The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#3719 Las cuotas estan fuera de lugar, en eso estoy de acuerdo con el. Sin embargo, yo he comentado varias veces que a mi personalmente no me importa si por lo menos otras cosas estuvieran bien adaptadas y respaldadas con un guion solido. Por desgracia no es el caso de esta serie.

tirutu

#3718 Yo creo que esto representa a ambos bandos de los que discutís.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3722 Yo creo que no hay bandos. Hay un hilo de algo de interés y el haterino fino de aquellos que no pueden si no entrar a dar la chapa.

Creo que ya se saca la conclusión obvia xD.

1 1 respuesta
tirutu

#3723 Yo era de los que criticaba la serie también. Al final me han hecho darme cuenta de que los libros son una cosa y la serie otra, con objetivos distintos.

A los que venimos de libros siempre nos la han liado y siempre nos la van a liar. Pocas series buscan dar una representación muy fiel. Su objetivo suele ser aprovechar une buena idea y hacerle un remix con lo que vende en ese momento. A veces sale mejor, y otras peor.

4
B

Un dia de estos me pasare por el hilo a puntualizar con argumentos TODO lo que esta mal con la serie. Nadie os obliga a leerme, pero si lo haceis y teneis ganas de rebatir, por favor hacedlo con argumentos y no faltando o soltando lo tipico; "Pues si no te gusta no la veas","largate hater" o "es una adaptacion y pueden hacer lo que quieran". NO, argumentos solidos.

3 respuestas
Zoko

#3725

No te han sido suficientes 76 posts en 125 páginas?

15
alfa036

quitando de favorito, que cáncer de hilo y por culpa de un pavo sin avatar xd

1
I

Wow, yo entrando todo decepcionado pensando que aunque hubiera tantos posts seguro que era la discusión subnormal de siempre y nada que ver con la realidad, hay novedades y muy buena, espectacular.

De puta madre todo.

Taiden

#3696 no la habrás entendido. Pídele ayuda a Solidus2849

4
__SiC0__

Anda, hacer un hilo específico para los haters de la serie y de Henry.
Que veo que hay 30 mensajes nuevos, y siempre es el mismo tema, estáis siempre en bucle.

4 1 respuesta
B

#3730 No creo que haya haters de Cavill ... quitando lo de su bigote xD

F

Dan ganas de quitar el hilo de favoritos.

B

La verdadera salud:

ea!

23
Durandir

La verdad es que un bajón que cada vez que hay algo nuevo en este hilo sean los mismos hablando en bucle. Que no falte mencionar la armadura de Nilfgard o el elfo negro en cada página.

Que ganas de que salga la nueva temporada para que amplien su repertorio.

tofreak

Ignorad al personaje de la S en el avatar por la salud del hilo ya que no viene a discutir puntos de vista ni nada, simplemente suelta una y otra vez su bilis cada vez que la acidez empieza a corroerle por dentro.

Trastornado es poco para llevar 80 posts de lloros y bilis en vez de ignorar un hilo de una serie que le causa tanto malestar... Que tienes un tufo a sudor revenido y estancado con este tipo de comentarios #3725 que echa pa atrás una barbaridad.

Por cierto, no hace falta que me respondas ya que te he ignorado.

9
K0nig

Yo también soy de los que no ha jugado a la saga pero que, tras ver esta 1a temporada estoy leyendo los libros (voy por "Tiempo de Odio") y me están gustando. ¿Mantienen el nivel en adelante?.

NigthWolf

#3725 Yo tengo una duda, por que solidus y no liquidus?

2 1 respuesta
tirutu

#3737 Porque el 89 no fue un año para blandengues

1 respuesta
B

#3738 ¿?...

SeYc

Pues yo acabo de hacerle un rewatch y me ha gustado aun mas que la primera vez. Que ganas de que salga la siguiente temporada

3
Aegar

Un minuto de silencio por el caído.

3 1 respuesta
alfa036

#3741 el no hubiera dado ese minuto sin ensuciar

1 respuesta
1 comentario moderado
7 días después
Pjroll

A ver. Yo jugué al juego hace unos años. Fue mi primer contacto con esta historia. El juego me gustó, pero lo jugué en unas condiciones (técnicas y personales) que no me ayudaron a disfrutarlo quizá como debiera. Vi la serie cuando salió y, aunque me pareció que estaba bien, en general me llegó a aburrir.

Sin embargo, hace unas semanas volví a empezar el juego (ahora tengo un Pc que lo mueve perfecto y me dio por instalarlo). Me estoy gozando el juego muchísimo, y eso que voy muy despacio por falta de tiempo y porque tampoco quiero saturarme. Me estoy haciendo todas las secundarias para enterarme de historias, lore, etc. El caso es que, con el hype por el juego, he empezado a leer la saga. Llevo un 32% del Último deseo y, al igual que el juego, me está gustando. Estoy por hacerle una revisión a la serie. Esta primera temporada trata algún libro/historia en concreto? Ya he leído algunas cosas que sí salen en la serie, algunos de estos trabajos, pero no sé más o menos qué debería tener leído para pillar referencias.

Gracias y un saludo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#3744 La serie son los dos primeros libros si no recuerdo mal. La espada del destino y el ultimo deseo. Aunque mete partes de libros posteriores. Los leí hace años y no recuerdo cuando pasa cada cosa.
En cuanto al juego, me imagino que hablas del tercero. Esa historia se supone que transcurre después del ultimo libro.

1 respuesta
Pjroll
#3745JuGuLaToR:

me imagino que hablas del tercero

Sí, hablo del tercero. Fallo por mi parte no decirlo. A los dos primeros no he intentado ni jugar porque dicen que han envejecido mal. No tengo ni idea.

B

#3744 El primer y segundo libro pero a grandes rasgos. Te recomiendo que pases por el hilo de los libros para más info...

7 días después
Kylar
1 2 respuestas
Ronjoujoujou

Esta era la líder de la logia?. Interesante, se abren más teorias de la trama.

B

#3748 Coño, tenia la esperanza de que fuese interpretada por una actriz coreana transexual, ya sabeis....por eso de ser fiel a los libros y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales