The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Horribeler

#1680 no, si al paso que vamos al final la mitad del trabajo de producciion y escritura lo harán IAs. Total, tampoco hay oposición prácticamente...

1mP

Voy por el tercer capitulo de la segunda temporada y me está pareciendo bastante mierda. Soy yo o es que se han cargado la serie?

2
laZAr0

Lo que está muerto no puede morir.

17 días después
Insomn-e

La showrunner ha dejado caer que Henry Cavill podría volver como consejero de producción o similar.

2 respuestas
GaN2

#1684 Para que? Para pasarse por el forro absolutamente todo consejo o recomendacion que Henry les diga de cara a hacer una serie mas fiel al material original y que apeste menos? Sera que no lleva desde el minuto 1 diciendoles que estan haciendo lo que quieren y que apesta

8
Crowbar

A la show runner le pueden ir dando bien vasto.

Durandir

#1684 Lo mejor que puede hacer Henry es alejarse de la serie todo lo que pueda y centrarse en sus nuevos proyectos. Esto va cuesta abajo y sin frenos.
Yo creo que la showrunner está dando palos de ciego en las redes para ver si puede rascar audiencia y atención en la serie.

1
Mukuhawk

¿Que pongan a Cavill como asesor no sería como confirmar que no tienen a nadie con suficiente conocimiento del material original? Sería dar validez a los rumores que salieron hace un tiempo de que los guionistas se mofan de los libros

Todo esto huele muy mal

verseker

Pero no tenían al polaco avaro de consejero?

btoman

Henry deja de ser Geralt y ahora lo contratan como asesor? Pero que puto despropósito es este?

Lo mejor que puede pasar es que pille la saga HBO viendo el panorama y empiecen de 0.

Eso no va a pasar ya lo sé.

1 respuesta
Drakkon

La cuestión es que incluso si fichasen a Cavill como asesor, cosa que no tiene sentido, la audiencia que han perdido y van a perder no quiere ver su nombre en los créditos. Esa potencial audiencia lo que quiere es ver al bueno de Henry en el papel protagonista. Cualquier otra cosa no va a tener efecto alguno para detener la sangría de espectadores.

Y eso sin contar, como bien decís, que ya ignoraban sus opiniones antes, ¿Por qué iban a dejar de hacerlo ahora?

1
Deswar

Me suena a paraguas, el volver a unir cavil + the witcher, luego sale ese comentario diciendo “seguid viendo la serie aun sin Cavil, que el resto de gente se merece que veáis esta mierdecilla que seguimos creando”

I

#1690 Querrán que vuelva a estar en el proyecto pero será imposible quitar al nuevo, así que si lo meten de asesor pensarán que se van a volver a ganar a la gente.

Suponiendo que sea verdad.

guillauME

Cavill no va a volver.

Chaotic

Se queria liar a hacer una serie de Warhammer 40.000 o eso he leido.

Ojala lo consiga...

1 respuesta
JoramRTR

#1695 serie y pelicula, hablaban de llevar el universo del Warhammer 40k a la pequeña y gran pantalla... Yo veo una serie de Eisenhorn o los fantasmas de Gaunt. Que le den a the witcher si consigue hacer eso xd

2 respuestas
Chaotic

#1696 El tema es que siendo EL quien la lleva, voy a tener las expectativas altisimas porque este hombre sabe muchisimo sobre el universo WH y se le nota que tiene mucho respeto por el producto original.

No me lo puedo ni imaginar..

Ay que me caliento xD

No pongo mas que no es el lugar. Si alguien quiere, que busque por titulo, que hay varios y dan para paja.

LucianESP

#1696 La serie de Eisenhorn lleva confirmada desde hace un par de años creo eh, no tiene nada que ver Cavill y este boom que está teniendo el producto actualmente.

A ver qué tal lo de Warhammer40k, espero que bien, la verdad. Mucha gente se introducirá en el mundillo.

Lástima lo de The Witcher

SevenOfThem

Deepfake con Liam Hemsworth:

2 respuestas
Chaotic

#1699 Parece que un antes y un despues. De macho Alfa a sarasa perdido xD

1
LR

#1699 no sé por qué pero me recuerda a val kilmer en willow

4 1 respuesta
KaSe

#1701 Venía a poner exactamente lo mismo. Es el puto madmartigan xD

17 días después
JackDaniels

Acabo de terminar la S2. Terrible,

A mi la primera, a pesar de todo, me pareció entretenida. De hecho, me dejó con ganas de ver la 2º temporada, pero como quité Netflix, no pude verla hasta hace poco.

Me ha costado un triunfo terminarme la temporada. Tediosa, carente de interés, cada cambio que le meten a la trama de los libros (casi todo de hecho) es para empeorarlo todo. El supuesto climax del capítulo final es patético, no genera ni emoción, ni tensión ni nada. Luego, poca veces una cagada de casting me sacaba tanto de situación como el de Fringilla, que no es sólo que le cambies físicamente (de tez blanca con pelo negro y ojos verde a ser negra) es que además le cambias un rasgo principal del personaje, que es que era tremendamente atractiva, hasta el punto de influir en los hombres por ello. Han puesto a la más fea de toda la serie.

La S3 tiene las mismas posibilidades de que la vea que la S2 de los Anillos del Poder.

Y repito que a mi la primera me dejó buen sabor de boca a pesar de sus defectos.

3
10 días después
Demonlike

Se vienen mas patadas al lore

1 respuesta
Ronjoujoujou
#1704Demonlike:

Se vienen cancelación tras s03 al lore

fixed

SikorZ

No entiendo eso de hacer una serie sobre unos libros que son buenos para luego cagarse en ellos.

Ojalá cambien a Henry por una gorda negra trans, al mas puro estilo Netflix: Geraldina de Rivia, la llamaban bruja por combatir contra el patriarcado

1 respuesta
JackRed

#1706 Por que the witcher netflix debe tratarse de una familia, una familia de incomprendidos que se unen para luchar contra el mal. Es el sello Netflix, que todo trate sobre la familia aunque el libro sea una coleccion de obras cortas de diversas culturas con mas diversidad cultural que la serie que ellos han hecho.

1 mes después
Ronjoujoujou

https://vader.news/series/Freya-Allan-estrella-de-The-Witcher-confirma-su-relacion-con-el-actor-Henry-Cavill-20230419-0023.html

melofo.

2 respuestas
I

#1708 Me parece que solo te has leído el titular xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1709 xD me he comido doblado el clickbait.

Que hago lo edito o lo dejo xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales