The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Fxcking

Por cierto, soy el único al que Yennefer le recuerda muchísimo a Camila Cabello? xD

Eoaden

#1801 Precisamente porque has jugado a los juegos no te habrás perdido tanto, pero para alguien totalmente virgen ni se le explica la diferencia entre brujo y mago. Me la vi entera y sigo diciendo lo mismo, alguien completamente nuevo entiendo que no entienda cosas o se sienta perdido y no solo en tema temporal, sino en tema de universo, te hablan de la conjunción de las esferas, de brujos, de conceptos ficticios que sin una explicación no sabes lo que son, porque no se trata de estar más o menos pendiente, o ser más listo o no, porque hay cosas que se dan por sentado y que un espectador nuevo no sabe. Por eso un fan lo disfrutará, pero uno nuevo puede que ni fu ni fa.

1 1 respuesta
Fxcking

#1830 No habrá que supere al soundtrack Silver for Monster, pero sí, está muy bien, te mete de lleno en la atmosfera.

Splendid

Los diálogos son impresionantes

spoiler

y así hasta el infinito.

1 1 respuesta
NigthWolf

#1823 No me exprese bien xD. Lo de Geralt y Ciri esta cantado que son lentillas, por eso lo decia, que en Yen se notan muy naturales y al contraste de unos y otros me parecia raro que en ella fuesen lentillas tambien y no efectos. Pero si, me he fijado en eso que dices, a veces se le descuadran y queda horrible xD

1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

#1836 las de Geralt son medio pasables, pero las de Ciri... buff, horrible es poco

Fr0z33n

#1817 La serie toma como referencia el primer libro. El primer libro son una serie de relatos cortos.

Apenas avanzan la trama. De hecho, la novela como tal, no arranca hasta el tercero. Es una introducción, pura y dura.

Simplemente, no te gusta ni los libros ni aquí, que vienen a narrar de forma similar.

Dicho esto, los saltos temporales a mi tampoco me parece que estén bien resueltos.

1 respuesta
B

#1825 lo q meto en spoiler es algo q no esta confirmado y tendra spoiler del final de la temporada 1, he intentado buscar la fuente pero no la encuentro, xq lo lei el otro dia, asiq a saber si finalmente es asi pero:

spoiler
Kra

#1838 Ahora mismo no sé cómo fue el proceso creativo. Quizás debería perder 2 minutos en buscarlo.

No es que no le gusten los libros/serie, es que el proceso creativo y expositivo no suele ser el mismo.

Normalmente, muchos autores piensan un mundo/personaje e investigan con historias cortas, como quedaría la aceptación del público. Y una vez recibido ese feedback, comienzan con su historia más principal. Por eso, quizás, los dos primeros libros son así.

En este caso, tienes todo el material de los libros + videojuegos complementarios para jugar con ellos, sobre una historia que ya sabes que funciona. Tu principal misión debería ser contarla bien y arreglar los posibles fallos que tuviera y mejorar lo que se pudiera mejorar. O, la otra opción es lo que se hizo en la temporada uno de GOT, que es copiar tal cual la fórmula que has visto que funciona.

Y a la vista está de las críticas, que no lo han conseguido del todo. Por ejemplo, en este caso, yo lo hubiera planteado como expuse hace unos mensajes.

B

#1832 Pero yo de entrada sabia eso y yo, no sabia nada de Aretuza (ni se como se escribe) o cintra o 100 cosas mas, sabia el nombre de nilfgaard skellige y poco mas.

Si que es verdad que no explican nada y meten 1000 conceptos de golpe y mezclan lineas temporales, pero a mi eso justamente es de lo que mas me ha gustado, que tengas que relacionar tu las cosas o ir descubriendolas poco a poco.

2
B

¿Nadie tiene enlace de la ost ''triste''?

1 respuesta
darkavm

#1842 Hay cuatro canciones subidas aquí. Irán actualizando. https://soundcloud.com/giona_ostinelli

2
Retourned

Empecé a verla y la solté al minuto 30 porque no podía más. Puede que la retome, de momento drop.

Los efectos especiales a veces no se si estoy viendo Xena la princesa guerrera o una serie en la que Netflix teóricamente ha metido millones.

1 1 respuesta
shisko90

Estaba pensando... con lo visto hasta ahora, creeis q van a tener COJONES de adaptar las novelas tal cual? Estoy recordando escenas muy duras... no gore... duras

Joder tengo mucha intriga ya por ver el rumbo de la serie

2 respuestas
1 comentario moderado
Retourned

#1846 Decir que los dragones de GoT tienen la misma calidad que esto es trollear directamente.

2
kingsora

Llevo 6 capítulos y solo 2 duelos de espada.

ZzZzZZzzZZz

B
#1846Fxcking:

Y ahora me están moderando los posts por no ponerlos en spoiler..... nunca entenderé esa norma..... quién se va a meter a la página 62 de una serie de netflix sin esperar spoilers?? en fin.....

62 páginas pero la serie salió hace dos días. No todo el mundo tiene tiempo para ventilarse 8 horas de serie en ese tiempo. A ver si pensamos un poco antes de hablar.

Takerow

#1845 No, no van a tener, ya lo han demostrado en el capítulo 6.

1 respuesta
B

#1845 Lo tienen que hacer sino un personaje se va por la borda.
Edit: Bueno qué digo un personaje, varios personajes y un

spoiler

#1850 ¿Qué parte? A ver sinceramente, en esta temporada no se han cortado en cuanto a

spoiler
JonaN

A éste hilo sólo le faltaba que Henry Cavill "sobra" xddddd hay que reirse.

B

Pues a mi el capítulo que más me ha gustado a falta de ver el último es el 5.

spoiler

Me río de la gente que decía que por ser + 16 y no + 18 no iba a tener desnudos, sexo y violencia

1 respuesta
Takerow

#1853 Ale venga to el spoiler.

1 respuesta
B

#1854 Pues no haber clicado

1 respuesta
Takerow

#1855 No es que al principio no me salía como spoiler, a mi me da igual de toas formas.

B

Yo pienso que en la segunda temporada saldrá Vesemir y se ambientara con más profundidad en Kaer Morhen, lo digo desde el desconocimiento de los libros

Pinguu

He tenido un problema y no puedo volver a visionarlo y me quedo con la intriga... y no quiero esperar a mañana
No he podido prestar atencion y el link desde lo veia no podia parar el episodio porque solo salta publicad putapaginademierda

Alguien me puede decir y dejar claro sobre el capitulo 2

spoiler

asco vida XD me he perdido parte importante y no tengo tiempo para poder verlo de nuevo, gracias d antemano

3 respuestas
M-Bateman

Voy por el sexto y me da que esto va a peor con cada capítulo.

2
B

#1858

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales