The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
darkavm

#3570 La promo USA utiliza "this season" en un sentido temporal de "esta temporada / estas fiestas", no de manera literal para hablar de la temporada en sí. Es una promo que han hecho para seguir publicitando la serie y hacer la gracia con la temática navideña y que la gente aproveche para verla o volverla a ver en familia; es imposible que saquen nada nuevo tan pronto.

2 respuestas
SamaWoodo

#3571 Boh

Tienes razón, pues nah, a joderse.

Fr0z33n

#3571 Yo me esperaba algo tipo un especial de navidad o algo.

Pues he caído yo con todos los medios por ahí.

1 respuesta
darkavm

#3573 Si quisieran, supongo que el primer episodio podrían tener listo a día de hoy, pero me parece una tontería sacar uno y esperar meses para el resto de la temporada.

venne

Podrían hacer un especial por navidad, algún cuento especial escrito por Sapkowski con un Santa tirano o algo así.

3
B

Curiosa y ridicula promo. Resulta curioso como muchos portales se esta haciendo eco de la noticia para afirmar que la segunda temporada se estrenara en Diciembre, algunos llegando a decir que puede que se estrene por tandas de episodios. Me imagino que lo haran por puro clickbait porque hay que ser muy tonto para confundir una promo navideña chorra con una promocion de estreno.

darkavm

Se viene.

12 1 respuesta
eondev

#3577 ya podría grabar 20 por capítulo XD

12 días después
ekeix
Demonlike

Lo que hace uno para poder viciar al CP2077.

Bromas aparte, espero que no sea nada grave y que el bueno de Cavill se recupere pronto.

Kylar

Lo ha hecho a propósito porque Geralt está cojo en los libros, Henry lo está dando todo para el papel.

16
B

Yo solo digo una cosa. Ojalá lo de las flechas sea lo que todos pensamos.

2 1 respuesta
suggus

#3582 puedes comentarlo en spoiler? o MP? he leído la saga entera + juegos, más que nada porqué no veo lo que se supone que hay que ver XD

Kiermel
ekeix
7
Polak

El caballo cagando se tenía que haber quedado.

5
Kiermel

Subtitulado en español por Netflix España.

1
ekeix
2
B

Ojala que la pelicula animada sea buena y que al contrario que la serie sea algo que sume y aporte al lore y la saga....en lugar de restar.

2
Agrael120

Ya empezamos.

19 1 respuesta
B

#3590 Uy,perdon, es verdad no se puede hablar mal de The Flixcher.Mea culpa.

1 respuesta
Ilmanroth

#3591 claro, porque en las 120 páginas del hilo nadie a dicho que es mala serie o que no le gusta.

1 1 respuesta
B

#3592 Ironia,sarcasmo my friend.

vyre619

¿La segunda temporada está confirmada para 2021? O aún no está confirmado como tal

2 respuestas
darkavm

#3594 Todavía están rodando con las veces que han paralizado. En principio 2021 pero no hay nada seguro hoy día.

1
raptor-

#3594 Pues depende de cuando terminen de rodar. Si terminan en enero o febrero igual si llega finales del 21, ten en cuenta que la pospo de este tipo de series suele ser tocha y durar bastante.

ekeix

La peli de animación será en 2D

2 2 respuestas
TRON

¿Se han alineado los astros? Buena noticia.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3597 Me huele que se quieren marcar un altered carbon.

B

Ojala que esto salga bien. Ojala.

Usuarios habituales