Titans - 1ª Temporada

L
spoiler
B

Vaya puta mierda de final, me esperaba a

spoiler

para cerrar la primera... Decepción absoluta, capítulo aburrido, malo y con poca acción, no se puede cerrar tal temporadón así...

1 respuesta
NoFiSoX

#92 Son 12 capítulos, hoy ha salido el 11 y la próxima semana el 12.

Titans 2018 S01E11 1080p WEBRip x264-eSc

1 respuesta
alph

#93 No, el 11 es el último de la temporada. Y ojito gente que han dejado escena postcreditos.

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#94 Pues vaya, sí, lo anunciaron hace unos días, pero iban a ser 12 :thinking:

L

Supuestamente eran 12 supuestamente esta semana era capitulo doble despues no solo un capitulo no se que paso en el medio, todo muy raro

MrOReich

pues a mi me ha gustado abro paraguas. Hay postcreditos para los que quitan el cap¡

1
Ilikerain
spoiler
1
zeTman

Todo muy raro no me gusto nada este capitulo...

spoiler

Por cierto no se si ya lo han posteado pero parece que hay serie de Doom Patrol

1 respuesta
Ilikerain

Madre mía Cyborg tiene pinta de que le das un eurillo y te ayuda a aparcar el coche...

GWaR2K

#99 Sobre quienes son los de la escena post- creditos

spoiler
p3p370

#94 Entonces podemos confirmar que

spoiler

Por cierto, tremendo el capítulo final, la escena del

spoiler
Culebrazo

Un poco bajona el final pero bueno.... esperemos que la season 2 sea pronto

KuS

No entiendo las quejas... a mi me ha parecido la hostia, pero será que aprecio más el Lore de Batman y meter cosas así, que se vea que el universo es amplio, a un simple pimpampum. Además me encanta como acaba y lo que promete.

9
12 días después
13malkavians

Ya disponible en Netflix

Seyriuu

Acabo de terminarla, me ha gustado pero

spoiler

¿Cómo es que la visteis hace un mes todos? Donde la emitieron? Las originales de netflix no salen en Netflix primero?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#106 No es original de Netflix xd

1 respuesta
GWaR2K

#106 La serie es original de una plataforma que esta empezando ahora y es de DC, por lo que salio semanalmente en esa plataforma y ahora ha salido en Netflix. Por lo del final de temporada

spoiler
Seyriuu

#107 ooh my bad

Pues eso, ha estado chula, pese a lo que comento de la season finale en mi spoiler

1 respuesta
NoFiSoX

#109 Fijáte en las etiquetas de los hilos, si no pone Netflix es que no es de Netflix. En #1 están puestas las fechas oficiales de emisión de los capítulos y a lo largo del hilo he ido poniendo en nombre de los ripeos :wink:

1 1 respuesta
Hacon

#110 La confusión creo que viene porque en el propio Netflix te la pone como un original suyo.

Respecto a la serie en sí me ha encantado con el gran pero que se viene comentando en el hilo. Deseando ver la 2º temporada.

spoiler
1 1 respuesta
Vora

Tremenda seriaca, qué ganas de la segunda temporada, me la he visto en un día, qué buena forma de explotar personajes secundarios sin que se deje de notar la presencia de la Trinidad, muy bien llevados los capítulos.

Por contra de lo que he leído en el hilo, el 9 me ha parecido de los mejores.... GIMMME MOOAAAAARRRRRR

L

Habia un capitulo mas pero no lo han emitido vaya uno a saber porque lo han pasado para la segunda temporada por eso el final quedo tan abrupto, no tengo idea porque hicieron eso

Netlix tiene la distribucion internacional como una gran cantidad de series pero le ponen el original porque saben que la gente es idiota y se cree todo lo que lee

Seyriuu

#111 Justo venía a comentarlo, en Netflix aparece como una de sus originales.

Pero bueno no tiene mayor recorrido.

A la espera de la segunda temporada

blackoN

Seguís muy confundidos con el tema de Netflix y sus originales. Original de Netflix quiere decir que la serie es 100% de ellos o que la distribuyen en otros países como es el caso de Titans. Obviamente es una mierda y deberían diferenciarlo mejor pero no están engañando a nadie.

Sobre la serie la tengo pendiente pero aún no la he empezado. La empezaré pronto, espero que esté a buen nivel como Gotham que de momento es la única serie que he visto de DC que merece la pena.

1 1 respuesta
Seyriuu

#115 he visto tres temporadas de Gotham y Titans me parece muchísimo, muchísimo mejor.

También creo que Gotham degenera muchísimo y casi se vuelve imho absurda.

1
kingsora

Voy por el 5º y me esta molando, aunque algunas cosas me parecen muy por la cara.

Starfire y Dawn estan tremendisimas btw

1
B

Me he visto el primero y promete. De momento me ha gustado todo, la música y la escena de lucha que ha habido está por encima de la media de estas series.

No esperaba nada pero me subo al tren, a ver cómo avanza.

Dante88

Visto el primero. Es malo a rabiar.

A parte de robin el resto de personajes interes 0. Tienen esa mania de caracterizar a superheroes como frikies con pelo de colorines y ropa estrafalaria, como en las pelis de ficcion malas.

Los personajes a parte de Robin, tienen poderes exagerados, para mi esto hace que tengan aun menos interes.

La tipica niña gotika cagueta con poderes sobrehumanos a la que todo el mundo busca y hay que proteger.

Ademas el guion es malisimo.

2 1 respuesta
Sr_Wayne

Baia le han pintado de verde el pelo a un personaje que tiene el pelo verde y naranja a un personaje que tiene el pelo naranja

6

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Sr_Wayne
  • Culebrazo
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • MrOReich
  • KuS