The Witcher - 2ª Temporada

sgjuanka

1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

Recordad que disponéis de hilo para comentar los Libros:
La Saga de Geralt de Rivia

Sinopsis

Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia.

Un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

Ahora si empieza The Witcher 2ª Temporada.

Tráiler

Llegaremos a ver a la Cacería Salvaje?

Capítulos

Todos los capítulos disponibles desde el 17 DICIEMBRE 2021.

Normas


*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

12
Agrael120

Pillo gym medieval.

7
ertuti

17 de Diciembre...

_PimPollo_

La imagen más importante de esta 2nda temporada. La nación más importante del mundo ya no visten como Teletubbies.

19
Artalian

Espero que le metan algun arreglo a las lentillas, son mas cantosas aun que en la primera temporada. Pinton

Yegdrasiel

Estan bien guapas ahora

Sobre todo si las comparas con...

5 2 respuestas
verseker

Aquí estaremos para mojarnos con Henry y comentar la incomprensividad d ela serie.

Las armaduras son otra cosa ahora, pero también es cierto que el de la foto de arriba parece un pj principal.

1
_PimPollo_

#6 Pues me gustaban más la de la foto que he tomado yo, parecían más rollo romano, no tan "fantasioso"... Pero vaya, tampoco me voy a quejar sabiendo la aberración de la que venían.

Overwatch

Ya ni me acordaba de la serie xD

isvidal

Sera tan mala como la primera?

No lo se porque no la vere.

1
Santys

Pues como ha dicho @LucianESP en el hilo de la primera temporada, toda la pinta de que tendremos una historia del primer libro

1
LucianESP

Ganitas! me ha despertado bastante hype. A ver si es verdad eso de que el primer capítulo de la primera temporada lo grabaron el último y "aprendieron" de él.

1 respuesta
_PimPollo_

#12 Coñe, pues no sabia yo eso. La verdad es que el 1er capitulo fue de lo poco que encontré aceptable.

1
sgjuanka

Mientras tengamos los libros BIEN desarrollados en la Serie me vale.

1 respuesta
btoman

Ganazas, a ver si hacen una 2nda temporada como dios manda joder, que los libros son top top.

Salcort

La actriz de Ciri es la misma???

1 respuesta
D10X

#14 El principio de Witcher son básicamente historias cortas relacionadas, con la ultima edicion pillaron un poco de sentido, pero buf ... Falta contexto a paladas en muchas cosas.

1 1 respuesta
-Zack-

#16 sep, más crecida y con cejas

B

Ojalá que la segunda sea tan buena como parece en el trailer y así poder olvidarme del truño que fue la primera.

Mukuhawk

Solo por volver a ver a Jaskier ya tengo hype:

2
B

Va a ser tan fácil superar la primera temporada que solo puede ir a mejor.

Pjroll

Solo vengo para ignorar a Solidus

10 1 respuesta
B

Mientras sea la misma showrunner y los mismos guionistas lo unico que podran mejorar sera la cinematografia y el presupuesto. El guion, a juzgar por el trailer y todas las frases cliche de mierda, seguira siendo una porqueria.

1 respuesta
B

#22 Te jodes,ja,ja,ja.....

totespare

Y este hate a la primera temporada de dónde sale? A mi me pareció muy buena (mejorable, obvio, pero buena)

2 2 respuestas
_PimPollo_

#23 En eso tiene toda la razón. A mi con que no me de la vergüenza ajena que me dieron los últimos capítulos, ya casi que me conformo. Que se pueda ver simplemente, ya no pido más.

1 1 respuesta
Pjroll

#25 La primera vez que la vi no me gustó porque se me hizo muy lenta y soporífera. La vi hace no mucho y la segunda vez me gustó muchísimo más. Estoy deseando ver la segunda. Lo que digan por MediaVida me chupa tres pingos.

Adri_xP

la ostia... aun estamos a julio

B

#26 A mi me sigue sabiendo mal lo desaprovechado que esta todo. Tanto potencial desperdiciado. Lo simplificado que esta TODO.
Los personajes desvirtuados por completo. Lo que han hecho con Cahir o Yennefer no tiene perdon....y muchas, y muchas cosas mas.....
Este material lo llega a coger la HBO en el 2015 y se habrian marcado un pepinazo.

1 1 respuesta
sephirox

Con ganitas.

Usuarios habituales