The Witcher: La pesadilla del lobo | Vesemir, el brujo más viejo

Abovedado

#150 Es una película.

B

Sin más... Bien, se deja ver pero podría haber sido mucho más épica.
Dicho esto, si cada año o dos sacan una así explicando cosas del mundo de the Witcher bien por ellos. Molan.

Exxel

La película cumple perfectamente y entiendo que la espectacularidad de los combates es porque es algo que permite la animación, unos combates hiperrrealistas igual le quitaban vistosidad.

Tampoco veo ninguna salida de tiesto excesiva del mundo de The Witcher, salvo que seas un purista intensito.

Y sobre la personalidad de Vesemir, yo creo que pretenden reflejar el gran cambio que supusieron estos eventos para él, como se ve en la última escena. Hay que recordar que esto pasa unos 110-120 años que la historia de Geralt, fíjate si le ha dado tiempo a cambiar teniendo en cuenta las condiciones en las que quedan después de la película.

1 1 respuesta
B

#153 Claro. Porque el ver a humanos y monstruos juntos a las puertas de Kaer Morhen no es cagarse de la risa encima del lore.
Es mas, en una entrevista por Twitter le preguntaron al guionista por esto y su respuesta fue algo asi como: "hostia, que me han pillado".
Aqui lo teneis:
Y con respecto a la "personalidad" de Vesemir. Simplemente han sido mas vagos que el suelo y es basicamente Trevor Belmont 1.5. ¿Porque?. Porque es lo facil....El "antiheroe" supercool.

1 respuesta
Usopp

Pues a mí me ha gustado un montón, pedazo de amargados, vale que las peleas no casen mucho con la Saga, pero están chulas y por lo menos es un camino interesante para que saquen más material

1
BzKtN

Alguien me explica

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#156

spoiler
1
Fyd

#154 Tienes razón con lo de la personalidad, es calcada a la de Belmont en Castlevania. Me esperaba alguien mas modesto, maduro y sombrío. Pero están de moda los personajes chuloperas y chorras hoy en día tanto en series como en cine.

1

Usuarios habituales