Tiger King - El nuevo fenómeno "true crime" de Netflix

B

#29 Yo antes que quedarme con el tío sin piernas, me parece muchísimo más honrada y humana la que termina sin brazo, honestamente.

1 1 respuesta
Ragest

#31 ambos. El unico que me da mala espina de los trabajadores es el melena.

nobody1

Alucinante, no puedo decir más.

Zius

esta es la mejor mierda que se ha parido en muchos años

ya lo estáis viendo

B

#25 vaya boss

Calzeta

Como entretenimiento, gloriosa.

Como documental, amarillista y capciosa a más no poder. De una bajeza ética sorprendente y claramente interesado. Demencial que se afirme FREE JOE de forma no-irónica (pista: de 20 cargos sólo uno tiene que ver con el tema de Carole).

El sinvergüenza del director podría haber comentado que él lleva un negocio (encubierto de programa de conservación, que es solo cierto a medias) de tortugas exóticas. La propuesta de ley de Carole le perjudica directamente.

Usopp

En Primer Video está el documental de los osos grizzlies para el que le interese, no es tan surrealista, pero tiene su cosa, es antiguo.

7 días después
blackoN

Esto no me lo pierdo LOL.

https://vertele.eldiario.es/noticias/Nicolas-Cage-Sera-Joe-Exotic-Adaptacion-TV-de-Tiger-King_0_2228477179.html

11 días después
ekOO

Acabo de terminarla. Locura, aunque me esperaba algo más :tiger:

B

me vi el primer capítulo el otro día pero no me enganchó... Salen una panda de tarados made in usa y ya.

No entiendo el hype, como si no se supiera que existen esa clase de gente

2 respuestas
JMBaDBoY

A mí me faltan 2 para terminar, pero menuda panda de tarados.

darkavm

#40 La gente está aburrida en casa y esto se ha estrenado justo cuando empezó el confinamiento.

quickkk

#40 está sobrevalorada en todos los sentidos xD

2 meses después
B

Mejor troll que todos los foreros.

Para cantar con tus amistades y en familia.

1 año después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 17 NOVIEMBRE 2021.

3 1 respuesta
Culebrazo

no va a poder igualar a la primera temporada ni de broma :(

poisoneftis

celebrémoslo con una hermosa canción

1 mes después
NoFiSoX
1
YokeseS

#45 y que va a ser el entre rejas? Si ya esta todo aclarado... son todos unos mierdas

20 días después
legi0nx

Alguien que esté viendo la segunda temporada y que nos pueda decir si mantiene el nivel?

T

vistos 4 capitulos de la segunda es una basura

1
BarryWhite

Estirando el chicle a costa del éxito de la primera temporada, esta no aporta nada de interés, totalmente prescindible.

1 año después
I

Vuelve xd.

1

Usuarios habituales