The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#869 ¿Por qué no te ha gustado el final? Explícalo en spoiler obviously

1 respuesta
OuTLine

Hola, vengo a decir que me he leido los libros y la serie me parece una mierda. El casting es una mierda, solo se salva geralt. Jennefer es un personaje brutal en los libros, tiene una personalidad que lo flipas y en la serie se han cargado el personaje, la actriz en la serie no me parece que este ni buena (claro luego buscas fotos y resulta que si lo esta, pero el tema es caracterizada no y encima a jennefer en los libros te la pintan como una de las hechiceras que mas buena esta y TODAS estan tremendas, y lo saben y lo explotan)... Voy por el capitulo 3 de la segunda y estoy PERDIDISIMO es todo totalmente inventado.. por que han cambiado TANTO todo?

Tengo que conseguir convencerme de que la serie no pretende parecerse a los libros sino que toma las bases del mundo de los libros y luego hace lo que le de la real gana... pero es que no lo consigo... Entre una cosa y otra vaya bajon de serie... Ojala la hubiera cogido HBO

5
Overwatch

#871 Lo que no me ha gustado del final de esta segunda temporada ha sido:

spoiler
2
Insomn-e

#870 pues son los contenidos de Netflix más vistos en lo que llevamos de Diciembre. Si ampliáis la imagen abajo se puede ver mejor la leyenda, y básicamente lo que se ve es que The Witcher S2 se ha llevado por delante todo lo demás en la mayoría de regiones y en solo 5 días.

B

Voy por el tercer capítulo y mientras que la historia y personajes de Geralt y Ciri me gustan mucho, el resto es soporífero casi todo el tiempo.

1 1 respuesta
applebOng

merece la pena la temporada o es más de la 1?, la dropee un par de veces y me costó acabarla

1 respuesta
SeYc

Seguís repitiendo que esto con la HBO sería mejor cuando está de sobra demostrado que no tiene nada que ver.

Como me alegro que lo esté petando. Vamos a tener mundo de The Witcher para rato y no gracias a los pesados de los libros.

13 2 respuestas
B

#876 Ve el primero y decídelo tu mismo

_PimPollo_

#877 Precisamente eso es lo más preocupante de todo. Que lo pete una serie con este nivel. Lo único que demuestra esto es como de bajo están los estándares de calidad actualmente para el gran público... A mi me asusta, sinceramente, porque viene a decir que el gran público se conforma con historias planas, diálogos de serie B, acciones regulares, tramas mal ejecutadas, personajes desdibujados completamente y una adaptación de la fuente original simplemente horrenda.

No se a vosotros, pero a mí me da miedo lo que esto pueda conllevar en el futuro, que realmente nuevas generaciones crean que este es el nivel al que tienen que aspirar, ya que es con lo que se habrán criado. Y no solo estoy hablando de The Witcher en este caso, estoy hablando de la calidad últimamente de las "grandes" series/películas, que tienen de grande únicamente el presupuesto.

3 2 respuestas
ekeix

#879 Hombre... si tú, que dices que la odias, te tragas todos los capítulos en una tarde y no paras de hablar de ella todos los días en Internet. Y el año que viene, y el otro, y el otro seguirás haciendo lo mismo... pues no sé si te has dado cuenta o qué, pero estás ayudando a que dicha serie lo pete.

Lauren te da las gracias.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#880 Hablo tanto, porque me duele en el alma lo que han hecho con una de mis sagas de libros favoritas... Me duele enormemente. Y sólo tenéis que pasaros por el hilo de libro-serie para comprobar cómo estamos de cabreados los lectores de los libros con esta reinvención de The Witcher vendida como una adaptación fiel a los libros.

Es como si te hubieran meado encima y te dijeran que llueve, que no pasa nada...

1 1 respuesta
VladPo

#875 Pues a mi el resto de withcers tmb me parece que tienen buena personalidad

Fr0z33n

#881 ¿Vendida como adaptación fiel de los libros por parte de quien?

