The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
ekeix
1 respuesta
SeYc

#211 no ha durado, que era?

1 respuesta
ekeix

#212 Pues era nuevo trailer de la cuenta oficial de The Witcher pero por algún motivo lo han chapado

-Zack-

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2021/12/03/netflix-instalara-bola-gigante-vigo/00031638559854539938402.htmxD

6 2 respuestas
Supplicce

#214 Abel genio y figura xDD

Chuckfan

#214 Grande nuestro alcalde, a ver si lo disfrazan xD

shisko90

Esto empieza la semana q viene no? Pillo sitio

A ver hasta dónde avanza la historia está temporada, no pienso ver ni un trailer, con un poquito más de dinero y una trama central todo debería ir bien

2 1 respuesta
shisko90

doble post pero no habia vsto este video, han cambiado el look de Anya esta temporada y esta muchísimo mejor, parece que este cdprojekt por ahi

2
Shikoku

#217 Hostia, 15 minutos, pasando xDDD (por no comer spoilers)

PD: ah, resumen de la pasada? por si acaso paso de verlo xD

1 1 respuesta
shisko90

#219 Si, es un resumen de la pasada, no hay ningun spoiler, esta hecho de puta madre la verdad, pero si te parece muy largo aqui hay otro mas corto

xDDDDD

w4nx1
36 1 respuesta
K

Joder, no se puede negar que Henry Cavill está 100% comprometido con el papel, dando ese toque gamer/freak del que no hay porque avergonzarse en plena escena rodada en plató jajaja...Muy contento con que él encarne al personaje y las actrices cuando las ví en las entrevistas del año pasado las amé a las dos, hay mucha complicidad entre Henry, Freya y Anya. Contando las dificultades que tuvieron en cuanto a un cgi un tanto regulero, algún tema de vestuario, etc...La primera temporada sino fué una muy buena adaptación, si logró ser decente al menos para mí. Espero y deseo que esta segunda temporada esta serie despegue hasta donde yo creo merece estar.

9
_PimPollo_

#221 Y precisamente es por ese motivo que muchos fanboys no saben hacer adaptaciones y acaba saliendo lo que sale.

1 respuesta
guillauME

#223 Deja de hacer el ridículo.

26
B

Se sabe si saldrá toda la temporada de golpe o va semana a semana?

Tengo hype y miedo a la vez....

2 respuestas
guillauME

#225 En Netflix siempre salen a la vez no?

1 respuesta
B

#226 No siempre, mira Arcane, salió en 3 partes.

1 respuesta
K

Creo que aún no han dicho nada, pero últimamente la tendencia es soltar tres de golpe y el resto capitulo semanal, cosa que veo bien.

1
PeandPe

Saldrán los 8 a la vez, como es habitual en Netflix. Lo confirmaron durante la WitcherCon de Julio.

suggus

#227 Pero porqué no es producción Netflix.

1 respuesta
B

#230 Es verdad, no había caído en que no es producido por Netflix.

B

#225 ¿En serio todavia le tienes hype a esto?. Amigo mio, de verdad que admiro tu optimismo....je.je.

3 respuestas
B

#232

#130Media_Noche:

La esperanza es lo último que se pierde ...

Lo mantengo xD

1
btoman

Que raro, ya decia yo que llevabamos varios posts en el hilo sin los users de siempre echando bilis sobre la serie.

Que chorprecha.

21
Kiermel

A mi me gustó mucho la primera, y estoy deseando ver la segunda.

14
AlfO_-

Me acabo de ver el resumen que hace Borja, y la hostia no recordaba lo difícil que era seguirle el ritmo (tema presente, pasado y futuro) la virgen ajjaja, muchas ganas de ver al brujo en acción de nuevo.

shisko90

He empezado el rewatch hoy y he recordado la pena que me da que la actriz de renfri no sea triss, que putada joder

4
K

Coincido totalmente

1
B

#232 El típico tocapelotas que no sabe disfrutar de nada y viene aquí para ver si los demás tampoco disfrutamos.

A pastar amargado.

10
Ronjoujoujou

#232 pesaooo

Usuarios habituales