The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Dusktilldawn

La verdad es que las historias secundarias me daban ganas de pasar hacia delante el capitulo.

2
Kony646

pues a mi me ha molado, eso si, no he leido ni una pagina de los libros

BeTiS

Acabada la seríe, me quedo un poco frío a pesar de que me gusta, creo que le podían sacar mucha más chicha y mejorar en muchos aspectos, tal y como detallan #1204 y #1141.

Me sabe mal por Henry Cavill, con la ilusión que tiene por la serie debe ser un palo ver como se la están cargando. En manos de otros productores podría ser una joya.

Letalius

#1090 jajajajaja, ayer empezamos por los loles la segunda temporada. Las veo con mi mujer, ella es la invitada y yo el friki.
Pues bien... Ya en el resumen de la temporada anterior (que vimos) que se supone que te deja las cosas claras mirándonos en plan wtf. Empieza la segunda temporada y a los 20 minutos me dice:
_Bueno qué, me vas a explicar algo o me vas a tener así toda la serie. No me entero de nada.
_Pues yo estoy igual...

Y es que así es, me leí los libros en su día hace ya bastantes años pero joder, no hilo nada. Sólo hemos visto el primer capítulo pero es que me he quedado igual con lo de los elfos que has puesto y me ha hecho mucha coña.

B

Me ha gustado. Hay alguna serie del estilo?

1 respuesta
GlAdOs

#1265 Échale un vistazo a la rueda del tiempo

1 1 respuesta
arkoni

Acabo de terminar la temporada... Hace años que me leí los libros pero de lo que recuerdo, le han metido tal follada anal, que debería ser delito vamos... Entiendo que cambien cosas pero joder, menudo invent en los últimos 2 episodios...

1
B

#1266 no se estrena el 2 de septiembre? Al menos no lo puedo ver en prime hasta esa fecha

1 respuesta
SeYc

La gente quejándose de lo mala que es The Witcher y luego recomendando bazofia aún más inmunda como La Rueda del Tiempo.

1 respuesta
Kiermel

#1269 A mi me ha gustado y eso que me he leído los 14 libros y la precuela. Hay que verla como un producto aparte y se disfruta.
Recomiendo La Rueda del Tiempo.

Ilore

La acabo de ver entera. Ha sido bastante decepcionante, me gustó muchísimo más la primera temporada...

spoiler
GlAdOs

#1268 Hablo de la primera temporada que ya se estrenó

1
B

Alguien me explica porque al principio del capítulo 6

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1273 Lo hizo un brujo

6
24 días después
dranreb

Recién terminada la segunda temporada. Me parece una serie entretenida pero me cuesta un cojón enterarme de qué coño pasa, no sé si es por no haber leído los libros o porque lo cuentan muy mal. Esta temporada me ha parecido tan confusa como la primera y eso que no hay saltos en el tiempo. Al final, a leer la wiki para enterarme de algo.

2 respuestas
B

#1275 Da igual que leas los libros por que se los pasan por el forro nunca mejor dicho.

1
Erethron

En esta 2a temporada al brujo parece que le cambian la personalidad. Macho, ni un "fuck", y ya de follar ni hablamos.

1
NiBeLHe1M

#1275 Lo que te pasa es normal. La serie no es demasiado friendly si no tienes un conocimiento previo sobre la historia.
Al final es una trama con muchos personajes, con muchas facciones, con saltos en el tiempo y entre localizaciones... y ademas introducen elementos de fantasia que muchas veces no son obvios y requieren explicacion.

1 mes después
Mukuhawk

La tercera temporada ya está en marcha + sinopsis de la temporada:

7
B

Madre mia. Ahora se rumorea con un Spin-off protagonizado por Eskel, Lambert y Cohen. xD

Venga Netflix, demuestrame que puedes hundir esta destrozar esta historia y a sus personajes aun mas. Que aunque el liston este muy alto, tu puedes.

1
ekeix
B

Jajajajaj. Si es que no falla macho. Milva asiatica y Mistle negra. Y por supuesto todo el rollete con cierto personaje sera una relacion sana y maravillosa. Que chiste, colega. Si es que lo hacen a proposito.

1
btoman

Dios Milva y Mistle xddddddddddddddddddd

7
RenTao

Mistle negra, perfecto.

B

Bueno al igual que en la segunda habrá que ir dándole a pasar rápido la morralla donde no está Geralt ni Ciri.

B

Y el principe Radovid que es un chaval de 12 años en los libros e hijo del rey Vizimir ll. Aqui por lo visto sera el hermano menor en lugar de hijo y tambien gay. Que maravilla. Me pregunto con que criterio y mentalidad se toman las decisiones en esta serie. Ya me veo venir a Regis como personaje no binario.

Y pensar en la que se ha liado con ESDLA por mucho menos que tooooodo lo que han hecho con The witcher. Es un meme en si mismo.

Kylar

La actriz de Milva :joy::joy:

Si es que no hay por donde coger esto, la tercera temporada la va a ver Rita la cantaora.

B

Yo hasta q no vea andaluces para mi seguirá siendo fobia y ista a mas no poder

sephirox

Yo le he metido un buen drop a esta season. A ver si saco fuerzas y la acabo.

B

Tela con Mistle tambien:

Y lo peor es el tratamiento que el guion le va a dar tanto a ella como a Los Ratas. Que ya me lo veo venir. Seran una suerte de jovenes Robin Hoods incomprendidos y de buen corazon que por x o y tragedia los pobres hacen lo que hacen. Cuando en los libros son unos miserables....hasta que se topan con ya sabeis quien, que es basicamente pura maldad.

Y con respecto a lo de cierta violacion.....es que ni de coña van a plasmar eso en pantalla tal cual.

3 1 respuesta

Usuarios habituales