verlo donde fuera

m0E_

No me jodas...

chiptune

RIP :'(

TRON

Me cago en todo lo cagable.

BeTiS

Sheeeeit, suena sobredosis.

Rip.

B

You come at the King, you best not miss...

DEP :(

1
MrAble

Noooooooooo

G

DEP

Una putada.

JimbojoneS

:cold_sweat:

gracias por tanto

Chuckfan

Ostias, DEP

ZaGo

Para mi historia de la televisión. Mi serie favorita mínimo de HBO y uno de los mejores personajes que he disfrutado en una serie. No diría el mejor porque The Wire es una locura el reparto y las interpretaciones que tiene, pero su paso en la serie es memorable

Una pena, DEP.

2
FaKeTe

14 mensajes, entro a ver que se cuece y joder...
DEP

sk_sk4t3r

Ostia puta.

SevenOfThem

Joder, era un actorazo. DEP.

Hir0shz

Un grande, DEP.

N3mex

Hostia puta, que dolor. Un DEP enorme.

deBurrows

Hace menos de dos meses terminé con mucha pena The Wire tras 10 años desde que empecé la 1a temporada. Ha sido la mejor experiencia que me ha dado una serie de televisión. El trabajo de Michael K. Williams como Omar Little queda para la posteridad. Una auténtica pena que haya terminado así, porque el resto de sus trabajos siempre han sido muy buenos también.

1
Txentx0

Buff. Que bajon

O

All in the game.

hybridtheory

Justo terminé ‘The Night Of’ el otro día. DEP, un crack.

nokel

RIP…

El mejor papel de la serie sin duda era Omar

_SuBz3r0_

joder si hace nada le vi en el corto del nuevo battlefield :persevere:

S

Uno de los mejores papeles de una de las mejores series de la historia. Ahí es na'.

pIJAS

Chalky White tampoco se queda atrás :(

Rip

Usuarios habituales

Tags