The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#2579 Ah sí, de eso yo también me quejé un poco, el mostrarlos tan de sopetón. Por lo menos

spoiler
B

#2580 Entonces volvemos al punto de partida, si Ciri está para que te quedes con los nombres y hacer de guia turistico no es tan importante como dice la showrunner, también Geralt se mueve por el mapa pero claro, como no hay una idea de como es el mapa ... ¿a que distancia está Temeria de Cintra y de Cintra a Brokilon... donde coño está Skellige?

No tiene sentido...

2 respuestas
Singed

#2582 da igual si viene el señor polaco mayor y te dijera algo, no?
La serie está fatal y hay que repetirlo siempre no vaya a no quedar clara mi opinión.

Igual deberías mandarle algo por tuiter a la showrunner... estás a tiempo de salvar la serie.

9 1 respuesta
B

#2583 Menudo nivel de debate, vamos que escribes un comentario con escusas de primero de infantil (Ciri está para mostrarnos el mapa xD) y como no tienes nada mejor que decir te escudas en "escribe tu la serie"...

Con el señor polaco me imagino que te refieres al mismo que tu comentabas no?

#1128

el señor gruñón polaco ha transigido con ciertas cosas (money talks) pero no había intentado que se respetara al máximo?

Si es que teneis muuuucho que callar...

2 respuestas
ekeix

#2584 Es que una vez os repetís 500 veces con lo mismo y habéis dejado claramante que no os ha molado la serie, no hay debate alguno. Entre que nos os gusta y alguno que la odia va por el 6º revisionado ya, la verdad es que le hacéis más bien que mal a la serie con tanto spam.

Pero si tanto os ha molestado lo que han hecho orientad esa energía a sus redes sociales en vez de a un foro random como MV, que dándonos la tabarra a nosotros no vais a arreglar nada xD

17 1 respuesta
Singed

#2584 pero qué debate? quién quiere debatir con una pared? porque desde luego yo no. Llevas haciendo la contra como si te fuera la vida a todo lo que dice cualquiera o lo que sale sobre la serie... todo para ti.

Que transija el autor porque le han pagado invalida el que se podría presentar en este foro y decirte que está bien o mal y seguirías con lo mismo. Tenéis? quienes tienen? en qué puto saco me estás metiendo a mi por decir cosas que son así?
El autor cobra y transige con ciertas cosas porque esto es la puta tele. La showrunner antes de empezar ya dice que X personaje va a tener más protagonismo para explicar cosas.
Qué hay que callar ahí? que no te gusta cómo está hecha y ya está y da igual lo que te digan, lo que pase o lo que sea.

No hay debate cuando lo único que sale de alguien es "está maaaaaal", "no tiene sentido" y demás sentencias.

1 1 respuesta
B

#2585 Ah bueno disculpa, no había leído en el primer post que el hilo era para hablar bien de la serie unica y exclusivamente...

La cuestión es ¿por que entrar a un hilo en el que no te interesa leer opiniones que no son de tu agrado? Es más, por que te molestas en constar a alguien que no está de acuerdo contigo ?

#2586 Entonces ¿para que me citas diciendo que Ciri está ahí para mostrarnos el mapa y que nos quedemos con los nombres y cuando te respondo (creo que educadamente) me saltas con que si el polaco o que si escriba a la showrunner?

No quieres debatir sobre el porque la showrunner ha hecho eso pero me citas ... :man_shrugging:

PD: No tiene sentido que me diga la showrunner que Ciri es importante y luego tu me digas que está para mostrar el mapa y nos quedemos con los nombres ... vamos, sentido ninguno.

GioXII

¿Nadie ha caído en que la forma con la que han explicado los sucesos y trama en la primera temporada no puede repetirse con el resto de sucesos de los libros? La serie no puede sino ir a mejor, tanto por la trama que le queda por contar como el hecho de que la introducción ya está hecha. Los primeros libros también pecan de algo parecido.

11
Woh

Me ha gustado, los episodios son entretenidos y amenos de ver. Solo me he pasado los 3 juegos, no he leido ningún libro, pero la elección de Geralt para mí es de 10.

