The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Taiden

#3750 yo estoy esperando que metan elfos de Rivendel y enanos de Moria por eso de ser fiel a los libros y tal. Que estoy hasta la polla de la inclusión de humanos en papeles que no les corresponden.

2 respuestas
B

#3751 No puedo esperar a ver la nueva adaptacion de Raices con Ryan Gosling como Kunta o que alguien tenga los cojones de meter asiaticos, nordicos y moros en Wakanda con nombres africanos incluidos por temas de inclusion,valga la redundancia.

5
Fxcking

#3751 Buena falacia.

Mukuhawk
2 2 respuestas
ekeix

Menudo subidón coge el casting al traer a Michael Jackson

13 1 respuesta
B

#3754 Madre Nenneke de Zimbabwe.

1
LLoskka

hombreeeee, el bueno de balin como Dij

1
Ronjoujoujou

El casting no está mal.

1
B

Djikstra es el que más me pega junto con Rience, ambos personajes importantes.

De momento no se sabe nada de nuestro amigo herborista, lo cual me hace tener esperanzas en que se centren solamente en el tercer libro.

Aunque ahora no recuerdo si aparece en el tercero...

1
Culebrazo

Nightmare fuel

Fxcking

Supongo que será para interpretar a algún bicho fantástico xD

Shikoku

#3755 AJAJAJAJAJAJA que cabron ajajajajaja

E

Lo de ridiculizar a una persona que claramente tiene algún tipo de enfermedad degenerativa...

Este foro jamás dejará de sorprender por la cantidad de mierda que hay en él....

Pd. A priori buen casting. La que hace de Neneke en Los Bridgerton está excelente.

4
darkavm

https://witcher.fandom.com/wiki/Codringher_and_Fenn

1 respuesta
Shikoku

Menuda piel más fina gastais algunos

Solo por recordar, estamos en un puto foro de internet....

1 respuesta
B

#3765 Y eso da pleno derecho a decir lo que sea, ¿verdad?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Shikoku

#3766 si no está para eso, no se para que esta

4
tirutu

#3764 Entonces ahora la moda es dar papeles de personajes masculinos a mujeres?

1
w4nx1

Amargado y racista, lo tiene todo el chico.

A ver si vuelve ya la serie y subimos un poco el nivel del hilo porque madre mía.

B

Acabo de leer una entrevista reciente a la Lauren Hissrich esta. Madre mia....casi no se nota que no tiene ni puta idea de lo que hace y que no comprende la obra que trata de adaptar. Lo raro realmente hubiese sido que la cosa saliese bien con peña como esta detras. Unos SJW de manual.

1 respuesta
deBurrows

#3771 ¿pero todavía sigues con el trastorno?

1 1 respuesta
B

#3772 Sip.

wajaromau

#3754 Netflix se esta ablandando, ese casting tiene 4 hombres blancos heteros, necesita mas pluralidad.

3 1 respuesta
B

#3774 Lo que no entiendo es como al final no tiraron hasta el final con lo de la Ciri negra. Total, viendo el desastre general que es la serie como adaptacion, ojala hubieran puesto a Idris Elba (Stringer idolo) como Geralt, que por lo menos es un actorazo y las risas que nos hubiesemos pegado cada vez que alguien lo llamase el lobo blanco.

1 respuesta
RenTao

#3775 Lo que no se es por que no hacen un casting full negros, ya puestos.

1 1 respuesta
ekeix

Imágenes del rodaje de la Temporada 2, spoilers...

spoiler
1 1 respuesta
B

#3777 Un poco cutre, ¿no?

No tengo ni puta idea de Cine ni de imagen ni nada pero bueno.

Lo que me sigue dando miedo es que van a coger el tercer y cuarto libro para meterlos en una temporada y joder, eso sí es querer hacer las cosas mal.

1 respuesta
I

¿No tendría más sentido abrir ya el hilo de la segunda temporada? ¿O se deben cumplir ciertos requisitos como un tráiler o algo?

Lo digo por empezar uno de 0 estando limpio, porque telita con algunos debates que hay aquí...

#3778 Hombre, luego habrán edición y demás entiendo si es necesario.

1 respuesta
B

#3779 Lo puede abrir quién quiera, no hace falta que sea un moderador.

De todas maneras, yo esperaría un poco más.

Imágenes

Usuarios habituales