The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Woh
#605_PimPollo_:

Espero que para la siguiente temporada dejen claro que esto se trata de una reimaginación de los libros. Porque lo que están haciendo con los personajes y historia, es demencial.

yo también lo espero, es que me parece gravisimo vaya. No se como se atreven a hacer semejante barbaridad, yo estoy llamando ya a delitos adaptacionales a ver si les meten en la carcel.

22 1 respuesta
Insomn-e

#661 😂😂😂

ertuti

#659 prefiero esta :grinning:

2
Falinercio

Acabada. Me ha gustado bastante mas que la primera (no he leido los libros, me vale verga)

El ultimo capi muy guapo.

Aeran

#346 #645 Gracias!

1 respuesta
shisko90

#665 Cuidado con el segundo que tiene spoilers del final de los libros

1
shemar

Ya se que se nos tiene mucho hate a los lectores que nos quejamos de la serie, pero no puedo callarme. Estoy de acuerdo en que la serie ha mejorado mucho respecto a la S1. Entiendo que para quien no conoce el lore sea disfrutable. Entiendo que se nos considere cansinos.

Pero podéis entender vosotros la decepción y el mal cuerpo que te deja estar esperando 10 años para ver en pantalla una de tus sagas favoritas, pensando joder a ver si lo hacen bien y se sacan algo digno como lotr o GoT, y encontrarse con una historia que no tiene nada que ver?

De verdad, hate a pimpollo a parte, tiene razón en que esto no es una adaptación. Es coger a los personajes y meterlos en otra historia completamente diferente. Como si metieras a Harry y Dumbledore a destruir el anillo.

Y dicho esto me uno honorablemente a la lista de ignores.

8 4 respuestas
verseker

#667 Si aquí el problema es que no entendéis que a muchos nos la sudan los libros, como con marvel nos la sudan los comics.

Yo me he leído 3 libros de la saga del brujo y no me parece que la calidad que tengan sea como para llevarse las manos a la cabeza aquí. No son complejos ni enrevesados. Geralt es un heroe de acción que mata monstruos y chimpún, no tiene mucho más.

De todas formas, al final son cosas complementarias. Lo que funciona en el cine, en la series y en los libros no tiene por qué ser lo mismo. Mucha gente que vea esta serie se irá a por los libros, y eso es positivo.

Tal y como con TWD había un hilo de spoilers comic, o serie vs comic, aquí se podría hacer lo mismo y así unos y otros no se dan la turra.

La primera era incomprensible y hacía complicado lo simple. Aquí al menos le han puesto a Triss el pelo rojo, y geralt parece más Geralt. ¿Qué más queréis?

Han salido hasta guiñitos al videojuego:

Pa qué más.

2 respuestas
B

#668 Ese hilo está en la cabecera, justo arriba.

1 respuesta
verseker

#669 Joder, y por qué siguen dando la turra? xDD

1 1 respuesta
Insomn-e

#667 ¿GoT digno de la obra original?

1
B

#670 No tenéis en cuenta que mucha gente no se ha leído el hilo y viene a dar la opinión de la serie ... se encuentran con que no se parece en nada a los libros, se indigna y lo postea.

También hay gente que no asume que están "adaptando" libros a series como le sale de los huevos/ovarios y es tan fácil como no ver la serie si no te gusta... se acabará cancelando por falta de audiencia (la de Y el último hombre, la mierda aquella de Lovecraft Country o la de los 4400 versión negros por poner ejemplos)... y si no la cancelan la dropeas.

Yo como disfruto analizando series mierder pues me lo veo casi todo, hasta que me aburro xD

3
B

Efectivamente.
Se puede dar la opinión en este hilo. El hilo de libros VS serie pero es para comparaciones directas entre pjs, cosas de la trama o X y no para comentar toda la temporada ahi

Takerow

#668 Fíjate lo que te habrás enterado de lo que supuestamente has leído para decir que Geralt es un héroe, cuando es un tío bastante cabrón. Pero vamos que con tu comentario final tampoco se le puede pedir peras al olmo, pa qué vamos a pedir más que teñir el pelo o poner guiñitos. Pa qué vamos a mostrar ese mundo gris tan complejo, puede hacer estallar las cabezas. Mejor ponemos unos efectos especiales por aquí, unos cuantos aliens por allá, nos hacemos unas palomitas y echamos el ratejo que a eso hemos venido y mejor eso que nada. Y así tenemos lo que tenemos, un producto independiente que valorándolo como tal tiene la calidad que tiene. Yo creo que el problema es que tu no entiendes que lo de menos es que no se parezca a los libros a estas alturas.

5 2 respuestas
sergio67

Que prefieres, contentar a 5 que no han leído los libros y hacer una serie que les gusta o a 2 que han leído los libros y hacer la serie que les gusta.
Partiendo de la base que se trata de hacer dinero, que a veces a la gente se le olvida, la respuesta yo creo que es bastante clara xd

A todo esto, a mi me está gustando, bastante mas que la primera la verdad

1 respuesta
TRON

#674 aún gracias que se han visto palizas a elfos, al menos nos han dado esto ya que el racismo entre humanos se lo han pasado por el forro xD

No creo que nadie que se ha leído los libros y es sensato pedía nada más que adaptar las leyes establecidas en el libro. La trama no tiene por qué ser 1:1, sería infumablemente larga si fuera así, o los personajes ya que tienen que priorizar por el tiempo que tienen, pero de esto a inventárselo todo hay un trecho.

Pero bueno, visto la mentalidad de la gente si Geralt no fuera H.C. que básicamente copia el Geralt que conoce todo cristo (juegos), y fuera el del libro, un tío feo, desagradable y algo delgado, estarían las masas llorando más que los de los libros.

#675 por qué no ambas? GoT empezó así hasta que se fue a la mierda xD

4 1 respuesta
verseker
#674Takerow:

Fíjate lo que te habrás enterado de lo que supuestamente has leído para decir que Geralt es un héroe, cuando es un tío bastante cabrón.

Un heroe de acción. Un tío de acción, llámalo como quieras. A ver si las 50 páginas de pelas donde "geralt esquivó, se abalanzó contra él, giró sobre si mismo" y la horrible forma de narrar una pelea del polaco, son inventadas, no te jode xDDD

#674Takerow:

Pero vamos que con tu comentario final tampoco se le puede pedir peras al olmo, pa qué vamos a pedir más que teñir el pelo o poner guiñitos

Viendo la primera temporada, pues es un avance. Que tú estás ultra mad con la serie, pues a llorar al río. A mí me la suda.

#674Takerow:

Pa qué vamos a mostrar de qué ese mundo gris tan complejo, puede hacer estallar las cabezas.

Sí, el polaco es David Lynch y ha creado un mundo que ni Sanderson. Venga, acuéstate.

#674Takerow:

Mejor ponemos unos efectos especiales por aquí, unos cuantos aliens por allá, nos hacemos unas palomitas y echamos el ratejo que a eso hemos venido y mejor eso que nada.

Es cierto, los libros del polaco son más cercanos a "El problema de los 3 cuerpos" xDDDDDDDDDDDDDDD Pero si son Kiko Superbrujo qué me estás contando.

#674Takerow:

Y así tenemos lo que tenemos, un producto independiente que valorándolo como tal tiene la calidad que tiene. Yo creo que el problema es que tu no entiendes que lo de menos es que no se parezca a los libros a estas alturas.

Ajam. Para la próxima le pedimos a Matteo Garrone que nos dirija la serie y se marque un Gomorra, que hay mucho entendido por aquí de alta cultura y esto no les vale.

1 respuesta
Leonidasxx

Voy a comenzar el capitulo 7 y la verdad que llevo 3 seguidos y con ganas de más , eso ya dice mucho, encima consigue que ni mire el mvl porque estoy totalmente enganchado a la serie, mucho mejor que la primera temporada mi opnion.

Takerow

#677 No merece mucho la pena ni contestarte viendo del palo que vas. Puedes intentar sacar de las casillas al personal si quieres intentando hacer ver que demasiado que tenemos esto para la bazofia que es la obra. Has intentado quedar de guay con tus respuestas y tu meme pero has quedado poco más que en evidencia. Al final solo consigues seguir desviando el hijo porque argumentación tienes poca más allá de "no te jode", "me la suda", y demás ordinarieces. Buen despliegue de edad mental.

3 1 respuesta
shisko90

Yo creo q aquí nadie hatea a los lectores que no les está gustando, lo que se hatea es que esos mismos usuarios se tiren cientos de post hablando sobre lo mismo.

No se yo pienso q hay otra forma de abordar las cosas y aunque no te gusten puedes escribir 10 posts diciéndolo y 40 comentando la serie, no 60 diciendo q no te gusta, y más siendo tíos que se han leído los libros y tienen cosas que aportar

7 1 respuesta
verseker

#679 No hombre, es mucho mejor inventarse que en la saga del brujo Geralt no es un action man y que su mundo es complejo. Menudo chiste.

1 respuesta
Vulcanz
#676TRON:

Pero bueno, visto la mentalidad de la gente si Geralt no fuera H.C. que básicamente copia el Geralt que conoce todo cristo (juegos), y fuera el del libro, un tío feo, desagradable y algo delgado, estarían las masas llorando más que los de los libros.

No estarían las masas llorando, habrían visto la serie 4 gatos y cancelada en la temporada 1

1 1 respuesta
Fxcking

Una pregunta para los que hayan leído los libros;

spoiler
4 respuestas
Takerow

#680 No te falta claridad, de hecho a mi me gustaría saber cuales son las cosas que más os han gustado a los que sí habeis disfrutado la serie. Por ejemplo quitando Geralt cuales han sido los personajes que más os han gustado? Porque a mi el único que me ha convencido ha sido Dijkstra que aparece escasos minutos.
Edit: Nivellen también hace buen papel se me olvidaba.

#681 Usted debe de ser de los que piensan que las matemáticas no son complejas porque sólo son números. Por favor no siga dejándose en evidencia, ya nos ha quedado claro su nivel.

2 1 respuesta
guillauME

#683 Yo no los he leído pero:

SPOILER TODA LA SERIE, EPISODIO FINAL, CUIDADO
B

#683 No, nada.

_PimPollo_

#683 Eso que dices en el spoiler, así como gran parte de la trama de esta segunda temporada es completamente inventada por la showrunner de la serie. Es que vamos, ni es algo secundario cogido por pinzas, es directamente todo un invent de la showrunner.

TRON

#682 claro, porque no ha existido nunca una serie sin protagonistas famosos y lo ha petado.

1 respuesta
B

#683 NO es fanfic del malo.

verseker
#684Takerow:

Usted debe de ser de los que piensan que las matemáticas no son complejas porque sólo son números. Por favor no siga dejándose en evidencia, ya nos ha quedado claro su nivel.

Por favor, no eleves tus formas más allá de tu ortografía, que he leído todos tus mensajes.

1 respuesta

Usuarios habituales