The Wire

Jetxot

DEP Omar.

La verdad uno de los grandes personajes gays de la historia del cine/televisión.

No es mi personaje favorito pero da igual. Se come la pantalla todos los minutos que sale.

1
7 días después
Txentx0
12 2 respuestas
deBurrows

#2642 De los Baltimore Ravens desde xiquitito.

Polakoooo

Está guay que los americanos sean capaces de sacar pecho de una serie que deja la ciudad en la más absoluta mierda. Cómo son xd

2 1 respuesta
JonyBgood

#2644 Es lo bonito de The Wire, que aunque se centra en Baltimore, todos podemos extrapolar las situaciones a nuestras ciudades y nuestros países. A la vida misma, en definitiva.

8 1 respuesta
K

#2642 yo veo muchas mujeres sexualizadas, ahi no llegaron las que prohibieron las de F1?

Jetxot

#2645

Es mas hay una trama inmobiliaria en la temporada 3-4 muy española xD

2
aNNFFF

No se si alguien lo ha puesto ya pero lo dejo igualmente.

AlunaGeorge

Se ha confirmado sobredosis.

1 respuesta
guillauME

#2649 Pues ya es una pena que termine así alguien que ha conseguido tanto con su vida. Las adicciones son una mierda.

1
4 meses después
darkavm
6 1 respuesta
guillauME

#2651 Ya tenía que estar en la mierda para ir a comprar heroína.

Malditas drogas. Lo tenía todo pero la adicción no entiende de eso.

3
3 meses después
Asgaya

Hoy hace 20 años

17
BeTiS

20 años y todavía está en el top, ahí es na!

AlunaGeorge

He entrado a ver quien se habia muerto ahora xD

2 respuestas
deBurrows

#2655 Nooooo todavía duele Michael K. Williams.

1
ekeix
19 1 respuesta
7 meses después
B

5x03

spoiler
2
guillauME

#2657 La cantidad de actores/actrices de éxito que han salido de esa serie es alucinante, lo mismo con CSI(no las comparo en calidad). Practicamente todos los profesionales de éxito tuvieron algún papel secundario en esta última.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#2659 Es el ''centro medico'' español.

1 mes después
Ferrallos

#2655 La he acabado ayer y he visto tu comentario, falleció el actor que interpretaba a Valchek en enero de este año.

https://www.elespanol.com/series/20230116/brown-actor-the-wire-fallecido-anos/734176614_0.html

1 respuesta
Chuckfan

#2661 DEP

1 comentario moderado
18 días después
Ferrallos

https://www.tmz.com/2023/03/17/the-wire-star-lance-reddick-dead-dies/?adid=social-twa

DEP

1 respuesta
ekeix

Uf esta sí que duele especialmente porque seguía haciendo bastantes papeles interesantes. Grandísimo actor y grandísima voz.

1 respuesta
guillauME

#2664 #2665 Puffff que tenía solo 60. Salía en Bosch también.

1 respuesta
JimbojoneS

Daniels :cry:

deBurrows

No me jodas hostia puta que este ya me molaba un webo desde OZ, antes de ponerme a ver The Wire. Tenía una voz super personal, además de trabajar en muchas series, también doblaba mucho. RIP leyenda de la tele.

Asgaya

Voy a volver a poner "descanse en paz" en polaco que es lo que le decia a Valchek en #2663 y que no entiendo porque se moderó. Ni responden a los mensajes los mods, luego que si >comunidad.

Spoczywaj w spokoju Lance Reddick, esta si que no me la esperaba para nada.

JoramRTR

Otro mas que se nos va, Lance Reddick (Cedric) muere a los 60 años https://apnews.com/article/lance-reddick-dies-f088c69b89de428bef8240f8aaa3c20e

Usuarios habituales

Tags