The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
crb2222

No espero nada, así que la veremos sin decepciones

1
Petrusin

Tienen mi visionado, pero no mi confianza.

4
w4nx1

Primero nos regalaron una gran saga. Después unos videojuegos TOP en lo suyo. Difícil estar a la altura pero al menos que no defraude demasiado.

shisko90

Pillo Bonhart

6
BuNNkeR

Pillo Esteroides sobrantes de geraldo

CaraLimon

Ganas de ver las escenas rodadas en mi isla.

NigthWolf

Sale en 2019 en teoria, no? Supongo que saldra despues del verano, Septiembre-Octubre-Noviembre. Tengo mucha curiosidad por ver lo que han hecho.

Voy sin expectativas. Ya existe la obra original, los juegos y hasta la pelicula polaca. A ver que sale xD

B

Ojalá lo hagan tan bien como con la cuarta temporada de Lucifer.

1 comentario moderado
guillauME

Muchas gracias por crear hilos distintos. Estabamos en el punto de no retorno en el cual alguno se iba a llevar un BAN por spoilers del libro.

tloud

Sabía decisión, estaba el otro hilo apunto destronar el foro de anime en ponzoña

Retourned

Expectativas bajisimas, pero la veremos.

Fun-T

El trailer...bueeeno. Pero como mínimo, se lle dará una oportunidad.

1 comentario moderado
Aegar

Primer chocopunto

DonDemencia

Ojalá que salga

spoiler
1 1 respuesta
BzKtN

Espero que no hagan como con GoT que la cantidad de tetas decayó conforme pasaban las temporadas. Que para mí Geralt es el Julio Iglesias de la fantasía.

2
1 comentario moderado
3D2Y

#30 En Netflix? xDD

B

#48 Si, eso es.

Kaos

Estoy dentrísimo

B

Pillo diente de león

1
B

Let's go!

heyjoe

Aunque me decepcione, veré todos los caps y del tirón para poder criticar a gusto.

Pillo fisstech

3
verseker

Estoy aquí para maravillarme pase lo que pase.

hda

Venga, repito mi comentario de forma preventiva para que se lo enlacéis a los haters con gafas de pasta:

Siempre va a pasar cuando se hace una adaptación. De algún modo, algunos de los fans de algunos productos literarios se creen superiores (?) por haber leído el objeto de adaptación y no contentos con ello adoptan una postura paternalista con la obra: ojo, como si ellos tuviesen algo que ver con su desarrollo o hubiesen formado parte del equipo creativo.

Así que sumando la superioridad por haber leído y pensando como propia la historia, entonces es imposible que la adaptación llegue a un mínimo de calidad. Pasará por sus cabezas. Porque solo ellos podrían hacerla de forma antológica.

Es más, cuando se adapta la obra, ya sea un éxito o un fracaso, van a seguir echando pestes porque falta tal o cual cosa, o tal personaje no es negro, o tal personaje tiene pelo, o la puerta estaba en la pared y no en el suelo, etc. Así pretenden hacer ruido, hacer patentes que ellos son los importantes, los fans de verdad, los más incondicionales. Quienes leyeron los libros antes que nadie (!)

Siempre es lo mismo. Cuántos puristas diciendo sapos y culebras de GoT, cuántos criticando que no pusieron el maldito pony en ESDLA, cuántos con la Torre oscura, cuántos con el Juego de Ender... Pasa siempre y suele pasar en gente con conducta infantil, inmadura.

Haced de vuestra crítica algo productivo y no solo bilis pseudoelitista porque os penséis importantes al haber leído los libros. Algo que, en realidad, no es para nada especial.

Pienso que se debe abordar el tema desde otro prisma: ¡amigo, esa obra tan amada tuya la van a expandir a otro formato! Deberías alegrarte: más gente la conocerá, con más gente podrás hablar y disfrutar de ella. Es posible que hagan obra derivada y, entonces, que se expanda su universo. No seas tan suspicaz ni eches pestes. Disfruta.

Que a esta saga somos muchos quienes nos hemos aproximado incluso antes de los juegos de PC. Y somos muchos quienes, contentos, vemos que podemos hablar cada vez con más gente, y discutir las aventuras del brujo, y compartir su universo.

Creced, madurad, no seáis críticos de postín, por favor.

PD: he sido el fav 100 del hilo. Me siento especial. Como si hubiese leído todos los libros.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#56

cuántos criticando que no pusieron el maldito pony en ESDLA

Como que no??

https://www.youtube.com/watch?v=BkNVMxUXx_4

1
AloRoma

Pillo quen e yrden

Ronjoujoujou

Pillo quen y me inmunizo al debate juego vs libro vs serie vs haters genericos del foro.

Usuarios habituales