The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
TRON

La escuela de brujos existe en Polonia. Seguro que a más de uno por aquí le gustaría ir xD

1 respuesta
JoramRTR

#3421 si hay una escuela llena de Triss y Yennefers al lado yo me apunto.

5 1 respuesta
Andrecico

#3422 De Triss y Yen de los juegos o de la serie. Porque si es de la serie me amputo el pene antes de ir a una escuela plagada de Triss.

1 respuesta
JoramRTR

#3423

Tampoco esta mal eh, aunque por pedir me quedo con Yennefer.

3 2 respuestas
Andrecico

#3424 Meh, es su cara en la serie de "no sé ni a que se debe mi existencia".

Kiermel

Ciri sabe montar a caballo.

2 respuestas
Symleto

#3426 es la dama del lago...

Andrecico

Tiene cara de prometedora milf.

Culebrazo

#3426 se le esta poniendo una cara de darle a la coqueta bastante curiosa... en cuanto lo intente arreglar con botox va a parecer carmen de mairena :/

2
Zoko

Se está estropeando

8
ekeix
1 1 respuesta
_PimPollo_

#3431 Ojala perdiera un poco de masa muscular. No es mal actor, pero es verlo de Geralt y sobretodo si te has leido los libros, genera un rechazo absoluto a la imagen planteada por el autor.

1 respuesta
Sust0

#3424 A mi me dio mucho asco cuando salió en la serie por primera vez pero hay que ser realista y reconocer que esto es una mujer y la actriz de yen es una niña en comparación y ya no me va a parecer tan extraño que

spoiler
1 respuesta
E

Durante estas semanas la he vuelto a ver...
Pues más o menos lo que dice la mayoría... Está bien, tiene partes destacables, pero podría haber sido mejor.
Me sigo quedando con los actores. Me encanta Yen y Cavill de Geralt. Mención especial a Tissaia, te la imaginas totalmente así cuando lees las novelas.

Soy sincera, hype tengo (y mucho) por la segunda temporada.

6
E

#3433 gracias a la magia, recuerda. Sino ni de coña.....

ekeix
2
Fxcking

#3432 De eso ya se habló hace mucho.
Da hasta para debate en cuanto a lo de que dicen que sexualizan a las mujeres en el cine y sin embargo, te encuentras a este cachas haciendo de un tío que se describe como delgado en los libros.

Pero Henry Cavill es dios y manda.

1 respuesta
B

Acabo de leer lo de la precuela...De chiste. Si con el material tan bueno que tenían parieron semejante bazofia...puf. Por supuesto mas fanfiction y a seguir "bastardizando" la cosa. Este proyecto en manos de Netflix y de esta gentuza estaba condenado desde el principio. Una pena.

1 1 respuesta
HeXaN

#3438 Tranquilo que los libros van a seguir ahí para que sigas disfrutándolos.

1 respuesta
B

#3439 No ya . Menos mal. Pero es una lastima lo de esta serie. Podia haber sido una gran serie y el resultado es deprimente. También te digo que creo que es una adaptación que ha llegado tarde, de la mano de la productora equivocada y en un mal momento en medio de toda esta ola de censura y de la corrección política. Si esto hubiese llegado en 2015 de la mano de que se yo ...Starz o Hbo hoy estaríamos comentado acerca de una buena adaptación y no este travelo al que han llamado the witcher.

E

#3437 pero qué sexualizar, si Yen enseña infinitamente más que Geralt.
A Henry lo acabaron cogiendo por su insistencia y porque su nombre sirve para promocionar la serie. Además, el tío terminó haciéndolo de lujo.

2 1 respuesta
B

No voy a ver nada pero recordad que es una adaptación y todo lo que ello conlleva.

Fxcking

#3441 Me refiero a que han cogido a un actor cuyo físico es muy superior al que se describe en el libro para el personaje.
Y obvio que Yen enseña más ya que se ve enteramente desnuda.
Pero como digo; Henry Cavill lo bordó.

ekeix

Lo dejo por aquí también

Enlace al otro hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/netflix-anuncia-the-witcher-blood-origin-miniserie-universo-657950

2
FaKeTe

Me voy a tener que comprar una tele más grande porque dudo que este y Cavill me quepan juntos en la pantalla.

Oh nvm que es la precuela.

12
19 días después
ekeix

El actor que iba a interpretar a Eskel tiene que dejar el papel

1 respuesta
B

#3446 Pueden aprovechar para ser "fiel" a los libros y tratar colar un Eskel asiático transexual y contentar a un par de colectivos. Palmas en la espalda para Netflix.

3
darkavm

El nuevo.

1
B

Menudo puffo. Para mí todo lo que no sea como los videojuegos es basura.

Andrecico

Pero Eskel no es un tío morenillo y rudo y con cicatrices? A qué viene el backstreetboys este?

2 respuestas

Usuarios habituales