The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
SeYc

Es Pablo Alborán? Pfff que pop suena eso.

sgjuanka

#120 Los putos amos ajajajaj

ekeix
1
LucianESP

Era un canteo que iban a adaptar esta historia. A ver cómo les sale! ganitas

1 respuesta
C

#124 esta cual era? la dd Ojazos?

1 1 respuesta
Agrael120

#125 La de Nivellen.

3
B

Donde dicen "adaptar", quieren decir destrozar, supongo.

1 respuesta
Ilore

#127 ¿Roto o mejorado?

2
Bexk

No se como hay gente que todavía puede tener esperanzas en la adaptación.

Menos mal que siempre quedan los libros.

2 respuestas
B

#129 La esperanza es lo último que se pierde ...

2
B

#129 Tengo interes por ver lo que son capaces de hacer en el campo de la animacion con la peli de Vesemir. Pero por mi parte a la serie la doy por perdida. Ojala que dentro de X años se realice una nueva adaptacion partiendo de cero y respetando los libros.

Kiermel

The Witcher: La Pesadilla del Lobo 23 de Agosto.

4 3 respuestas
B

#132 Y dale con venderte a los Brujos como su fueran Superheroes macho. Ese final en plan "Brujos a mi".....puro cringe....
En fin....a ver que sale de esto.

B

#132 Después de ver He-Man cualquier trailer de Netflix lo cojo con pinzas xD

Petrusin

#132 Excepto ese momento Avengers final, el resto estoy in.

8 días después
Chuckfan

Estoy leyendo los libros, y

spoiler relacionado con la primera temporada y el libro de "El último deseo"
1 mes después
ekeix

Renovada por una 3º Temporada

9
guillauME

Ole! Ya oigo llegar a los haters.

SikorZ

Sabeis si a esta season le han metido mas billetes? Los efectos en la s1 fueron cutrísimos y teniendo esta gran historia con henry cavil de prota... Es que me parece un delito capital...

Aunque en realidad lo único que DE VERDAD les imploro es que no graben todo como la s1, la tuve que ver como 2 o 3 veces para enterarme de qué cojones iba la vaina, lo han hecho super confuso

Muchas ganazas!

2 respuestas
B

Qué ganas de que salga ya.

Gracias Netflix, no voy a ver el trailer pero ojalá temporada por libro.

#139 El primer libro también es chungo por los viajes temporales pero joder, si mis padres la entendieron sin casi tenerles que explicarles nada...

1 respuesta
darkavm

#139 En teoría sí, pero el problema es que les ha partido la pandemia por la mitad, así que lo que ha entrado por un lado ha salido por otro.

Narrativamente, esta temporada debería seguir un hilo lineal, no saltos como en la otra.

1 1 respuesta
Supplicce

A mi los saltos temporales me gustaron, es un estilo "distinto", lo que si que estoy de acuerdo es que los efectos dejaban muuucho que desear, había tomas que todo parecía carton piedra... se agradecerá la vista a poco que hayan mejorado

1 respuesta
SikorZ

#140 Te diría que quizás los porros me han dejado tonto, pero sé (por suerte XD) que no soy el único que le pareció caótico como explicaban los eventos.

#141 Bueno, al menos seguirá estando tito henry, ya lo demás es sumar XD

#142 Es que el dragon... Me recordó a la película Willow y el monstruito que salía a cacho sXD

1 respuesta
B

#143 A ver, no me entiendas mal. El tema de los saltos es complicado, hay que estar atento para no perder el hilo. Tranquilo que con esta serie que (se supone) abarca el tercer libro no pasa pues ya es todo más lineal.

1 respuesta
SikorZ

#144 Pero bien atento, leñe es que te saltan de un lado a otro sin aviso ni expilcarte nada, incluso se confundían personajes por los saltos temporales xD

Pero bueno, si eso y los efectos especiales son la unica pega que le pongo, con eso esta todo dicho.

Además, los actores no me parecen nada malo, al menos Henry y la que hace de Cirila, me parece que hacen un buen trabajo

radius

No habían cambiado las armaduras de Nilfgard? En el trailer salen igual

1 respuesta
Kiaru

#146 salen igual porque son escenas de la primera temporada, de la segunda han puesto poquito.

15 días después
ekeix

25 1 respuesta
B
8
_PimPollo_

#148 ¿Soy al único que le parece un poco ridículo el outfit que lleva? Desde luego no ayuda que parezca un armario empotrado en una serie medieval...

1 respuesta

Usuarios habituales