Lo que no me ha gustado nada es que la trama (lo pongo en SPOILER por si acaso)

spoiler

Aun así no me quejo, me tienen para las siguientes temporadas.

1 respuesta
ekeix

11
Kenseo

La auténtica Yennefer

Blacksep

#2589 De todos modos en los libros es más o menos así.

spoiler
VladPo

Ya me la he terminado y he de decir que me parece uan muy buena serie durnate los primeros 6 capitulos. Si bien es cierto que incluso los libros estan escritos como historias difernetes, que no tienen relacion, ya que el mundo en el que esta hambientado nunca se penso como una saga, esto dicho por el escritor, tampoco me parece mal los saltos temporales. Pero al final son saltos que van un poco a lo loco. Al final la historia con yennefer raya un poco o almenos a mi. Pero la verdad me ha entretendo y me ha gustado bastante el ritmo que ha tenido, ademas de unos personajes bastante carisamticos

B

Enga, que la serie tiene poca acogida

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#2594 Es de las series que más lo han petado este año en USA, no sé quién dice que tiene poca acogida. XD

1
shisko90

#2594 Vaya locura

Longview

Supongo que ya se habrá comentado en el hilo. Pero el otro día viendo HP y el misterio del principe flipé al ver a Anna Shaffer haciendo de Romilda Vane.

En la serie desconozco si es por la caracterización pero parece mucho más mayor de las 27 años que tiene.

1 respuesta
B

#2597 Tiene un papel muuuuuuy importante en Harry Potter

shisko90

https://www.parrotanalytics.com/insights/content-demand-across-all-television-platforms-in-the-u-s-22-28-december-2019/


Here is the witcha

8
-Zack-

Anya is number 1

2
alfa036

que fracaso tu, la van a cancelar que solo la ve la peña que se ha leido los libros porque los normies no saben donde esta Skellige

3
pelusilla6

Eh pero si yo había leído en mv que era un 2/10

3 1 respuesta
shisko90

Poco a poco van sacando la ost, no se porque no la sacan ellos de forma oficial.

1 respuesta
B

#2582 para aclararlo, no esta diciendo que ciri SEA IMPORTANTE YA, sino q VA A SER IMPORTANTE EN EL FUTURO, y por lo tanto, para todos aquellos q no se han leido los libros no puedes meterles en la temporada 3 el personaje mas importante de la serie sin q sepas quien es, de donde viene y xq es tan importante, haciendo q las 2 temporadas d geralt cazando monstruos anteriores parezcan q no han servido para absolutamente nada xq al final llega la niña esta de la s3 q nadie conoce y ale, todo a centrarlo en ella y a abandonar todo lo anterior x la niña, xq la gente ni lo va a entender ni le va a gustar. Ahora le meten un papel menos relevante para q al menos sepas quien es, que hace y para q cuando sea el centro de la historia entiendas el xq, y de momento, ese papel menos relevante lo usan como recurso narrativo como dice #2580 para ir situandote en el continente, ir hablando de la situacion en ciertos sitios como cintra o brokilon e ir presentando el pasado de un personaje para no tener q tirar de flashbaks en el futuro cada 5 min de capitulo

1 respuesta
B

#2603

2
B

#2604 No voy a seguir escribiendo en un hilo donde intentas debatir y te mandan escribir a la showrunner o directamente te dicen que mejor te dediques a otras cosas... Así todos contentos.

Gracias por contestar con educación ;)
Saludos !

pepico

Yo ya tengo autorrgalo de reyes https://www.latostadora.com/larubiafriki/the_witcher_logo_sudadera_hombre/2517967

😊😊😊

ekeix

8 1 respuesta
Singed

#2608 Aubrey Plaza tendría que haber salido aquí... haciendo algo... podría haber hecho de Renfri, ya que es un papel de nada y menos :thinking:

1 1 respuesta
TrOkO

Según el criterio de algunos, ¿cuánto más popular el producto tiene mejor calidad? Aah, entonces Belén Esteban es mejor que Vargas Llosa por vender el triple de libros que éste.

1 1 respuesta

Usuarios habituales