The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
13malkavians

Menudo inicio de temporada nos espera...

2
3 comentarios moderados
D

La espero con ganas, quiero más Cavill en mi vida

1 comentario moderado
alfa036

muchas ganas

3 comentarios moderados
Ilmanroth

Joder a sido ver el trailer y entrarme unas ganas brutales de rejugar el mejor juego de la historia por cuarta vez, así que nadaz instalando que está.

Tras

Oh mama. Queremos brujería :)

3 comentarios moderados
Kike_Knoxvil

No me importaría ser monstruo para que me clavase su espada de plata, la verdad

1
12 comentarios moderados
Petrusin

A mi con que los capítulos tengan sentido y coherencia entre ellos me vale. Lo de la 1º temporada como experimento y guiño a los primeros tomos... bueno, vale, pero para la 2º ya espero algo mas.

1
NigthWolf

Pero no borreis hombre, que quiero saber que ha pasado.

Pues yo tengo ganas de que salga, la primera ni se me hizo muy cuesta arriba ni me parecio sublime, pero me gusta mucho todo el mundo de Gerardo, asi que lo acepto de buen grado. Total, ya me comi la peli polaca en su dia y es dificil pillar mas SIDA que ahi xD.

Por cierto, hablando de Geralt fisicamente, a mi el elfo oscuro que sale en Hellboy 2 me gusto cuando lo vi en su dia, de hecho hasta se me vino a la mente Geralt.

Fibrado sin estar tocho y muy agil moviendose a la hora de pelear. La cara es otra historia xD

Usuarios habituales