Tiger King - El nuevo fenómeno "true crime" de Netflix

thrazz

Solo vengo a recomendar esta docuserie de Netflix.

Sin hacer spoilers, es al estilo de La leyenda de la isla con coca, pero infinitamente más loca. Cada episodio, cuando parece que no puede degenerar más, el nivel de locura aumenta exponencialmente.

7
HeXaN

Y cómo los creadores han manipulado el tema en detrimento de Carole Baskins.

NSFW
2 respuestas
poisoneftis

Muy recomendable, buenos memes

Kila

#2 Los creadores diciendo que no, y un tipo en internet diciendo que si. Manipulación 100% confirmed

zeTman

5
Titan89

Doc Antle the best

Culebrazo

Pobre OJ como manipulan para que la gente piense mal de el :(

Yo no tengo duda

spoiler

Ojala una segunda parte con la redencion de Maldonado-Passage née Schreibvogel

poisoneftis

Sacan un episodio extra el domingo

https://www.ladbible.com/entertainment/tv-and-film-netflix-confirms-extra-tiger-king-episode-will-land-on-april-12-20200409

4
k4rstico

Se me hizo un poco larga, si hubiesen cortado metraje para dejarla en 5 episodios hubiera quedado mas redonda en mi opinión

1
tomoki
3
ArticoDelSur

Menuda locura el 1er episodio xd

zaskkk
3
B

Leí la recomendación a yoyoyo por aquí, y le di un try a las 10 de la noche. Craso error, esa noche no dormí porque tuve que vérmela del tirón.

#2 Lo que has puesto no es más que una opinión muy subjetiva de una persona sin aportar datos de ningún tipo. En la misma serie de hecho dan esa versión también.

Yo creo que lo de Baskin cae por su peso, igua que lo del resto de locos.

2
arkoni

Pero podeis explicar de que va la serie más o menos?? Lo de #1 no explica una mierda xD

4 respuestas
darkavm

#14 Va sobre una panda de freaks que manejan el cotarro del comercio y exhibición de grandes felinos en USA desde hace años. Mitad documental sobre sus peculiaridades, vida, pasado... (cada cual es más extravagante que el anterior; si los ves en un guion de una película no te los crees, pero son de verdad) y mitad "true crime" sobre enfrentamientos y delitos en los que se ven envueltos.

Para mi gusto funcionan mejor los primeros episodios con la presentación de personajes. Cuando cuentan el caso y la investigación policial pierde interés.

Juanjolopezv

#14 miratela pq yo pensaba que iba de un gay adicto a la meta y acabé queriendo pegarle dos tiros a esa zorra xd

Rhaegar23

Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Carole Fucking Baskin did it

Culebrazo

#14 resumen de la serie:

NSFW
1
poisoneftis

#14 un redneck gay que lleva un negocio de tigres y hace musica country y videoclips top con croma... y eso es lo más light que pasa, todo va in crescendo hasta el fin de los capítulos.

Este meme lo resume muy bien:

2
YokeseS

el tio es un puto crack
recomiendo ver tambien la de Asesino Confeso https://www.filmaffinity.com/es/film241838.html

Djp0wa

Free Joe Exotic

1
bRo

Han subido un 8º capítulo haciendo entrevistas por videollamada a varios de los personajes por si alguno se quedó con ganas de mas.

2 2 respuestas
B

#22 hostia ya ves, gracias por el aviso

1
Ragest

Free Joe Exotic.

De todos los tipos siniestros y escalofriantes que salen en la serie, ninguno se compara con la fiscal de hielo.

wolfek

La única duda que tengo yo es como es posible que el gran Joe teniendo una voz de pato que te cagas, al hablar cante con ese vozarrón de country sureño.

Ademas el hijoputa tiene los huevos de hacer un video como si grabara el tema en estudio y en el titulo pone Yep that's my voice suckers D10S

2 respuestas
infrico

#22 justo he empezado a ver community y me ha explotado la mente

B

FREE JOE

hitsvil

Free Joe Exotic

Buenísimo John en el octavo xddddddd

blackoN

Bastante entretenido, me lo vi en 2 veces. Eso sí, ninguno vale la pena como persona. El único que parece buen tío es al que le faltan las piernas.

#25 El que canta no es él, es la voz de otro.

1 respuesta
Usopp

En España también tenemos un Tiger King

2

Usuarios habituales