This is Us - 6ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Si hubiesen alargado el capítulo unos minutos más podría haber sido el final perfecto para la serie.

6x16
6x17
1 respuesta
Nostal

#31 Respuesta de qué?

spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#32 Pues eso entonces...

6x17
1 respuesta
Nostal

#33

spoiler
NoFiSoX

Pues se ha acabado, ha sido un buen viaje.

6x18
1 respuesta
BernyMoon

#35 Lo del big three es bastante cringe xD

2
MustangZaba

Me quedo con las dos primeras temporadas, las cuatro siguientes bajaron mucho el nivel. Esta sexta temporada me ha parecido algo acelerada tratando de meter algunas cosas con calzador y ''cosas que pasan porque sí'', y, en concreto, el episodio final, me ha parecido muy poco destacable y nada impactante. Ha sido buena serie, pero coloco a muchas otras series por encima

PeandPe

Hasta siempre Pearsons :heart:

Final muy descafeinado para lo que pudo ser. Le sobró trama a la serie. Las dos primeras temporadas fueron muy buenas.

2
2 meses después
Dabeeef

En mi opinión, que he estado ya varios años en terapia psicológica y que entiendo la importancia de los traumas del menor en el desarrollo posterior del adulto, es una de las mejores series de la historia, por encima de muchos clásicos.

Han pasado por todos y cada uno de los problemas que tiene la población general: Ansiedad, Drogodependencia, Síndrome de Don Juan, Autoexigencia, falta de autoestima, etc, etc y todo, todo, ha ido cogiendo forma y los protagonistas madurando capítulo a capítulo haciéndose responsables de sus traumas.

Y para mí, que me metan mierda típica de flashbacks o lo del tren, me la suda. He llorado como aquel que descubrió no hace mucho que este juego de la vida no es para siempre y que todos vamos a pasar por la puerta.

En definitiva, gracias a This is Us por haberme hecho llorar, reír y, lo más importante, haberme sentido identificado en muchos aspectos de los personajes.

El que venga a ver esta serie para entretenerse y no mirarse en su interior, que se ponga otra mierda de serie con multitud de efectos especiales, que hace que te olvides durante unas horas de tu mierda de vida, pero que NO venga aquí a convencerme de que This is Us no está entre las mejores series de la historia. Tras varios capítulos he quedado tocado y hundido, no pudiendo dormir, pero al día siguiente era más consciente de aquello que quería lograr en mi vida y eso solo lo consigues si eres una historia con algo grande que contar.

5
BeTiS

No gastaba tantos cleanex desde mi adolescencia.

Voy a echar muy en falta a familia Pearson.

3
27 días después
kingsora

Me he visto toda la serie en un mes y acabo de terminarla ahora.

Tremenda, pese a muchos capítulos de relleno que tiene, lo que te hace sentir y como te da en la patata muchas veces.

Solo he estado con ellos un mes, pero joder como voy a echar de menos a los Pearson 😢

7 meses después
juanps100

Me he visto hoy el primer capítulo de la primera temporada por primera vez y ya he llorado 3 veces. Nos ha encantado. Me subo a este carro a pesar de que tiene pinta de ser larga.

Para los que habéis visto más. ¿Mantiene el nivel más o menos todas las temporadas?

3 respuestas
XKorp

#42 Yo opino que es bastante consistente hasta el final. Algunos personajes puede que se te hagan cansinos un par de temporadas, pero es una serie bastante buena de principio a fin. Jack es espectacular, Milo Ventimiglia lo borda en cada escena.

2
NoFiSoX

#42 Con el paso de las temporadas a veces tendrás cierta sensación de repetición con determinados capítulos de puro relleno, pero al final te sentirás satisfecho con el gran viaje por la vida de los Pearson.

Recomiendo desde aquí Parenthood, también de la NBC. Es parecida a esta serie, se estrenó mucho antes (2010), y no es tan conocida.

1
MustangZaba

#42 Yo siempre digo que las dos primeras me parecen muy buenas, la tercera pega un bajonazo entrando en historias que a mí no me interesaron y luego volvieron a subir un poco en las tres temporadas restantes

Pero como las dos primeras temporadas, nada

1
BeTiS

Que vacío más grande te queda cuando acabas la serie, estás un tiempo tocado. Cuesta encontrar una serie con tantos personajes entrañables, la verdad es que les coges cariño a todos y te sientes uno más de la familia. Jack es la ostia, pero Randall en cualquiera de sus edades es un encanto.

4 meses después
PeandPe

DEP

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • BeTiS
  • MustangZaba
  • NoFiSoX
  • XKorp
  • BernyMoon
  • Nostal

Tags