Titans - 1ª Temporada

N

En Netflix esta puesta, pero sin capítulos aun.

Irónicamente, a la que hace de Starfire es la qur mas elogian las críticas de este primero capitulo

1 respuesta
MrOReich

A mi me ha gustado un monton, por fin sangre en el DC Universe

1 1 respuesta
blackoN

#32 Gotham tiene sangre y lleva años en emisión.

mani

visto el 1º y me ha gustado!! a ver que tal el 2º

KuS

Bastante bien el comienzo, sí. A ver que tal sigue.

NoFiSoX

Titans 2018 S01E02 720p 1080p DCU WEB-DL AAC2.0 H264-NTb

2
Kreidmar

Si el primero me gustó, el segundo me está elevando el hype a niveles de supersaiyan. Gimme more!

1 1 respuesta
MrOReich

#37 agreed, paré a propósito de ver Daredevil S03 para ver Titans, y no me dio bajona para nada, me gustó incluso más

1
KuS

Joder, está genial esto por ahora O_O

NoFiSoX

Titans 2018 S01E03 720p 1080p DCU WEB-DL AAC2.0 H264-NTb

Ilikerain
spoiler
1
8 días después
NoFiSoX

Titans.2018.S01E04.Doom.Patrol.1080p.DCU.WEBRip.AAC2.0.H264-NTb

Usopp

#31 Venía a preguntar lo mismo, ¿Nadie sabe cuándo la meten en Netflix?

1 respuesta
NoFiSoX

#43 Seguramente cuando acabe la temporada la pondrán entera, es lo que suelen hacer con algunas series.

p3p370

pero bueeeeeno, vaya soplazo de aire fresco en el DC universe

1 1 respuesta
Ilikerain

#45 Sin relaciones amorosas insulsas y sin darle una importancia desmedida a la orientación sexual de los personajes, ganas de llorar de la emoción.

3
Culebrazo

Yo me estoy aburriendo de esperar a que la pongan en Netflix, tendre que tirar de mi videoclub de confianza :man_facepalming:

MrOReich

Despues de ver el episodio 5 solo puedo decir que esta serie es al universo DC lo que Daredevil, a mi me esta encantando joder y PEDAZO de capitulo

NoFiSoX

Titans 2018 S01E05 720p 1080p DCU WEB-DL AAC2.0 H264-NTb

neoispro

Brutal, de momento los 5 capítulos buenísimos y ya con muchas ganas del siguiente!!!!!

1 1 respuesta
Ilikerain

#50

spoiler

Se que ya lo dije pero es una auténtica gozada el tener una serie de superhéroes que no pierde el tiempo con insulsos amores adolescentes uff es que viniendo de otras series pues...

Frozze

Que buena es.

KuS

Joder como mola esto... que final el 5 :psyduck:

gaLiix

Me está encantando la serie! No conocía a los personajes solo a Robin y por lo típico, y de momento guai. Tendré que investigar un poco mas sobre ellos

13malkavians

Cuando es lo de Netflix? Me está tentando verla y no sé si esperar a que salga ahí...

2 2 respuestas
Culebrazo

#55 yo me he aburrido de esperar, pero el wifi de mis padres me la ha jugado y no se han terminado de bajar los capis :( a ver si tengo mas suerte mañana y puedo pegarme un buen maraton

KuS

#55 Si es como otras, y tiene pinta, hasta que no acabe la temporada en DC Universe no la pondrán en Netflix.

Culebrazo

Vistos los dos primeros al fin. La verdad por ahora pinta mejor que el arrowverse

Me la ha puesto bastante dura en varios momentos, sobre todo el

ep1

Por ahora tiene mis dies. En cuanto pueda me veo el resto de los que han salido

1
Culebrazo

Hago doblepost despues de haberme puesto al dia

Solo decir que el que este esperando a que los pongan en netflix se los vea ya. Esta serie es lo que necesitaba DC y no la guarreria de flash :sob:

Buenas tortas cuando hace falta (a lo daredevil), palabrotas sin cortarse ni parecer tarantino y folleteos sin tonteria sensiblera

Una serie perfecta para los que nos gusta el mundillo y ya estamos viejunos para las series de adolescentes de cw

Pd: esperando con ganas doom patrol, vaya personajes xD

3
NoFiSoX

Titans 2018 S01E06 720p 1080p DCU WEB-DL AAC2.0 H264-NTb

2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Sr_Wayne
  • Culebrazo
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • MrOReich
  • KuS