The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
SeYc

#1320 Pero si tiene calidad serie B de fin de semana en Antena 3

2
16 días después
Fyd

Dios con lo de los actores es para ponerse a llorar, desde Diciembre no consigo acabar la segunda temporada del asco que me dio.

Aeron

Yo me baje de la segunda temporada también, no pude terminarla. Una pena

B

[media]https://twitter.com/RedanianIntel/status/1526679795202936835?s=20&t=bzJHC_NikhpWm_k4BQ8rVw/media]

Madre que me pario. Es que ya es surrealista. Es todo tan bizzaro y ridiculo a estas alturas que ya tengo claro que Netflix y la "showrunner" se estan descojonando en la cara de la gente. FULL WOKE y pa' lante. Que hijos de puta.

Lo de Margarita negra y hechicera "plus-size" es que no se puede describir. Ya me veo venir La Logia.... y es que eso va a ser el summun del cringe.

2 1 respuesta
sgjuanka

#1324 Netflix y sus "ADAPTACIONES"

1
7 días después
B

Rumores de la tercera temporada

1 respuesta
_PimPollo_

#1326 Pues no es que tenga un protagonismo exagerado ese personaje en los libros. Se viene nuevo invent de Netflix, lo veo a venir.

Jdr, con lo que podría haber sido está serie...

Bokunohero

Serie recientemente terminada.

Me ha gustado mucho, y me ha dejado con mucho Hype para la tercera y la historia nueva de los orígenes que van a hacer!

1 respuesta
_PimPollo_

#1328 Yo alucino con el gusto cinematográfico de algunos... O habéis consumido muy poco cine u os confirmáis con muy muy poco.

3 1 respuesta
Bokunohero

#1329

Yo con lo que alucino es que la gente se pueda quejar por aquí con que si un actor es negro, que si nosequién está regordeta, que si nosequién tiene rasgos orientales, si este u otra es homosexual o lesbiana...

Menuda generación de cristal se están volviendo los espectadores actuales de las series, macho.

A este paso todos los personajes tendrán que ser clones unos de otros para agradar a las masas, y santas pascuas.

🙄

1 respuesta
_PimPollo_

#1330 Generación de cristal no, respeto por las obras originales. Si un personaje es descrito como alto y fuerte, no quiero que contraten a un actor enano y delgaducho.

Si un personaje es descrito/a con palidez blanquecina, no quiero que contraten a un negro o negra para realizar ese papel, porque los negros difícilmente van a poder tener una piel pálida.

No es prejuicios, es sentido común y respeto por la obra original. Algo que creo que parece obvio.

Lo he dicho muchas veces. Que quieres meter a personajes negros sí o sí, OK. Jdr, crea historias originales en África, hay mil y una historias de ese continente que se desconocen y que a mí me encantaría descubrir. O crea historias sobre la esclavitud o EEUU actual. Pero no crees historias sobre la Europa medieval y pongas a caballeros negros, que no tiene puto sentido. No cojas a personajes ya definidos y fuerces de manera irrisoria su raza. Eso no es inclusión, eso es forzar.

1 1 respuesta
Bokunohero

#1331 Pues mira, qué quieres que te diga. Si un actor asiático es capaz de interpretar mejor un personaje que un actor del mismo color que en la obra original, pues yo me quedo con quién mejor lo haga y sea más capaz para el puesto, no con quién más se le parezca pero tenga el carisma o la actitud en el culo.

Anda que no habré visto live actions japoneses interpretando a personajes americanos, que todos los actores parecen físicamente iguales (XD) pero luego sus interpretaciones y los papeles que interpretan marcan la diferencia.

En esta serie no me ha chirriando ningún personaje. Todos me han parecido muy interesantes, buenos y capaces, y argumentalmente la historia me ha parecido muy misteriosa e interesante.

Y sobretodo, bien hilada con la temporada anterior y muy diferenciadora en cada capítulo.

Lo que más me ha encantado (a parte del personajazo de Yennefer tan bien interpretado) , ha sido ver Kaer Morhen en la vida real tan incleiblemente bien detallado y fiel, pues me ha parecido absolutamente clavado con el que aparece en el videojuego The Witcher 3.

Y mientras veía cierto capítulo pensaba:

Anda mira! Si en esa parte estuve yo con mi personaje haciendo eso mismo, o escalando ese mismo tejado, o paseándose por ese mismo comedor...

WOW

Pero claro, luego seré yo el que tiene mal gusto porque no me afecta que aparezca gente de color o gente de diferentes intereses sexuales en una obra como The Witcher, que precisamente la diversidad de su mundo y la sexualidad abierta son temas en los que se suele centrar mucho la saga.

Si si, seré yo... 🙄

1 2 respuestas
B

#1332 "Personajazo Yennefer tan bien interpretado".xD.

Lo unico que tiene en comun la Yen de esta serie con la de los libros son las lentillas moradas. Es otro personaje con el mismo nombre.

1 1 respuesta
Bokunohero

#1333 A mí me ha encantado la actriz, como han contado la historia de su personaje, y el que con su interpretación se comía la pantalla cada vez que aparecía.

De lo mejorcito de la serie. Y una gran descubrimiento como actriz.

El de Jaskier también lo interpretaba muy bien y me han resultado muy divertidas sus apariciones (sobretodo en la segunda temporada), pero no me ha llegado a gustar tanto.

Ciri, a veces me parecía insoportable (primera temp) y a veces me encantaba (segunda temp). Pero el personaje era calcado al del videojuego, así que eso es parte de su evolución y crecimiento durante la historia.

Y Triss en cambio se ha quedado mucho más atrás en cuanto a protagonismo y no me ha llegado su interpretación del personaje.

Lástima.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#1332Bokunohero:

yo me quedo con quién mejor lo haga y sea más capaz para el puesto

Ser el mas capaz en el puesto implica cumplir ciertos patrones fisicos que encajen con las exigencias del personaje. Sobre todo cuando hablamos de una obra conocida en la que los personajes tienen una descripcion fisica determinada y muy concreta.

Por otro lado es ridiculo pensar que estas decisiones responden a que los actores seleccionados interpretan mejor. No solo porque ninguno brilla especialmente, sino porque hay perfiles concretos, como puede ser el elfo negro, donde se hace un casting especifico buscando diversidad. Es decir, ahi no compiten todos por igual y gana el que mejor actua, es precisamente lo contrario, compañero.

5 1 respuesta
B

#1334 Cualquier parecido de esta serie con la obra original es pura coincidencia.

Con lo que podria haber sido esta serie....y estan haciendo BASURA.

Bokunohero

#1335 El personaje del elfo tenía un papel en la historia y lo cumple.

Que más da que sea negro, verde, o multicolor...?

Son secundarios en la trama. Ni me preocupo por él, y mucho menos va a estropearme toda la serie, me interesan más los personajes principales que son los que captan mi interés y en mi opinión, lo han bordado.

Algunos capítulos se me pasaban en un suspiro.

2 respuestas
B

#1337 Bueno. Pues que le den a la coherencia entonces. ¿No?. Que a Geralt lo interpretase Danny DeVito entonces.

1 1 respuesta
Bokunohero

Pero que si a otro no le ha gustado la serie u opina lo contrario, pues no pasa nada.

Para eso están las opiniones, no?

Lo único, una lástima el que no la haya podido disfrutar.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1337 Te digo el elfo, como te puedo decir Fringilla. La cual deberia tener cierto parecido con Yennefer por cuestiones narrativas.

De cualquier forma, lo que supongo que no entiendes, es que estos castings buscan abiertamente la diversidad (esto es algo publico) y las elecciones no responden a una cuestion de interpretacion. Por lo que tu argumento inicial, simplemente esta desconectado con la realidad.

6
Bokunohero

#1338 Si el actor de Geralt lo hace fantástico, no? Y Vesemir está clavado.

Parece que a Vesemir lo hayan sacado directamente del videojuego o algo. Me parece alucinante lo bien que lo han replicado para la serie.

Otro que se comía la pantalla cada vez que salía.

2 respuestas
B

#1341 Pues si....con el "pequeño" problema de que les han cambiado la personalidad a TODOS los personajes.

4 1 respuesta
B

#1341 #1342 Y que ponen mucha gente de color de la nada, como varias magas como Triss que en mi opinion me quitan el rollo y la ambientación. En teoria la serie se basa en europa del este y se de primera mano que si hay gente de color pero no 1 de cada 4 en la serie que me quita todo el maldito rollo.

1
B

#1339 Fijate que los libros me gustaron pero no me parecieron para tanto, pero comparado a la serie es una obra maestra, cagada de netflix.

1 respuesta
Bokunohero

#1344 Pero no llegaste a jugar con los juegos, no?

A mí me pareció la serie bastante fiel a los juegos, sobretodo al Witcher 3.

3 respuestas
B

#1345 Como que no? si fueron los primeros juegos que me pasé en mi nuevo PC practicamente xd Y no son fieles en nada, Triss es Negra, Yeneffer es buena, Geralt parece una estatua, Jaskier lo introducen mal, se saltan muchas cosas de los libros y las cambian por bobadas,

2 respuestas
B

#1345 No son fieles ni a los libros ni a los juegos.

Bokunohero

#1346 Pues mira, te conozco de sobra y se que tú sabes bastante más del tema. Si dices que no ha sido una adaptación fiel de la obra, pues me creo que sea así.

Igualmente a mí me ha gustado mucho y la he disfrutado enormemente.

Pero mientras veía la serie no iba pensando en si salían personajes de un color u otro o si eran fieles o no a los personajes de las novelas, la verdad.

Disfrutaba de los capítulos porque me parecían interesantes y se me hacían cortos porque me parecía muy entretenida la historia y disfrutaba con el universo mostrado y los personajes que salían. Así que por eso me ha gustado mucho.

Más que eso ya no te sabría decir.

1 respuesta
B

#1348 Se podria escribir una trilogia de libros argumentando acerca de todo lo que esta mal como adaptacion.

1 respuesta
Bokunohero

#1349 Pues...

Mala adaptación de la obra - Serie entretenida para algunos.

Os vale?

Que si no me hubiese gustado pues lo diría, pero es que me ha gustado mucho la serie. Y eso ya no va a cambiar por mucho que nadie se empeñe en lo contrario 🤣

2 respuestas

Usuarios habituales