The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
N

Es mi primerito día en el foro y no me ubico con lo de lso hilos de seires, hay un hilo de seguimiento de la nueva serie de El Señor de los Anillos?

1 respuesta
werty

#3661 sí, hay hilo. Puedes usar el buscador mas arriba, la lupa. O en Google: "señor anillos serie mediavida", para encontrarlo

1
SupermaN_CK
1 respuesta
B

#3663 Espera espera que lo he leído mal. ¿Acabar? ¿Están borrachos?

1 respuesta
B

#3664 Por lo que he indagado por ahí planean

spoiler

Nada idas de olla de la Showrunner como siempre.

1 respuesta
_PimPollo_

#3665 WTF????? Pero de que coño va esta Showrunner? No era suficiente con meter elfos negros? O hacer del antagonista de la serie un ridículo personaje? Madre mía...

1 respuesta
B

#3666 Yo estoy tan descolocado como tu. Esta mas que claro que nadie se esta tomando en serio este proyecto. Lo mejor es resignarse. Fijate que le están cayendo palos hasta en el propio Reddit oficial de la serie, que normalmente se dedican a chuparse las pollas entre ellos. Es simplemente patético.
No entiendo cual es el punto de llevar a la pantalla esta obra y hacer semejante destrozo
Aparte de eso también habra

spoiler
ekeix

Nilfgaardian armor

5 respuestas
B

#3668 Madre que me pario....

antofi

#3668 noooooooooooo

B

#3668 El diseño de vestuario de esta serie esta claro que lo lleva un mono.

guillauME

#3668 ¿Son la Bane army?

Chuckfan

No os quejeis tanto que al menos ya no parecen penes andantes

B

Mirad el lado positivo, la siguiente temporada irán con armaduras fosforitas

Ronjoujoujou

A mi lo que no me cuadra es el rumor de la muerte de jeskel o Lambert.

Parece que pasamos de ser fiel al libro a inventarmelo todo. Cagoenlaleche.

Estas armaduras dan mucho más el pego.

1 respuesta
B

#3675 Por el bien de esta gente mas vale que sea un sueño o visión de Ciri o algo, porque solo les falta perder a los fanboys de The Witcher 3, que son la mayoría.

1 1 respuesta
Fxcking

#3668 Los bozales... No puedo

ekeix

#3676 Yo espero que por tu bien sea eso, si no es que vas a implosionar. Y he visto a gente implosionar, y no mola nada, amigo.

4
Horribeler

Y Henry Cavill se creía que iba a petarlo dejando a Superman y metiéndose en esto xD

Espero que todo sean rumores infundado y no acaben destrozando el buen producto que tienen entre manos. Aunque la primera temporada ya....

1 respuesta
Chuckfan

#3679 Que yo sepa según dijo el actor no ha "dejado" Superman, sigue abierto a seguir interpretándolo.

1 respuesta
B

#3680 El tipo sigue abierto al personaje. Ademas¿ para la version de Snyder no habia rodado nuevas escenas con el traje negro hace poco?

1 respuesta
darkavm

#3681 No, Cavill no ha rodado nada nuevo precisamente porque estaba rodando The Witcher.

Y, sí, siempre ha estado abierto a volver con el personaje; tanto que él mismo propuso a Warner una secuela de MoS dirigida por Christopher McQuarrie (Misión Imposible) y el estudio le tumbó la idea. Es la propia gente de Warner la que tiene reticencias para hacer más Superman.

5
B

Yo me imagino a Henry Cavill en plan

1 respuesta
JuGuLaToR

#3683 Cada vez que lo veo me acuerdo de:

5
B

Henry Cavill no va a dejar de cobrar si la serie sale mal, dejaos de montaros películas.

1 respuesta
B

#3685 Ya a salido mal, pero obviamente Cavill cobrara lo suyo hasta que la cancelen. Creo que es el que mas pasta se lleva del reparto.

2 respuestas
Teq-

#3686 a qué te refieres con que ha salido mal exactamente?

2 2 respuestas
Zoko

#3687

A que en su cabeza de fan trastornado la serie ha sido un fracaso.

8 1 respuesta
B

#3687 Creo que la serie en si misma responde a esa pregunta mejor que yo.

1 respuesta
B

#3688 "Fan transtornado". Je,je,,esa es buena...en un par de años ya vereis que risas que nos vamos a pegar todos juntos....je,je

Usuarios habituales