The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Fxcking

#2700 Exacto. Los juegos de buena adaptación tienen más bien poco. Ahora, como juegos, muy bueno. Probablemente acabe comprando el TW 3 este año.

1 respuesta
-Zack-

Entre los que tienen los libros por el santo grial de no se qué y los que vienen a trollear por el lol se han quedado unos hilos ricos

spoiler
2 1 respuesta
Fxcking

#2702 Todavía no le veo la pega por ningún lado al momento del beso. Pero habrá que buscar defectos en todos los sitios.

1
_PimPollo_

#2701 Es que los juegos no son adaptaciones de los libros, son su "secuela". Ahora bien, se mantienen fieles al mundo y personajes que se describen en los libros, por muchas licencias, que como dije, se tomaran.

Las narraciones que se exponen en los juegos, parten de CD Project Red, no de los libros. Para mi eso tiene incluso más merito, ya que no te limitas a plasmar los libros, si no que eres capaz de continuarlos.

Para que te hagas una idea de lo complicado que es eso, solo tienes que fijarte en el caso de Game of Thrones. En cuanto los creadores de dicha serie se quedaron sin material del que beber, todos sabemos lo diferente que fueron esas temporadas respecto a las iniciales. No supieron como continuarla ni concluirla, y pasó lo que pasó.

5 1 respuesta
B

Yo me quede en la mitad del primer capitulo, me parece muy cutre la serie y eso que le tenia ganas.

3
Fxcking

"Me quede en la mitad del primer capítulo"

"Me parece muy cutre la serie"

Nada más que añadir a esta estupidez.

14 1 respuesta
Arkamos

Yo me quedé en la portada de la serie.

Me pareció muy cutre.

Estaba hiper hypeado.

16 1 respuesta
Fxcking

#2707 Ya ves. A mi no me gustó los caracteres de Arial Black que utilizaron en Twitter para anunciarla. Ahí la dejé. Me pareció muy cutre.

7
E

#2704 reitero que como juegos comprendo su grandiosidad.
Como adaptación de la esencia de los personajes y novelas son un churro. Sí, son secuelas, lo sé. Pero tienen cientos de WTF. Lo que hacen con Yen y Ciri (que son FUNDAMENTALES) en la trilogía....Y lo de inventar como excusa la amnesia para deshacer a su antojo...Por no hablar de cargarse un final de las novelas que era redondo.
Si a la serie se le .ocurriera hacer algo de esto le caerían ostias como panes

El mundo de The Witcher (El Continente) lo recrea muy bien, sin duda.

Abro paraguas porque sé que Witcher videogames son adorados y os vais a sentir ofendidos 😆. No creo que haga falta que repita que no pongo en duda su calidad como videojuego, no?

1 1 respuesta
Fxcking

#2709 Ya te hemos entendido. Y tienes más razón que un santo. Pero no lograrás hacérselo entender a todos. Ya sabes como son....

1
B

Tenía cierto hype, pero por cada crítica positiva que leo, hay 10 que ponen a la serie a caer de un burro.

1 3 respuestas
HeXaN

#2711 Juzga por ti mismo la serie.

Fxcking

#2711 Pues nada, no tengas criterio propio y deja influenciarte. Mirala, que te gusta? Bien, que no? También

1
B
spoiler
1 2 respuestas
Word-isBond

#2627 Mi corazón se rompe.

E

#2714 os llegan a adaptar Belleteyn y os da un pasmo 😆

1 respuesta
Kenseo

#2716 habría tenido su punto xD

verseker

#2714 "La única referencia que tiene para comparar es Crepúsculo"

Feliz Año

1 respuesta
B

#2718 Cuando una escena lamentable que, por lo que veo, la única defensa que tiene es que esta igualmente redactado en el libro, es defendida; lo único que queda es explicarlo con muñequitos como en barrio sésamo para que se entienda.
A mi tampoco me gusta comparar.

N

Sobre lo que hablabamos de la producción de got y tw, que si era solo su primera temporada y habia que entenderlo pese a salir una decada despues.....

Mis cojones.

Acabo de empezar Watchmen y es que hbo esta a otro nivel. Acojonantes valores de produccion, por muy primera temporada que sea

Como fan de tw, es una desgracia que esta licencia no haya caido en manos de hbo

1 respuesta
Fxcking

#2720 Dios mío pero Watchmen es una jodida obra de arte

B

#2711 Para saber si te gusta o no tienes que verla, no todos tenemos los mismos gustos. De mi entorno los que la han visto les ha gustado aunque andaban perdidos con algunas cosas del principio y se han quedado con bastantes dudas... basicamente porque no te las explican en la temporada 1 o lo harán mas adelante... o las dan por sabidas.

Yo siempre les comento ... en el libro no es así y me dicen que en los libros siempre es mejor. Quizás por eso a mi me ha defraudado, como Yen ... Lo quiero todo...

Rezagado

Vale llevo 3 capitulos y este último ha sido el que menos he entendido. Vamos a ver si me aclaro.

spoiler
4 respuestas
dark5452

#2723

En los libros no te lo cuentan así, de igual forma poniendo un poco de atención te das cuenta. El rey está en ambas líneas pero en diferente edad, no hay que ser muy listo para darse cuenta.

2 respuestas
Rezagado

#2724 Pues no sé, supongo que no le he prestado suficiente atención. La serie me está pareciendo una soberana mierda pero la voy a ver entera simplemente porque no tengo otra cosa que ver xd

ekeix

#2723

spoiler
1
mrEquis
NSFW
2 respuestas
B

#2724 Tio, ¿pero por qué tenéis que ser tan ofensivos con los que no lo ven tan 'clarito' como vosotros?
'no hay que ser muy listo para darse cuenta'
¿No te estás dando cuenta que hay a mucha gente a lo que le está pasando lo mismo?

1
Galdor

#2727

2 1 respuesta
Overwatch

#2706 Jajajaja sin sentido... ven 20 minutos y dicen vaya mierda de serie.
Cuando en la mayoría de series los primeros capítulos son introducción, y en muchas la primera temporada no suele ser espectacular.

Ellos se lo pierden, a mi me ha parecido buena serie.

#2723 Yo me di cuenta en ese capítulo cuando presentan a Foltest... eso si, si te descuidas un par de segundos ni te enteras.
Hay un poco de lio al comienzo pero te acabas enterando.

Simplemente eso, hay que estar muy atentos, mucha gente se mira una serie y no le prestan el 100% de atención, se ponen a hacer otras cosas mientras la ven... en fin, así es fácil perderte muchos detalles, que en otras series como Dark, todavía es muchísimo más jodido de entender todo xD

Usuarios habituales