The Witcher: La pesadilla del lobo | Vesemir, el brujo más viejo

Vain92

#30

Me vale con que sean fieles a los libros

Kiaru

ya sabemos que los personajes no son lo que tendrían que ser según los libros

Kiaru

Pues ya estaría.

1 respuesta
Kiaru

#31 me refería a la historia, perdón por no matizar.

jmdw12

A mi me la pela si son fieles a los libros. Si quiero la historia de los libros me los leo.

Lo importante para mi es que la serie sea buena y para mi, tiene buena pinta.

8 1 respuesta
isvidal

#33 Ya se nota que tu lo de leer poco, porque es una pelicula y no una serie.

3 1 respuesta
jmdw12

#34 Cierto en ambos puntos. Me he equivocado al decir que era una serie y leo mucho menos de lo que me gustaría.

Pero lo que quería decir sigue siendo valido.

B

El momento "Avengers" del final me ha matado. Vesemir en plan Tony Stark.....madre mia.
Lo peor que le ha podido pasar a esta IP es caer en manos de Netflix. En serio, que desastre....

1
B

#9 Que hija de la gran.........Parece que lo haga para joder.

1 respuesta
B

#37 Lo peor que ha podido pasar es que Netflix cogiera esta saga... tiene pinta de que la van a destrozar... y todos los spin off también.

2 1 respuesta
B

#38 Como duele ser fan de algo que realmente te gusta y ver como lo destrozan. Y eso que lo tenian a huevo.
No entiendo como aun hay gente que le tiene fe a esta "adaptacion". Estan literalmente limpiandose el culo con la obra del polaco.

1 respuesta
B

#39 No sirve de nada quejarse, le doy una oportunidad a la segunda temporada de la serie, de verdad, quiero poder decir que me ha encantado y olvidarme de la primera.

La de animación no me llama nada, después de haber visto la mitad de He-Man no me fio de ellos ni un pelo y me da que con "via libre" para inventarse lo que quieran sobre Vesemir va a ser "brujos superheroes"

1 2 respuestas
B

#40 Esa mania de querer darle un aura de superheroes a los brujos es de coña. Como si ser brujo fuese algo supercool. Que no estais adaptando un comic de Marvel,coño....Que panda de incompetentes.

1 respuesta
B

#41

También tienes el ejemplo de Umbrella Academy que pasó de ser una serie de superheroes atípicos que debían salvar el mundo en la temporada 1 a ser una serie random sobre racismo, homosexualidad... en la temporada 2, es decir, Netflix va como pollo sin cabeza xD

1 1 respuesta
B

#42 Netflix va con la ideologia por delante. Primero que el reparto sea la embajada de la ONU y luego los guiones y la calidad si sobra tiempo.

1
LadyTenTen

#40 Netflix tiene muchas series de animación buenas, pero ahora vamos a ignorarlo porque el boca chancla de Kevin Smith (que no Netflix) jodió He-Man por no tener supervisión.

2 respuestas
B

#44 Solo era un ejemplo actual, no soy de ver series de animación.

1 respuesta
LadyTenTen

#45 Pues ya te digo que la metedura de pata con He-Man fue 100% culpa de Kevin Smith y Mattel, quien le dejó sin supervisión ignorando su parte del contrato, y no informó a Netflix de ello.

Pero vamos, que frente al fracaso de He-Man tienes:

  • Kipo and the era of the wonderbeasts
  • La trilogía de Tales of Arcadia
  • She-Ra and the princesses of power
  • Hilda
  • Carmen Sandiego
  • Castlevania
  • Bojack Horseman
  • Love, death & robots
  • Voltron: Legendary defender
  • Blood of Zeus
  • Aggretsuko
  • Beastars
  • Big Mouth
  • F is for family
  • Dota
  • Devilman Crybaby
  • Green eggs with ham
  • The dragon prince
  • Centaur world

Con esos antecedentes me fio que la de animación tenga mas papeletas de ser mejor que la segunda temporada.

3 1 respuesta
Agrael120

#44 Tan mala es? Tenía ganas de verla con mi padre pero si da asco pues pasamos.

Añade The Dragon Prince a la lista que por mucho que alguno llore por "woke" sigue siendo muy buena.

1
chemical

#46 que hizo kevin smith? cuentanos un poco de salsa porfa

1 respuesta
LadyTenTen

#48 No voy a meterme mucho en el tema porque el hilo es para hablar de The Witcher, pero resumiendo:

  • Ignorar el argumento propuesto por el representante de Mattel e imponer el suyo cuando se quedó sin supervisión.
  • Mentir en redes sobre el protagonismo del propio He-Man en la serie.
  • Con la excusa de dar un enfoque "adulto", el guión contiene mensajes tóxicos los cuales contradicen el tono positivo y moralista por el que se caracterizaba la serie original.
  • Ha destrozado el personaje de Teela, tal cual.
  • En vez de intentar explicar su punto de vista, Smith se ha dedicado a insultar a los fans y acusarles de no entender He-Man
4
ekeix



4 1 respuesta
Agrael120

Coño,

libros
B

#50 The Witcher by Marvel Studios.....puaj.

Sigillatus

pues yo la voy a ver hoy mismo.

isvidal

fan del vesemir tronista de hombres mujeres y mi cerveza

koalas

alguna manera de ver la peli? no uso mucho netflix pero joder...

gunned
spoiler

edit: a ver si alguien se digna a arreglar el título del hilo por dios.

1 respuesta
koalas

#56 vista y me ha gustado me quedao con ganas de mas

1
_PimPollo_

Yo de verdad que alucino.

1er minuto: aparece una familia de afroamericanos, incluida, no os lo perdáis, mechas a lo afro de uno de los personajes... Es para vacilar eso o como va? Mechas a lo afro? En una ambientación medieval? Se les ha pirado la puta cabeza?

Es que Netflix se esta pasando ya cuatro pueblos y medio... Que si quieren ser representativos de la pluralidad racial en EEUU deberian empezar con los latinos, que son bastante más % que los negros, por poner un ejemplo. Incluso la población asiática ha crecido en USA, a diferencia de la poblacion afroamericana, la cual se ha estancado en poco más del 17%.

3er minuto: tengo que frotarme bien los ojos, ya que creo estar viendo una marvelada hecha anime. Lamentable no, literalmente lo siguiente.

Que cojones estan haciendo con The Witcher en Netflix? Literalmente se estan meando en la puta propiedad intelectual del autor...

Por suerte pasados esos minutos iniciales parece que se calman un poco con las marveladas y la inclusión forzada. Pensaba que seria toda la serie así... El nivel de guión no esta muy allá, pero bueno, por lo menos he podido ver unos 20 min sin sentir vergüenza ajena constante, que siendo de Netflix ya es todo un logro.

3 2 respuestas
B

#58 Son los mismos productores y guionistas. ¿Que esperabas?. Estos son Brujos Superheroes y que le den a Sapko. Lo mas importante para esta peña es la diversidad. La IP en manos de Netflix esta jodida. Pero bien jodida.

LadyTenTen

Pues a mi me ha gustado, creo que les ha quedado muy vistoso el proyecto y va a animar a la gente a interesarse por la saga.
La animación ha sido preciosa y la trama es mas que correcta.

Usuarios habituales