The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#1617 Vaya puta casualidad que los episodios que mejor funcionan son el primero de la 1 temp. y el primero de la 2 temp. Que justamente SI adaptan (con sus diferencias) de manera muy efectiva y siendo bastante fieles en esencia a los relatos El mal menor y La semilla de la verdad.

Hostia puta....¿Quien iba a pensar que cuanto mas se acerquen al material original, mejores resultados tendran en pantalla y todos contentos?.xD

4 2 respuestas
B
#1621Solidus1989:

Vaya puta casualidad

Sabes por que es? Porque invitan a los youtubers / influencers a los preestrenos y esos episodios son el gancho para que hablen bien de la serie y te digan que tienes que ver la temporada... con el resto de la temporada ya hacen lo que quieren.

3 1 respuesta
tofreak

#1621 El primer capítulo de la segunda temporada fue buenísimo, es más me acuerdo que lo comenté por el hilo y fue un tremendo bait de episodio porque la temporada fue al final como fue...

Horribeler

#1622 no creo que necesiten hacer eso cuando directamente tienen a varios youtubers en nómina.

Salvo Kai47 que no es consciente de lo friki que es, claro.

1 respuesta
B

#1624 Yo creo que eso es más cosa de Amazon que hace hasta sus propios programas con influencers para promocionar series y películas. Netflix invitó a gente que luego puso la serie a parir, si estuviesen en nómina no lo habrían hecho.

Pero bueno, tampoco sigo a gente que promocione cosas de Netflix...

1 respuesta
B

#1625 El Frikidoctor le ha tirado mierda a la serie desde el day one sin cortarse un pelo, y fue invitado a la premier de ambas temporadas. Luego estan otros como Evilsmile, la petarda de esa del pelo naranja y toda esa gente....

1 respuesta
B

#1626 Solo he visto la de Frikidoctor, creo que le invitaron a la primera nada más, de la segunda por lo menos no lo recuerdo. Del resto ni idea, no he visto nada.

K

#1611 Pues puede ser. A ver acá todos sabemos que la serie es una cagada pero porque la hemos visto, ya teniendo el resultado, desde fuera y sin ningún compromiso todos podemos componerse a nuestro gusto, pero claro, si cualquiera de acá sacara su versión mejorada de la historia el resto también la hiciéramos pedazos a críticas.

Una lastima lo de Cavil, no creo que la serie aguante sin el. A ver si alguien se anima a hacerle rebotó a la franquicia en pocos años.

1sioke1

Descanse en paz la serie... ah no aun no... xD

1 respuesta
SevenOfThem

138 mil firmas lleva la broma de la petición esa xD

Ronjoujoujou

#1629 La serie va a ser cancelada lo sabemos todos aqui y en china. Salvo que el spinoff lo reviente (que parece que será que no) y que Cavill diga que era broma, no creo que vayamos a ver mucho más.

Incluso si me apuras, diría que la season 4 jamás verá la luz.

O que pase como con los anillos de poder y echen a todos los guionistas y directores mediocres y renueven prácticamente todo el enfoque, ahí sí le vería sentido.

B

5
guillauME

La cuarta no la van a rodar. Menudo suicidio y desperdicio de dinero.

19 días después
B

Ahora se rumorea acerca de un posible spin-off de Los Ratas....

https://t.co/tbHgQx2LoN

Yo flipo con esta peña. De verdad, que flipo.xD

btoman

A ver si cancelan todo y se dejan de mierdas. Puta vergüenza.

4 1 respuesta
B

#1635 Yo no entiendo que sentido tiene seguir con este desastre de proyecto, de verdad. Cada producto, cada noticia que sale al respecto, es peor que la anterior. Es un barco medio hundido del que supongo que trataran de sacar lo que puedan hasta que no quede interes alguno por parte de ninguna audiencia.

Desde que me lei los libros por primera vez cuando tenia 20 años y pasaba por una depresion profunda, he querido ver esta gran historia en pantalla. Queria ver esos momentos, esas historias y esos personajes que, aunque suene absurdo, me ayudaron a salir del pozo en el que me encontraba, puesto que me inspiraron a seguir adelante.....Pero es que lo han tirado todo a la basura de una forma.....que me resulta hasta indignante.

Me cago en la madre de los responsables.....Que pena que esto no acabara en manos de HBO. Me cago en mis muertos....xD

3
Ronjoujoujou

Esto no va a pasar del primer spin off.

B

Las mentiras de esta "señora". Como el buen vino.

1 respuesta
zhizuo

Esto es carne de serie cancelada, una pena con lo que pudo ser y no fue xD

1 1 respuesta
guillauME

#1639 Y lo mismo pasará con las otras dos de fantasía que ha sacado la competencia.

1 respuesta
zhizuo

#1640 La verdad es que si, vaya tres chascos nos hemos llevado xDD

1 1 respuesta
Chuckfan

#1638 Que ponía?

1 respuesta
guillauME

#1642 Declaraciones de la showrunner diciendo que jamás cambiaría la raza, etnia, sexo,etc de los personajes

_PimPollo_

#1641 La fantasia es complicada. Tienes que tener detrás muy buenos diálogos para darle realismo a este tipo de género. Y digamos que no es la mejor época para buenos guionistas hoy día.

1 respuesta
B

#1644 Si fueran solo los dialogos los problemas de estas series....Tio, es que cogen las obras y usan sus paginas para limpiarse el culo.....No hay mas.

Kiermel

borrado

B

Aqui teneis a la showrunner basicamente suplicando a la gente que vea la serie.....a estas alturas.

Lo que se traduce en:
"Por favor, ved la tercera temporada para que podamos seguir cagandonos en los libros y riendonos en vuestra puta cara".....Flipo.

2 respuestas
Kyllian

#1647 Estoy completamente de acuerdo. Es de una incongruencia tal decir " entendemos que no os guste la mierda que os hemos servido, pero seguid comiendosla" que me parece impresionante.

1
guillauME

#1647 A llorar a la llorería.

Haces un Spin Off de una serie que ni siquiera ha recibido críticas gloriosas y por culpa suya exclusivamente. El Spin Off apesta a cacota y le echa la culpa a los demás de que se pire Cavill y se pone a dar pena para que no cancelen las series xD

1 respuesta
B

#1649 Que recojan lo que han sembrado. Es que ya resulta patetico. Lo peor es que el resultado final es tan malo, que resulta imposible quitarse la sensacion de que ha estado planteado con malicia desde el day 1. Me niego a creer que cosas como esta serie o ROP sean producto de la pura incompetencia.

Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, la culpa es mia. Trata de engañarme una tercera, y.......

Usuarios habituales