The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B
13
Pjroll

Bendito botón de ignorar.

3
w4nx1

Aleluya, gracias al señor.

A ver cuánto tarda en aparecer un usuario nuevo rajando.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fxcking

#3844 Pesao

2
Ronjoujoujou

Pues me habría gustado ver el combate final del último deseo.

O la trama del 2 libro.

Veo que va a pegar un salto tocho hacia adelante y nos vamos a entrenar a kaer morhen

1 1 respuesta
B

#3846 Ya lo dije en su momento, creo que hacer una temporada por cada 2 libros es un gran error.

Sobretodo porque si no me falla la memoria una de las partes del segundo libro es muy importante para más adelante y no la metieron.

w4nx1

De verdad pensáis que no van a meter lo del último deseo? Me apuesto un brazo a que sí.

2 respuestas
B

Ya veo que la peña por aqui recuerda los libros al reves.Lol

guillauME

#3848 ¿El brazo de las pajas?

1
B

El "duelo" al final del ultimo deseo en el relato interludio "La voz de la razon" en el santuario de Melitele se da cronologicamente hablando antes de "Las fronteras de lo posible" y justo despues de "El Brujo" (Striga), entre los cuatro años en los que Geralt y Yennefer no estuvieron juntos. Y por supuesto mucho antes del reencuentro con Ciri. Asi que ya es un poco tarde como para que metan algo asi.
Lo importante de verdad, lo que deberian haber metido es el encuentro entre Geralt y Ciri en Brokilon. Y antes de eso "Esquirlas de hielo", para profundizar en la relacion Geralt-Yen. Asi, como su encuentro en la festividad de Belleteyn que se sucede algo mas de medio año antes del reencuentro final en "Algo mas".

Asi que lo tienen jodido.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3848 Creo que en la serie ya se superó cronológicamente los eventos del último deseo? Por las driadas lo digo.

2 respuestas
B

#3851 Todo esto está más que hablado pero aquí no es el lugar para hablar de los libros.

#3852 Sí, la segunda temporada será del tercer y cuarto libro (espero solo del tercero)

1 respuesta
B

#3852 Pero ellos se refieren al final del relato "La voz de la razon" en el santuario de Melitele donde Geralt tiene problemas con la milicia local.
Pero cronologicamente hablando eso a quedado muy atras como para meterlo ahora.
La aparicion de Nenneke y el santuario en la segunda se debera a cuando Geralt,Ciri y Triss dejen Kaer Morhen para dejar a Ciri alli bajo la proteccion de Nenneke hasta la llegada de Yen para tutelar a la chavala.

1 respuesta
B

#3853 He tenido que escribirlo porque veo mucha confusion con los eventos en lo que a la cronologia se refiere.

Ronjoujoujou

#3854 Eso es mucho después del último deseo. A eso me refiero.

Mukuhawk

Nuevo teaser de la segunda temporada, esta vez para Geralt:

5
20 días después
ekeix
4
Mukuhawk

WitcherCon es hoy a las 19:00 y hasta que empiecen han puesto un pre-show #interesante

ekeix

Esto empieza.

Mukuhawk

Fecha para la segunda temporada: 17 de diciembre.

3 1 respuesta
kingsora

#3861 hostia y yo que pensaba que lo tendríamos en Septiembre...

Kylar
-Zack-

11 1 respuesta
LucianESP

Vaya hype más tonto xD

#3864 Oofff. Feísima, como dicen muchos por MV xD

1 respuesta
ekeix

Trailer de la de animación


5 1 respuesta
_PimPollo_

#3866 Pff, no se ve a la actriz que hace de Ciri muy forzada? Me parece que actua bastante mal...

1 respuesta
VROhN

#3865 tiene bigote

1 respuesta
LucianESP

#3868 Tremendo bigotón ¿y las cosquillas que hace, qué? le ponéis pegas a todo :confused:

B

Por no respetar, no respetan ni el que Yennefer siempre viste de blanco y negro. Pasando olimpicamente de la serie pero con la peli de animacion puede ser que se de un milagro y sea buena.

Usuarios habituales