The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
LLoskka

Como se nota el aumento de ppto.

se viene señores, SE VIENE TV OTY

Also, quiero ver mas del bardo :D

B

No lo voy a ver pero viendo el thumbnail, buff, habrá que sacar al gordete.

ekeix

7 1 respuesta
Mukuhawk

Es el típico tráiler que enseña demasiado de la historia pero me gusta bastante todo lo que se ve.

La versión de Jaskier de la serie es mi punto débil, lo admito.

Splendid

Está guapo el

spoiler
Kiermel

Con subtítulos en español.

7
Yukkon

Qué pintaza.

btoman

Q ganas, a ver si mejora a la primera.

__SiC0__

Oye, ni tan mal.

Pues a lo mejor han aprendido de sus errores de la primera temporada.

B

Pintaza y que linda es cirilla.

zErOx

Bueno, bueno, bueno pero qué tenemos aquí!!

_PimPollo_

Lo que me faltaba, raperos de banda sonora en el trailer... Alucino con quién decidió eso. Y lo de las bromitas Marvel al final? Es necesario? De verdad? Como si el espectador tuviera 3 años.

2 1 respuesta
btoman

La pesadez hecha user.

35
tloud

Que buena pinta tiene este tráiler. Ahora si parece que esta a la altura de los fans de la saga.

2
E

Entre la rueda del tiempo y de Witcher vamos bien servidos una buena temporada.

Agrael120

Cómo se atreven a usar a Jaskier de comic relief, qué descaro.

Shikoku

Pues pintaza.

K

Hype aumentando tras ver el tráiler.

Kylar

#183 Como sigan poniéndole filtros/maquillaje a la actriz de Ciri, para la cuarta temporada será Pamela Anderson.

8 1 respuesta
WaRdIx

Pintaza, sin duda lo mejor de esta temporada va a ser pimpollo y solidus con su bilis.

11
B

#192 Mientras que no lo metan en la serie da igual, pero si, p. mierda de música le han puesto.

Nadie comenta 2:04? ... Yo soy Groot

Con lo cojonudo que es el diseño del Leshen en el 3.

1
LucianESP

Quitando la música (wtf dude) y leshen, tiene buena pinta. A ver si mejora la primera

HoRTeL

#199 Tras ver el trailer me pensaba que habían cambiado la actriz :psyduck:

1 respuesta
K

#203 Han pasado dos años desde el estreno de la primera temporada, entonces esa actriz se veía muy niña aún, ahora nos ha crecido. Creo que no tiene más la cosa.

1 respuesta
Salcort

#204 2 desde el estreno, 3 desde el rodaje de esta y hablamos de una adolescente, lo normal es que halla cambiado y bastante. Para la 3º temporada tendremos ya toda una mujer repartiendo ostias y haciendo teleports por inercia.

btoman

Quitando el leshen que estoy acostumbrado a ver el del juego me parece muy potable el trailer, veremos como es finalmente la season.

Mukuhawk
6
B

.

28 días después
ekeix
9 1 respuesta
jmdw12

#209 ojalá cavill como emperador, pero games workshop odia el dinero y nunca lo permitiría

4

Usuarios habituales