Tienes más de una entrevista de Lauren diciendo que por como está estructurado la Sangre de los elfos se alejarán bastante del libro, que esperan ser más fieles más adelante y que intentaron incorporar historias que mantuvieran el tono.

https://www.google.com/amp/s/lanetaneta.com/entrevista-a-lauren-schmidt-hissrich-the-witcher-t2/amp/

Primer enlace que me sale al Googlear su nombre, que no he tenido ni que mirar mucho.

1 respuesta
shemar

#883 “It would be a straight translation of the books… I think there's just so much material that I don't feel the need to start inventing my own to keep it going.”

https://www.ign.com/articles/the-witcher-seven-season-plan?amp=1

4
A

Acabado de ver el tercero, me pregunto: hay alguien más incapaz de seguir la trama por mucho que lo intente?

2 2 respuestas
ekeix

#885 Pues si te cuesta seguir la historia según la estructura de la serie entonces ni lo intentes con los libros.

1
Ronjoujoujou

#885 No.

1
Kiermel

Video en youtube en español

shisko90

Visto el 6 no soporto a jaskier en español, entre lo mucho que habla y lo desagradable de su voz es lo que peor llevo de la temporada, en los libros tampoco era santo de mi devoción, encima ahora tiene abdominales

Por otra parte creo que Henry Cavill y Freya llevan el show ellos solos está temporada, creo que ambos son muy buenas elecciones, Freya la temporada pasada no tenía mucho tiempo ni situaciones en pantalla q no fuera correr, peor esta temporada estoy tranquilo, estoy contento porq creo que nos va a mantener 5/6 temporadas ella solita y henry

2 respuestas
guillauME

#889 ¿Por qué te torturas viéndola doblada?

5 1 respuesta
tDarka

Joder ver doblajes de Netflix, eso si es tener estomago.

1
shisko90

#890 Eso digo yo, la primera vez q canto tuve q pararlo y ponerlo en inglés, no entiendo cómo cojones permiten eso en vez de ponerlo en puto inglés como hacen en la rueda del tiempo, cualquier persona con cociente intelectual entre 80 y 120 sabe q esa es la opción correcta

SeYc

#879

A falta de que salga lo nuevo de GoT y ESDLA, el nivel que hay en el genero es el que es. Shadow and Bone, Wheel of Time, His Dark Materials... No sigo porque hay cada bazofia que pa'qué.

The Witcher no es solo mas que decente, sino que está bien. ¿Que no adapta los libros? Pues si, es una pena, pero eso no merma su calidad.

3 3 respuestas
B

#889 No entiendo por qué doblan las canciones, la voz de Geralt y en general de todos los personajes en castellano es horrible. Yo menos mal que tomé la decisión de verla en VOSE desde la primera temporada, Cavill se lo goza mucho.

Eso de que dices que solo hay 2 personajes que se comen la pantalla...

Nombre de personajes con actuaciones muy buenas
2 respuestas
Dawidh

#894 esos dos salen sumando a los 2, 5 minutos en toda la temporada.

Los personajes principales tienen el carisma/caracterización de una mierda. Se salvan Gerlat, Ciri y Tissaia.

Yennefer en esta temporada esq directamente su personaje es una auténtica mierda.

shisko90

#894 No he dicho que haya solo dos, he dicho que esos dos, los cuales tienen el 80% de pantalla sostienen el show, cosa que no pasaba por ejemplo en fundación o en la rueda del tiempo, donde solo.lo hacían los emperadores o moraine y lan respectivamente

Aquí hay muchos actores que creo que lo hacen bastante bien, Triss, Stregobor, Yennefer, Djkstra, Cahir, Tissaia, Lambert, Vilgefortz o Francesca

Que no me gusten o me resulten pesados realmente son Fringilla filavandrel Istredd y jaskier

1 respuesta
Dawidh

#896 Yo más que un problema de nivel interpretativo, creo que es un problema de carisma/caracterización, muchos no encajan con el personaje que tienen que representar.

B

#893 Locke & Key es un ejemplo de """"adaptación"""" ... siguen la trama del comic pero de una forma nefasta sumado a que los personajes son imbéciles (TODOS).

1
Ronjoujoujou

#893 His dark material es bastante top

2
B
3

Usuarios habituales