The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window

NoFiSoX

Sinopsis

Cuando un guapo vecino se muda al otro lado de la calle, Anna, con el corazón roto y para quien todos los días son iguales, comienza a ver una luz al final del túnel. Pero pronto será testigo de un espantoso asesinato... o eso cree.

Tráiler

Capítulos

1x01 -
1x02 -
1x03 -
1x04 -
1x05 -
1x06 -
1x07 -
1x08 -

Todos los capítulos disponibles desde el 28 ENERO 2022.

brush

Omg omg!!!! Verónica!!!! Im in sea lo que sea 😝

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Bahalol

¿Alguién la ha visto?
¿Que tál está?

B

Podemos llamar a esta serie TWITTER?

The Woman In The house across The strEet fRom the girl in the window.

Pank

La acabo de terminar y la verdad es que está entretenida y los capítulos duran poco , unos 30 min, así que se ve fácil.
Tienes toques de humor negro/comedia así que te echas unas risas muchas veces.

Me ha recordado la historia , la serie " se ha escrito un crimen" jaja

1
ZaGo

La he visto porque siempre es un placer volver a ver a Kristen Bell de "detective", pero vamos, flojita.

Los capítulos son cortos y eso invita a terminarla por saber el desenlace. Pero el final no está muy inspirado y tiene sus momentos sin sentido en la trama para que todo cuadre. Hay cosas mejores para ver, entretenida sin más.

RocKst3aDy

Dropeada en el 3er cap, es lo menos entretenido que he visto en mucho tiempo, sin gracia y no lo salva ni Kristen.

4 meses después
balmunG_

Lo mejor el mega pint of wine. La serie normalita, bien para verla en un par o tres de ratos.

Lo que me ha gustado es que pese a ser parodia aparenta ser seria. Quiero decir que si alguien la empieza a ver sin saber que es parodia se va a quedar con el culo torcido más de una vez pensando... Pero que coño? Pero que perfectamente se la van a colar como serie del género a más de uno...

Usuarios habituales