The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
BaRtoZ

Me gustó mucho la primera y tiene pinta de que la segunda me va a encantar más. Deseando que llegue.

2
1 comentario moderado
B

Jodor ... vaya masacre de comentarios xD

Ha pasado por aquí el Carnicero Blaviken ??

3 1 respuesta
B

#93 Como siempre creo que he sido yo el causante....bueno, no estoy seguro.....

Kiermel

#25 A mi me gustó mucho la primera temporada (salvo inclusiones de agenda y los enanos), no he leído libros ni jugado, pillé a la primera los saltos temporales. Será por eso por lo que me gustó tanto, porque no esperaba que se pareciera a nada y tan solo la disfruté.

2 1 respuesta
B

Pillo ratas

B

Me han vuelto a quitar el meme......

totespare

#95 no se, yo he leido los libros y jugado a los juegos y me gustó xD

1 comentario moderado
B

Por favor, este hilo es de la segunda temporada, deja de comentar la primera

4 1 respuesta
B

Pillo brujas

sgjuanka

#100 De echo hay un enlace que lleva al hilo de la primera temporada.

ekeix
6
Ilore

Me gustó la 1ª temporada, y eso que el primer libro me pareció horrendo (no he seguido leyendo los demás, no he tenido estómago). A ver qué tal esta segunda temporada...

13malkavians

Como se notan esos nuevos mods! ahhhh mierda, que esto no es cine... buen trabajo aun así

spoiler

Paz y Amor

1 respuesta
B

#105 La cacería salvaje, que por cierto no es llamada así en los libros, no sé nombra en la primera temporada por lo que tendría que ir en el propio hilo de spoilers libros-serie.

No voy a ver el trailer así que no puedo decir nada pero si se centran en el tercer libro y la memoria no me falla, no debería aparecer.

1 respuesta
13malkavians

#106 pues perdóname, no tengo malas intenciones. Debería de leer mas y dejarme de marcianitos, quizás me anime... alguna recomendación de como empezar sabiendo que he jugado a los 3 juegos?

edit: quizás si me voy al hilo correspondiente halle la respuesta

1 respuesta
B

#107 Nono, solo era por aclararlo hombre. En los libros hay veces que reciben un nombre distinto a los de los videojuegos y no tienen tanta importancia directamente.

En el hilo oficial de los libros tienes el orden, si tienes cualquier duda mándame privado sin problemas.

2
3 comentarios moderados
B

Joder, no consigo encontrar el fallo de traducción de la primera (duró poco eso sí, pero estuvo a la altura de Sicansios), con los enanos y las puertas XD.

2 respuestas
Santys

#112 estaba en el capítulo 6.

darkavm

#112 Lo corrigieron cuando se supo. En el doblaje actual está bien, ya no es accesible la anterior versión.

ekeix
7 2 respuestas
deBurrows

#115 mmm me quedo con el Belmont de Castlevania, pero vamos, podían ser primos hermanos perfectamente.

3
Agrael120

No me imaginaba para nada a Vesemir de joven con ese peinado xdd

Pato-WC

Si va sin sombrero, no es Vesemir

1
B

#115 Ese peinado.....ese Vesemir con un rollete hipster no me cruadra nada. No me acaba de convencer la animacion del todo. Veremos.
Y por favor, quiere esta gente dejar de vender el hecho de ser Brujo como algo "cool", algo molon, coño. Que los Brujos son unos apestados, joder. Ser Brujo es casi una maldicion. No me mola nada que les quieran dar ese aura "casi" "Superheroica". Esa puta mania de americanizarlo todo, hostias.

3
14 días después
Chuckfan
24 1 respuesta

Usuarios habituales